• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sociedad civil

El INDH invita a todas las organizaciones que forman parte del Registro de Instituciones vinculadas a la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos del INDH a participar en la segunda convocatoria de la elección de consejeras/os del año 2022 . La primera convocatoria, realizada el día 4 de abril, no modificó su objetivo debido a la falta de quórum. En esta ocasión la asamblea y votación se realizarán con las organizaciones debidamente acreditadas que asistan.
La segunda convocatoria de la asamblea de elección se realizará el día 19 de abril de 2022 a las 10:00 de forma telemática, con posibilidad de asistir a la sede regional que corresponda al domicilio de la organización. Para participar, las instituciones que forman parte del Registro podrán ingresar los documentos necesarios de forma anticipada al siguiente formulario: https://forms.gle/ uhAG3XzCzQwhESRX6
Toda la información sobre este proceso puede consultarse en el sitio especial https://www.indh.cl/ destacados/eleccion-consejeros-y-consejeras/



https://www.indh.cl/bb/wp-content/uploads/2022/04/Constanza-Valdes-Contreras.pdf


Oa el penca culiao no llego ahi por merito o curriculum como activista LGTBASDF, si no que llego por falta de opciones. Basicamente es el weon que paso el ramo con un 39.5 :lol2:
"Falta de quorum"

Es el clásico proceso de selección de una entidad pública donde los anuncios los ponen a una hora y fecha donde nadie alcance a postular, salvo los weones que estén dateados.

Como esta morsa qlia lloró hasta que lo tomarán en cuenta, le cocinaron este cargo para que se dejara de webear (cosa que encuentro mucho más patetico).
 
Esa wea no es una funa, no tienen libros con lectura tipo Braille. Lo que pasa que el weon demás que contesto a la rapida y se lee pesado jajajaja

No vengo a justificar, pero como tienda harto mala la respuesta

“lamentablemente no contamos con versiones Braille o audiolibros. Solo papel. Saludos”

Yera. :hands:
 
Off topic: Hoy, en funas de mierda


A raíz de tu imagen, me puse a buscar que onda con ese weón del pollo castillo que se fue de Funaki, hizo un video donde atropellan a una mujer en humor supongo, siempre he encontrado fome a este culiao y quedó de machirulo femicida, obvio se amariconó y borró todo y se deshizo en disculpas. La weá que había otra noticia promocionada de uno de los cantantes favoritos del foro, cuyo ano ha sido lamido y es de conocimiento público y me pareció curioso su nuevo look "Fonola Style":

 
Volver
Arriba