• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Nuevo tráiler de Pistol, la miniserie sobre los Sex Pistols producida y dirigida por Danny Boyle para FX en base a las memorias de 2017 del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol.

Los 6 episodios se estrenarán el 31 de mayo en EEUU por Hulu y en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur por Disney+. En Latinoamérica sería por Star+.

 
Última edición:
Oficial: Tras el éxito de Jackass Forever, se ha anunciado oficialmente que una nueva serie de Jackass está siendo desarrollada para Paramount+.

 
Nuevo tráiler de Pistol, la miniserie sobre los Sex Pistols producida y dirigida por Danny Boyle para FX en base a las memorias de 2017 del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol.

Los 6 episodios se estrenarán el 31 de marzo en EEUU por Hulu y en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur por Disney+. En Latinoamérica sería por Star+.


:cafe3: Ash, corrige que es en mayo, no marzo :lol2:
 
Deadline reporta que se viene una serie live-action de Godzilla y el Monsterverse de Legendary en el servicio de streaming Apple TV+.
Tras los eventos de la película Godzilla (2014), la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

La serie será producida por Legendary Television y tendrá como productores ejecutivos a los cocreadores Chris Black, quien también se desempeñará como productor ejecutivo, y Matt Fraction, junto con Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita estarán productor ejecutivo de Toho. Toho es el propietario del personaje de Godzilla y ha obtenido la licencia de los derechos de Legendary para esta serie como un subproducto natural de su relación a largo plazo en la franquicia cinematográfica.



Rumor: Según The Illuminerdi, Apple TV+ estaría interesado en tener como protagonistas de la serie Monarch, el spin-off de Godzilla, a Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell (The Falcon and the Winter Soldier). La idea es que interpreten al mismo personaje, pero con diferente edad.
La info dice que quieren a Kurt Russell para interpretar a un personaje llamado 'Old Lee Shaw' y también están considerando a su hijo, Wyatt Russell, para interpretar la versión más joven de este personaje, 'Young Lee Shaw'. Old Lee Shaw será parte del período 2015, después del ataque a San Francisco. El joven Lee Shaw se describe como 'un tipo de líder militar' y se lo vería en la era de los años 50 y 60. Al igual que Bill Randa (John Goodman), de Skull Island, a quien están buscando por medio de un proceso de casting.

25KyYii.jpg
 
Teaser de Resident Evil, la serie original de Netflix:

Fecha de estreno: 14 de julio.

 
Oficial: La segunda temporada de Reservation Dogs se estrenará el 3 de agosto.


Post automatically merged:

Oficial: FX anuncia que la temporada 4 de What We Do in the Shadows llegará el 12 de julio.

 
Última edición:
Tráiler de The Old Man, nueva serie de FX protagonizada por Jeff Bridges, John Lithgow y Amy Brenneman.

Fecha de estreno: 16 de junio por FX y Hulu

Basada en la novela más vendida de Thomas Perry, “The Old Man” se centra en Dan Chase, quien se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando llega un asesino e intenta sacar a Chase, el viejo agente se entera de que para asegurar su futuro ahora debe reconciliar su pasado. Con Dan Chase saliendo de su escondite, el Subdirector de Contrainteligencia del FBI, Harold Harper, es llamado a cazarlo debido a su complicado pasado con el fugitivo deshonesto. Cuando Chase resulta ser más difícil de detener de lo que esperaban las autoridades, se envía a un contratista de operaciones especiales altamente capacitado para perseguirlo también. Mientras huye, Chase le alquila una habitación a Zoe McDonald, quien recurre a las reservas que nunca supo que tenía para sobrevivir el día en que descubre la verdad sobre su nuevo inquilino.



IPVyifV.jpg
 
Última edición:
No sé si hay tema de esta serie, la vi el fin de semana y debo reconocer que hay un intento de evolución en la narrativa nacional. La serie está basada en el caso de Viviana Haeger y se agradece por fin ver una weá que haga cero referencia a los milicos, al feminismo ultrón y que no haya traído a los actores más pasteles nacionales, puros consagrados, siendo que no veo tele, reconozco la capacidad, sobre todo de la Gloria Munchmeyer que se manda un grito de desesperanza mas triste que la mierda.

Igual se quisieron parecer un poquito a True Detective, por lo menos un referente de alta calidad.

La fotografía muy buena, pero le habría puesto unos juegos de cámara más osados, por lo que asumo que igual hubo alguna premura o falta de un DP más fiero. La colorización un 7. Banda sonora buena, por ahí sale el maraco de Chinoy, pero no molesta.

Le pongo 4 jumbitos de 5

f768x1-22968_23095_5050.jpg


Pd. Qué weá con el Yerko Puchento que se comió todos los postres?
 
Cache dos series, una es "The Man Who Fell to Earth", de ciencia ficcion, es un remake pero con otros tintes, a pesar de ser con puros negros esta interensante.

La otra es una nueva serie de Star Trek. "Star Trek: Strange New Worlds" que esta ambientada antes de la serie original, tiene algunas cuestiones retro y bla, bla... Ademas de todo muy progre y diverso. Una mierda de serie que no termine ni el segundo capitulo. Aunque habra que ver como avanza.
 
:ohmy:

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la serie 1932, la nueva precuela de Yellowstone por Taylor Sheridan para Paramount+.
"La serie presentará una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso, y los Dutton que lo llaman hogar."

La serie se estrenará este diciembre.

 
Última edición:
Oficial: La temporada 5 de la exitosa serie Yellowstone y Tulsa King, una de las nuevas series de Taylor Sheridan protagonizada por Sylvester Stallone, se estrenarán el domingo 13 de noviembre :yeah:

Tulsa King estrenará sus dos primeros episodios.





Post automatically merged:

Oficial: La miniserie 1883 de Taylor Sheridan, spin-off de Yellowstone, ha generado su propio spin-off centrado en Bass Reeves para Paramount+. Este proyecto ya había sido anunciado en el pasado como parte del Sheridanverso, pero ahora ha recibido su título oficial y llevará por nombre: 1883: The Bass Reeves Story.
Esta nueva miniserie basada en hechos reales está protagonizada por el nominado al Emmy David Oyelowo como Reeves, un legendario representante de la ley del Salvaje Oeste. Conocido como el mayor héroe de la frontera en la historia de Estados Unidos, y también se cree que fue la inspiración para El llanero solitario. Reeves trabajó en la era posterior a la Reconstrucción como oficial de paz federal en el Territorio Indio, capturando a más de 3000 de los criminales más peligrosos sin siquiera resultar herido.

1883: The Bass Reeves Story contará con la producción ejecutiva de Sheridan, David Oyelowo, Jessica Oyelowo, David Permut, David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari. MTV Entertainment Studios, Bosque Ranch Productions de Sheridan, Yoruba Saxon de Oyelowo y 101 Studios producirán.



 
Última edición:
Oficial: La serie 6666, el esperado spin-off de Yellowstone, por fin ha sido anunciado oficialmente. Este nuevo proyecto de Taylor Sheridan no se estrenará por Paramount+, sino que por el canal Paramount Network como la serie original.

Sinopsis:
Fundado cuando los comanches aún gobernaban el oeste de Texas, ningún rancho en Estados Unidos está más impregnado de la historia del oeste que el 6666. Todavía operando como lo hacía dos siglos antes y abarcando todo un condado, el 6666 ha inspirado una nueva serie donde el estado de derecho y las leyes de la naturaleza se fusionan en un lugar donde lo más peligroso que uno hace es lo siguiente. El 6666 es sinónimo del esfuerzo despiadado por criar los mejores caballos y ganado del mundo y, en última instancia, donde nacen y se hacen vaqueros de clase mundial.


Post automatically merged:

Tráiler de la temporada 2 de Gangs of London, que se estrenará este año :paranoico:.

 
Última edición:
Está rebuena esta serie, sobre todo porque los mormones están echando espuma por la boca con el ají en el culo :smile2::smile2: ya estrenaron los primeros 2 capítulos!
Buena actuación del maestro Andrew Garfield.
Esta serie necesita de un tema, vi el primero y tiene un aire a true detective

Sent from my SM-T970 using Tapatalk
 
Volver
Arriba