• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News y Sello Migrante “Balean a Colombiano en Persa Bio Bio , lo matan por cabecear Bala “

Dejé de ir a Franklin desde que se pusieron a vender ropas y muebles chinos de trupan a nivel casi industrial.
Antes había una variedad de mueblería artesanal y ropa tejida a mano así como menajes y variedades de anticuario. En todo caso el persa se fue a la chucha desde el 2010 en adelante cuando los antiguos locatarios vendieron sus weas de locales a comités chinos. ( Por eso hay tanta mierda de china). Y desde la inmigración masiva dejé de ir de forma rotunda.
Desde que se instalaron éstos subhumanos culiaos, he ido unas 5 veces. Abundan los vendedores gritones y ahora con el microtráfico de kripi y tussi, los ajustes de cuenta y sicariato será un panorama bastante normal.
 
hace unas semanas andaba vitrineando en el biobio (mi objetivo es el persa victor manuel y el que esta al frente donde venden juegos y ropa), para variar me meti a los pasillos esos que estan frente a la estacion del metro, y wn, el aire caribeño esta pegado como el olor a miao en Valpo, cuando entre ya habia una tropa de colombianos hablando en su acento al lado de tiendas de celulares, segui caminando y tenias una wea de manicure con mucho rosado (igual se veian alguna buenas rajas), no quise seguir avanzando ya pq estaba con mi botin del chucherias del victor manuel
 
Y lo peor de todo es que esto solo crece, no veo ni un atisbo de esperanza en que alguien vaya a parar está bola de nieve. La República bananera de Shit-le ya se ve en el horizonte :sm:
 
la ultima vez que fui a esa mierda se me ocurrio la brillante idea de pasar por los galpones donde venden ropa y que esta llena de caribeños, ni 5 minutos pasaron y casi se agarran a cuchillazos dos negros qls al lado mio:ohno:

ni me imagino como estara ahora, ya se deben haber tomado hasta los galpones donde venden cachureos los viejos qls con mal de diogenes o los donde venden videojuegos, libros y todas esas weas

pero bueno al chileno le encanta esta nueva narco-cultura tuja donde manda el wn mas cuma de todos

disfruten lo votado nomas
 
Video in sopelier..

Venir a Chile por oportunidades









LOL.gif
 
Volver
Arriba