• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lean esta noticia que encontré, me dio cualquier pena la wea :sm: después uno recuerda a la india de mierda diciendo que "hay que ser rubio de ojos azules no ser juzgado por tus delitos" aquí un flaite culiao que antecedentes asesino a un pobre cabro en Olmúe para robarle una bolsa que tenía ropa :sm:

Aaaah, pero es más importarte el feminismo según este gobierno culeao :nonono:

Como dijo Mosciatti, promovieron el un sistema garantista y se quejan ahora viendo como los juzgados dejan libres a los delincuentes :nonono:


Investigan muerte de joven de 19 años tras ataque con arma blanca en Olmué
 
Puta, lo único que se me ocurre es que meta a puros viejos concerta a salvarlo de la debacle, y de paso le dan un segundo aire al circo constituyente
Nicagando wn. El partido comunista lo tiene agarrado de las bolas. a mi el guaton culiao me importa un pico , me preocupa muchisimo mas el pc , esos culiaos son capaces de corbatearlo , hacerle un estallido culiao , cualquier wea pa mantener la revolucion.
 
Cachen la noticia que encontré: declararon culpable al weon que mató a la fotografa en su casa el 21 de noviembre 2019 y según todos los progres "jueron loh pako" :qloco:


Justicia declara culpable a joven de 19 años por homicidio de fotógrafa Albertina Martínez



El Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago declaró a Jairo González de 19 años culpable del homicidio de la fotógrafa e iluminadora Albertina Martínez.

El cuerpo sin vida de la trabajadora audiovisual fue encontrado por su suegra en su departamento en Santiago Centro, el 21 de noviembre del 2019. Meses después González fue detenido por el hecho, dejado en prisión preventiva e imputado por el Ministerio Público en una causa por robo con homicidio.

En la audiencia de formalización, el ente persecutor detalló que «Jairo Adonis González Miranda, quien conducía una motocicleta, llegó hasta el domicilio de Albertina Mariana Martínez Burgos, dirigiéndose e ingresando al departamento en que se encontraba la víctima«.


El sujeto, quien se desempeñaba como trabajador de una aplicación de reparto de alimentos, golpeó a la fotógrafa «con motivo de apropiarse de diversas especies» y luego le provocó «la muerte por estrangulación con lazo, con signos de sofocación por cuerpo extraño y traumatismo encefalocraneano».

La sentencia que deberá cumplir el condenado se conocerá el próximo 12 de mayo. La Fiscalía Centro Norte solicitó presidio perpetuo calificado.









Lo que no logro ubicar es si el weon es colombiano...jairo es nombre de delincuente caribeño
es chileno y ademas dealer de la mina. El weon dijo que se pusieron a consumir juntos y la mina le bajó el libido y se lo quiso servir y el weon no le aguanto y le aforro...
 
FRv8IArXEAIAf34

FRuAARmXoAIRkvB



A Gabrienito Merluzzolini lo sacan corbateado de la Moneda...
 
Se viene la debacle :lol3:





Oliva admitió que La plata irregular se uso para financiar a: Emilia Schneider, Camila Rojas y Ana María Gazmuri, quienes fueron electas como diputadas, además del exmilitante del Partido Humanista, Tomás Hirsch.

Se mencionan además los aspirantes a la Convención Constitucional como René Naranjo, Camila Musante y también a alcaldes, como Marcela Cubillos (Acción Humanista); y candidatas a core como Gianina Romero, entre otros.


Modo Kamikaze: No me resulto a mi, pero me llevo conmigo a todos mis cómplices. Nada de codigos, me voy, pero me voy con todos mis aliados.
 
No
No se corbatea porque no tiene una honra que mantener y no tiene conciencia de enfermedad.
Allende tenía una honra de viejo masón antiguo, por eso se hizo el colado de sesos con la AK.
Pero en volá de droga, copete y presión, el merluzo en una de esas lo hace.

Y a Allende los masones le quitaron protección (por no respetar sus mandamientos y hacerse el vivo con la logia), y en realidad fueron los agentes cubanos los que le hicieron cabecear balas, cuando quiso rendirse ante las ff.aa (según un tolueno publicado en el foraze por un cimpadrito hace meses atrás).
 
Así como cada día los camioneros se están sumando a las movilizaciones y metiendo más presión al mechero, no sería mala idea que los pilotos también se fueran a paro y que ningún avión se mueva en Chile.

Pero lo ideal sería paralización completa por tierra, aire y mar.
 
Y pasó lo que tenía que pasar, el chancho tiene zorra y media mientras toca el arpa, mejor dicho, toca la trutruca de carne mirando como arde Chile desde su despacho.

Más bien es preocupante que tanta gente o gran parte del país se haya transformado en una ameba violenta que no se conformará jamás con nada!

Con negros e indios no puedes céder un milímetro.

En Chile ya pasó con el Transantiago, el alcohol en la vía pública, el trato hacía carabineros, la conducción irresponsable, etc.

Somos hijos del rigor, nada debe ser regalado, todo ganado con mayor o menor esfuerzo.

Chile está compuesto de 18 millones de Jeremys Buttons.

300px-Jemmy_Button.jpg
 
el problema fundamental del desplome del gobierno es que para el simiaje Boric no es un weon extremista que lleva al pais al despeñadero economico y civil, sino un wen QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA POPULARSH Y WEA :ohno:

Tellier cocinando a fuego medio al merluzo, para chantarnos despues quizas que esperpento marxista , para llevarnos - ahora si que si - a la felicidad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba