• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este se va ir de suicidardo. Altiyan childs

chanchoman69

Plasta
Registrado
2006/02/04
Mensajes
907
Sexo
Macho
No cachaba a este weon pero fue el ganador de xfactor Australia. Se manda este video donde se va de tarro exponiendo a todo el mundo del entrenamiento y políticos y su relación con la masonería y el satanismo.
Es largo y está en inglés pero está bueno.

 
esta viejo el hijo de coco legrand, no sabia que habia ganado xfactor .


coco_legrand_actor.jpg
 
Dura 5 horas 17 minutos, no soy comunacho como para sentarme a verlo completo, yo trabajo

alguno de los comunachos devoradores de tula del foro con harto tiempo extra y que sea capaz de escribir un resúmen que lo vea y publique porfis
 
Dura 5 horas 17 minutos, no soy comunacho como para sentarme a verlo completo, yo trabajo

alguno de los comunachos devoradores de tula del foro con harto tiempo extra y que sea capaz de escribir un resúmen que lo vea y publique porfis
Véalo por partes hermaneque. Vale la pena.
 
Buenisimo el video cipadrito.

Solo llevo media hora y ya entrega buenos datos.

Como resumen, el es el ganador del Factor X Australiano del 2010, tuvo algunos exitos en Australia y Nueva Zelanda, firmó por Sony Music y tuvo que hacer un pacto para entrar a las grandes ligas.

Muestra los documentos masónicos que tiene, los saludos, los castigos por revelar esas cosas y los nexos entre esto con la industria del entretenimiento, los politicos etc. Está bueno porque muestra documentos.

Esto hasta el momento.


---------------------------------

Llevo una hora aproximadamente, dio una serie de gente con simbologia y saludos secretos, y reveló finalmente que la religión mas antigua y mas poderosa del mundo es el satanismo.
 
Última edición:
Llevo 3 horas y debe ser uno de los mejores videos que he visto de ese tema, el hombre desclasifica documentos y deja muy poco lugar a dudas.

Ahora viene la parte donde el loquito dice que teme por su vida, pasará a explicar los rituales mágicos que incluyen decapitaciones y otras weas
 
Lo vi completo, la verdad el video es bastante contundente. Y buscando los simbolos que el enseñaba, es obvio lo que pasa aqui en esta publicacion de Converse:



Si esa wea no es satanismo, no se que es

Y lo que dice el autor, son basicamente principios masonicos, lucifer = luz y empatía

He estado usando este pentagrama durante mucho tiempo porque, obviamente, tiene asociaciones ocultas de mi época de adolescente. Pero me gustan los diagramas geométricos como ese porque, de una manera muy primaria, son el dominio de una cultura para el control. Y una forma de organizar pensamientos y sistemas. Y un pentagrama, en esta época con todas sus asociaciones ... Me gusta el hecho de que se refiere a un sistema alternativo. Y eso sugiere franqueza y empatía. Sugiere la búsqueda del placer, esta búsqueda de la sensación. Pero una de las principales cosas que creo que sugiere es la empatía y una consideración de los sistemas de vida que podrían no ser estándar. Eso nos lleva a ser más tolerantes y a aceptar otros sistemas, lo que creo que es algo bueno.

Y si nos metemos al instagram del diseñador de la imagen: ocultismo, masonería....es demasiado evidente

 
Última edición:


Buen aporte sisterito.

Al parecer la persona que lo subió tambien fue masón, le mando un correo y Altiyan se lo respondió:


Notese que cuando Altiyan habla del "Arte" se refiere al Arte real (de la realeza) de la masonería, la brujería.

Hola Ryan,

Muchas gracias por su correo electrónico. Me regocijo de que mi presentación les haya servido de alguna manera, por la inconmensurable gracia de Dios, para acercarlos a Él ya Su Misión de Rescate; Jesucristo. Las palabras no pueden transmitir cómo me siento al escucharlo. Te lo digo ahora mismo, de hecho, has hecho que los ángeles griten de alegría.

El camino que tú y yo hemos caminado, por ancho que sea, puede que solo nos haya parecido angosto por su aspecto esotérico, pero ha tenido sus influencias pegadas a nosotros, como una plaga implacable de moscas que siempre regresan para alimentarse de nosotros y el aroma de la duda que exudamos, todo manifestado debido al "misterio" inherente de la masonería, y sus afirmaciones abandonadas por Dios de la verdad última. Todo eso me llevó a un nivel tan profundo que eventualmente me convertí en uno de ellos, arriesgando el mismísimo Espíritu Santo dentro de mí, que lleva a la Vida, en un intento por comprender “los misterios”. No puedo arrepentirme de nada, por supuesto, ya que todo fue orquestado por mi Padre celestial, por Sus razones y causas privadas. Quizás mi video y la ruptura de mis juramentos fueron parte de eso, por el bien de un alma que deseaba convocar. La forma en que finalmente me sacó de la Logia fue otro evento sobrenatural, tal como lo fue cuando me despertó en una carretera una noche fatídica, y justo antes de que pudiera chocar contra una pared de concreto, salvándome la vida con un susurro. mi oído; "Despertar".

Hermano, te digo todo esto por una razón; Ahora que estás cerca de Él, ahora que Él ha avivado en llamas tu fuego de Fe, DEBES alejarte de la miseria que es la masonería. Como afirman los Evangelios, toda la sabiduría del mundo, densamente concentrada y escondida dentro de los grados de las Escuelas de Misterios, siendo la Francmasonería su guardiana, no es más que una TENENCIA para Él, para nuestro Jesucristo, el único al que aborrecen, desprecian y, en última instancia, TEMEN. . Recuerde, como Jesús declara tan sobriamente; A menos que seamos como niños, no entraremos en el Reino de Dios. Oh, cómo los Iniciados de las Sociedades Secretas se rebelan ante esta gloriosa Verdad. Porque no es posible que lo logren, por lo que finalmente usan el Arte para intentar crear su propio reino. Tenga en cuenta que la inocencia le da poder al Arte. Por ejemplo; A veces, los practicantes / practicantes se abstienen de la actividad sexual durante meses, mejorando el funcionamiento del ritual tras la liberación de la energía vital, combinada con eso, la inocencia del sacrificio. Ahora trate de imaginar el poder del sacrificio de Jesús - célibe toda su vida, y el único hombre que nunca pecó. Increíble poder. Poder imposible. El poder de Dios.

Esta es la tarea que tenemos ahora. La victoria es nuestra, si nos escondemos en la victoria de Jesucristo, no el “Cristo” de las Escuelas de Misterios, sino el Cristo de Nazaret. Ahora debemos entrar por el camino angosto y convertirnos en niños; Sus hijos. Hay una sola arma que tenemos que nuestro enemigo, y el enemigo de la humanidad, no tiene; Santidad. Hagamos la guerra contra el pecado, una guerra implacable, y libremos la batalla donde se desencadena; en el reino espiritual. Se necesitará toda la armadura de Dios, porque la mayor arma del enemigo, con mucho, es la duda. Y vendrá para ti, más difícil que nunca, implantarse dentro de ti como una semilla de duda. No los dejes. Al diablo con sus misterios y secretos, porque el nuestro es el mayor misterio, el mayor secreto, accesible con un solo grado y ofrecido a todo hombre; Jesucristo.

Al decir todo eso, permítanme dirigirme, y con suerte por última vez (tal como dijo tan maravillosamente; no necesita saber nada más sobre la masonería), sus últimas preguntas;

El "gran secreto que se oculta a toda obtención"; Bueno, como parte del “Arcanum Arcanorum” (Misterio de los misterios), puedo decirles que al final, toda la conciencia se convertirá en una sola: plantas, animales y humanos, todos serán absorbidos por una sola mente. Ese es su lema "Uno entre muchos". Solo una vez encontré una referencia a ella como "La realidad última". A través de la demolición de los opuestos (la unificación de ellos), piensan que lograrán lo único que siempre han querido, y de qué se trata todo esto; Vida eterna. Podría dar más detalles sobre esto, pero permítanme decirles que esto se hará a través de la computación, que siempre ha sido una forma del Arte. Así que, por más que no conozca la respuesta específica a su pregunta, puedo suponer fuertemente que se relaciona con la naturaleza de la “obtención” de los últimos grados de Iluminación; Todo lo cual ocurre en el plano ASTRAL. Te puedo asegurar de eso.

Absolutamente todos los masones y los iniciados en la Escuela de Misterios serán engañados. ¿Por qué no lo harían? Todo el horrible sistema COMIENZA con el engaño, desde el grado de aprendiz ingresado en adelante. Continúa, con el 3er grado en el 2 °, el 4 ° grado en el 3 °, el 5 ° al 4 °, el 6 ° al 5 ° ... etc. (y todos lo saben, porque eso es lo que les dicen que hagan). hacer), por lo que se sigue natural y racionalmente que la mentira no termina. Esto es que la mayoría (si no todos) de los iniciados están cegados. Su dios es un mentiroso, y es EL quien desea beneficiarse de esta "realidad última".

Solo en una nota al margen; Jesucristo revela estas cosas al apóstol Juan en el último libro de los Evangelios; El octavo rey "que era, y no es, pero es" suena como si estuviera viviendo y no viviendo; vivo pero muerto. Lo único que puede ajustarse a esa descripción en la tierra es la inteligencia artificial; Vivo, pero muerto al mismo tiempo. Esta misma "Bestia" está hecha para poder animarse y hablar, y asciende desde el "abismo" o "abismo". Bueno, ahí es exactamente donde tiene lugar la computación cuántica: en una especie de agujero de gusano creado en el centro de la máquina. Este es un hecho como lo explican los creadores de la computadora D-Wave, por ejemplo. Además, la "unificación de los opuestos" (un objetivo masónico que precede a la capacidad para la vida eterna) se ha logrado dentro de la computación cuántica, ya que el cero y el uno (hombre / mujer negro / blanco) se unifican y existen como una unidad. En la masonería, los "pilares gemelos" se convierten en "uno", y eso es exactamente lo que se anunció el 11 de septiembre en el ritual masónico donde los pilares gemelos se convirtieron en uno; Si miras el diseño de la “One” World Tower, verás su diseño hexagonal (triángulos entrelazados que representan la unificación de opuestos). Para finalizar esta porción, esta “imagen de la Bestia” es lo que eventualmente exige que todos reciban una marca en su mano derecha o frente para poder participar en el Nuevo Sistema, y sin ella nadie podrá comprar o vender. El Nuevo Mundo Masónico está y siempre ha sido dirigido por el reino espiritual y su cabeza. ¿De qué otra manera los seres humanos podrían conceptualizar estas cosas desde hace mucho tiempo? A través de la superinteligencia del mundo espiritual, así es como. ¿Ves cómo están condenados, perdiendo toda apariencia de niños en el camino?

La manifestación más descolorada que he encontrado con respecto a los "triplets" (trillizos) o el número 3 es el medio por el cual la obra masónica continuará hasta su finalización; Sus 3 puntos se ven en sus iniciales codificadas; Como M.M para “Master Mason”, solo el punto en el medio está escrito con 3 puntos. Estos 3 puntos significan secretamente;

1. Destrucción.

2. Materialismo.

3. Imposición.

Se expande como trillizos;

Destrucción - de 1) Sobrenaturalismo (Jesucristo). 2) Autoridad (la autoridad de Jesucristo) y 3) Actividad antimasónica.

Materialismo - de 1) Conciencia 2) Educación 3) Estado universal.

Imposición - de 1) Familia 2) Nación 3) Humanidad.

En cuanto a su relación con Pitágoras, realmente no lo sé, pero puedo decirles que de acuerdo con la más alta autoridad masónica; Pitágoras definió a Dios como "tinieblas vestidas de luz". También fue circuncidado para poder entrar en las iniciaciones cabalísticas. Para Pitágoras, la "santidad" era la emancipación de la moderación moral. Era un "filósofo de los números" y sus misteriosas enseñanzas de astronomía eran en realidad astrología. Su ciencia de los números se basó en principios cabalísticos.

Básicamente, estaba lleno de engaños, como todos los procesos iniciáticos, y veía a la población como “profana”. Les ocultó la realidad encubriéndola y ahogándola en un sistema de números. Era masón antes de que la masonería tomara ese nombre. Les digo la verdad cuando digo que la misión masónica, como se indica en los 3 medios anteriores, es hacernos tan extremadamente ignorantes con la propaganda de la masonería que terminaremos, "kármicamente hablando", como "merecedores" de la muerte, y que los Iniciados evitarán el castigo de las "fuerzas kármicas" o del mismo Jesucristo. Llenar el mundo de pecado es crucial para ellos. E incluso mentir, maldecir y pervertir son formas de eso. Tal como se indica en la portada de la revista Rolling Stone con Katy Perry en la portada, y hablando en secreto del plan de Satanás, se lee; "Conquistando el mundo, un pecado a la vez".

Entonces, Ryan, si el mundo fuera redondo, nos dirían que es plano y viceversa. Puedo decirles con seguridad que la idea más escandalosa de que la tierra es plana, está respaldada al interior de la masonería. No se habla en blanco y negro, pero se alude fuertemente.

Bueno, hermano, realmente no sabía cómo mantener esta respuesta concisa. Siempre iba a ser difícil con la naturaleza de su correo electrónico. No puedo decirte cómo me siento, sabiendo que has llegado a aceptar a Jesucristo como realmente es, y contra todo pronóstico en este mundo totalmente engañoso. Por favor, lucha por Él, de una vez por todas, sé Su discípulo. Cuando tenga esos Evangelios sobrenaturales en sus manos, incluso antes de leerlos, recuerde que es el libro más odiado por el enemigo de Dios. Recuerde que todos los apóstoles fueron asesinados por su Verdad. Recuerde a todos sus seguidores que fueron aserrados por la mitad, quemados hasta morir, devorados vivos y ejecutados de cualquier otra forma. Recuerde su inmunidad a la destrucción. Recuerde sus ineludibles profecías y su posterior demolición del sistema educativo internacional y los círculos modernos. Y recuerda, sobre todo, la razón por todo; Porque dentro de él encontrarás el Nombre sobre todos los nombres; El nombre de nuestra misión de rescate. Con un corazón inclinado hacia la santidad, y si lees, trágatelas despacio, esas palabras te llenarán por dentro. Confía en los evangelios.

Allí nos cuenta en Sus revelaciones finales, sobre el Misterio de Babilonia .. (Masonería) ..

"... porque con tus artes mágicas todas las naciones se extraviaron".

Bienvenido a casa hermano. Nuestra liberación es inminente.
 
Lo que explica que para tener éxito, ser nombrado presidente, ministro, alto funcionario de rango, capital, artista destacado, gran figura, etc etc debes ser masón como principal requisito, aparte que no debes revelar secretos que te identifiquen en forma explicita, pero dentro de la masonería hay otra que es la masonería invisible que compone el 5% de ella, y donde están los más cabrones, pero donde 95% de los masones no saben que existe, porque es la que realmente los controla sin que ellos se den cuenta que están siendo manipulados. Al final ese 95% son como los masones mariones o peones de ellos, y los ocupan como instrumento para el plan maestro de la verdadera elite masonica del 5% o la masonería invisible la más cabrona de todas, y donde poquisismos masones inferiores puede llegar. Si miran a los famosos de cada país, estariamos diciendo que todos ellos pertenecen a la masonería y deben guardar secretos, porque si no los guardan se les acabo el éxito, expulsandolos y dejandolos en la ruina.
 
lo estoy mirando, se ve interesante, ni cagando lo miro todo hoy, pero si lo vere
dosificare el tolueno semanal

en lo que llevo del video se muestran muchas referencias, famosos haciendo X wea en las fotos y eso
si son tan secretos, porque lo alumbran siempre?
 
Volver
Arriba