• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia "vacaciones sexuales"

Tema bubalon pasado a sabanas con materia negra y muchas E.T.S :ohno:. Este user que es una mezcla entre @bubaclon, @tremolo , larry @Drkaligulas candidato proximo para la viruela del mono.
Viva Las Condes hay bastante olor poto aca....
Post automatically merged:

Anda a pegarle la viruela del mono al delegado de salud de Iquique, enfermito culiao...




A todo esto... Para que un clon @Drkaligulas ? :orejon:
No me cague este es otro cuentero barato
 
Última edición:
"¿Que no son los excesos, sino más bien los resquemores del alma? Sí he de vivir, que sea sin timón y en el delirio"

Segun Don Kali con 5 dólares te culeabas medio Tailandia, hoy cada mina pide 300 dólares. Aunque a este viejo le gustaba el "Thailand soapy massage", pedía 4 minas y que se le sentarán en la cara, evidentemente cada mina completamente desnuda.

Al final más que un amor el viejo fue como un yunta, un compadre, Brad Pitt en Fight Club.
La historia NO RESISTE ANALISIS....yo vivi 120 meses en Tailandia y visite 30 veces? no pega ni con moco.
Post automatically merged:

La media caga, este wn es tero maricon gay en exceso. Mira que tirarse travestis, hombres y mujeres. Este wn se enamora de un hombre mayor, y no es fleto. Que chucha, deberían hacerse pruebas psicológicas antes de postear weas.
ES FALSO..
 
Compare vivo en thai y le tengo miedo a las maraquinhas, nunca he probado una, y de hecho me tienen lo suficientemente controlado para prohibirme ir alguna vez a pattaya o sectores rojos de bangkok, me aweone creo porque nunca los conocí mas que pasando rápido pa ir para otro lado, dicen que los laidy boys son una experiencia única.
pattaya , es perse la zona mas hardcore del turismo sexual que existe en la tierra, Amsterdam queda pequeño, acá en tai, es algo sumamente increible, que bueno que usted lo diga, por que acá creen que uno esta mintiendo.
Post automatically merged:

No te has hecho la prueba del VIH?, El conchetumare estúpido e irresponsable, le vas a cagar la vida a la mujer te ama, wea tuya si te gusta culear,Michael Fassbender fruna, pero se responsable po viejo culiao. Y necesitas terapia para tu duelo y tú adición al sexo
si, de todas maneras estoy ahora a entrar a terapia lo que quiero es salvaguardar a mi mujer, cuado yo hable con ella abiertamente le expuse todo, ella me acepto y sin ninguna duda actualmente creo a firme que es la unica mujer que de verdad jamas me ha jusgado por nada de mi pasado. jamas. ella se merece cosas buenas. agradesco tus sinceras palabras. muchas gracias.
Post automatically merged:

Tratare de expresarme con altura de miras.

Don @sektorcool , ¿en que momento se dio cuenta que era Bi?¿aca hay mercado de trapos?¿se mando su fistfuck?. Por ultimo, explayese de manera mas ordenada porfavor. Cuente su experiencia, al detalle, para que a la Elite, se le pare el micropene.
jamas pense ser un consumidor de sexo compulsivo en realidad, cuando tenia 22 o 23 años por alla en el 2007, empeze a culiar con minas con amigos mas abezados que yo, con partuzas con drogas, con copete y multiples mujeres todos los fin de semanas, a mi eso me gusto, encontre que era un mundillo simpatico, luego pasaron los años y quede pegado, asi como los puteros que les gustan las putas, a mi tambien me gustaron las putas, yo queria llevarlo mas allá el placer y empeze a provar trabas y hombres, queria disfriutar el maximo placer que la vida podria entregar y ahi estuve años y años en una voragine destructiva , ahora estoy piola, por que una buena mujer me ayudo a olvidar, a perdonar sentirme mas mas sano, claramente no estoy orgulloso de mi vida pasada, lo cuento como una tremenda expereincia de vida, no tuve nunca una contencion de padres ninguna, estaban todos fallecidos, era como un animalito
por eso escribo esto para que nadie sea como yo jamas. por que no es el camino, a mi nunca nadie me delimito algun limite valido, me equivoque, la cague y nunca nadie me dijo, oye viejo esto esta bien o esto es ta mal. lo expongo aca como expereincia de vida de un hombre bien vivido, para que a nadie mas le pase alguna cosa asi.nunca mas.
Post automatically merged:

User del 2006 y con muy pocos posteos :zippymmm: clon de algún viejo usuario cipa?

Relativo al tema, te gusta poco wn :lol3: Lo único que voy a criticar es que no te cuides, por culpa de weones como tú se esparcen las cagas de ets.
Siempre, pero siempre cualquier situación relacionado a culearse entre weones termina con ets:ohno:

Te pajeabas ensartado en el sugar daddy? :ear:
no, la verdad no soy ningun clon, soy un user de antaño que no posteaba acá, por que antes posteaba en otro foro. y ese foro nos abandono a miles que de verdad posteabamos cosas buenas , en fin, no, no soy un clon en realidad.
Post automatically merged:

Heterosexual con los elásticos vencidos, eres puto, cuéntale a tu señora, le vas a cagar la vida con tu VIH :cafe3:
cuando me empareje le conte todo lo que habia echo en mi pasado.
Post automatically merged:

Lo más indignante es que es la clase de conchesumare que un día va a reventarle el hoyo o ser reventado por un maricón sidoso sifiloso cual pelao vade, y al otro va y culea sin pudor con su señora, alguna incauta que conoce por tinder o cualquier puta que podría estar contigo algún día.
tienes razon, una mina que conoci en tinder en el 2018, llenos de cocaina un dia lunes a las 10:30 de la mañana de enero de el año 2018, como no llego ningun piloto para hacer trios, no hayamos nada mejor que meter a adentro a un weon que nos atendia adentro de el motel en la florida, el tipo se saco un condon del bolsillo y nos dispusimos a culiar a la mina entre los dos" le dijimos de ante mano que era un trio express" no se quien fue mas perro si fui yo que acepto culiar a una weona en una primera cita de tinder, o fue ella que acepto, que la culiaramos dos perfectos desconocidos adentro de un motel.
Post automatically merged:

esa vida culiada, ya le deje, la enseñansa que me dejo, uqe la locura no lleva a ninguna parte,, ahora, si me preguntan, si la volveria a hacer, ni cagando en realidad
mi mujer a veces me wewea que me gustan las travas, yo muero en la rueda, no le digo nada malo, no me enojo, tengo una buena confianza con ella, ella es buena tipa, yo tambien la weweo caminando en la calle cuando le pregunto si una mina que viene tiene ricas tetas, no se enoja, gracias a dios que la vida que me dio una buena mujer, comprensiva , tiene su caracter la flaca, jamas le cambiare por ninguna mujer.

esa vida, fue aprender, conocer, ahora con ella, gracias a ella no quede pegado, a ella le agradesco la persona que soy ahora.
 
Última edición:
no, la verdad no soy ningun clon, soy un user de antaño que no posteaba acá, por que antes posteaba en otro foro. y ese foro nos abandono a miles que de verdad posteabamos cosas buenas , en fin, no, no soy un clon en realidad.
Post automatically merged:


Así es cuando un user dueño de chw llamado amenadiel vendió el foro al sacowea de leo prieto ( betazeta) el foro se fue a la mier.. lo bueno es que betazeta luego fue comprado por copesa( la tercera ) y ambas dos ( betazeta y copesa, ) se fueron a la mierda ,todo se paga en esta vida



Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
P'ta esperaba historias y fotos en Soi Cowboy o Nana Plaza y me encuentro esta porquería.

Me voy decepcionado.
 
Tratare de expresarme con altura de miras.

Don @sektorcool , ¿en que momento se dio cuenta que era Bi?¿aca hay mercado de trapos?¿se mando su fistfuck?. Por ultimo, explayese de manera mas ordenada porfavor. Cuente su experiencia, al detalle, para que a la Elite, se le pare el micropene.

en el 2007 ahi fue cuando me dije a mi mismo, quiero probar minas transgenero y transexuales, de echo jamas olvidare a una ecuatoriana en un dia 1 de julio del año 2007 era un dia domingo como a las 23:30 horas, esa fue mi primera transexual y ahi quede atonito anonadado,me gusto esa Chica, ahi me dije que probablemente a hasta ese punto era un tipo heterosexual, ahi ese dia con esa experiencia me gusto la experiencia, ojala a hacerlo siempre.
andaba por la vida un dia normal de putas con amigos o simplemente solo y me hiba de putas y ademas de probar transexuales, me gusto tambien, era compulsivo el tema, deje la universidad, me dedique a ganar plata solo y exclusivamente para sasear los deseos sexuales mas descuadrados que queria
lo mantube en relativo secreto hasta el año 2012/2013 cuando le conte a todos mis cercanos mi hobby de salir a putear a minas a transexuales, fueron años de locura realmente, que no volveria a experimentar que sin duda alguna me dejaron enseñanzas bien valorarles tambien buenas y malas, como experiencias de vida.
esa chica transexual, fue la unica vez en la vida que pague por una transexual, la deje de ver hasta el año 2012 ella me invito a su depto en Suecia con providencia, era copete drogas y culiar con ella estuve arto tiempo entre en el 2012, que ella me enseño su cuerpo y se acordaba de mi y me invito a su depto y asi estuvimos hasta en el año 2016 aprox culiando , ella jamas me cobro, ella era scort a mi jamas me cobro luego de la primera vez en el año 2007, me quedaba en su casa varias veces y varias horas noches y dias completos. jamas me cuide con ella, era tan descuadre que yo a un amigo mio le dije cara de palo, que si le gustaria tener otras expereincias sexuales mas fuertes, el me dijo que si, y fui con en el 2017, agarramos un taxi desde la plaza ñuñoa y nos fuimos a darle a ella entre los dos, quien era el, el primo de mi propia mujer actual, yo con el me acoste en innumerables ocasiones, compartimos tambien pololas juntos, hombres juntos y con mi amiga transexual juntos los dos, y otras tres o cuatro veces yo sinceramente esto lo cuento quizas tambien para liberarme, por que claramente esto no es algo normal que se geste asi por que si, yo le pregunte a el y el dijo que si, tomamos un taxi y nos fuimos a la casa de mi amiga transexual, es mas incluso estando los tres juntos yo esbose una tremenda palabra " tratamelo bien" a mi propio amigo y ahi culiamos todos contra todos . yo fui a su matrimonio y jamas esbosare alguna palabra de lo que alguna vez hicimos juntos los dos o con mujeres y otros hombres, lo que si puedo decir, que el fue un partner tremendo, un tremendo chico que cuando le dije upa, el siempre me dijo chalupa
muchas veces fuimos a culiar putas juntos en trios los dos y con minas distintas y las cambiamos muchas veces durante muchos años, ahora el esta casado con hijos y yo morire en la rueda todos esas fiestas lujuriosas maximas.
Post automatically merged:

incluso en voladas de copete onda a punto de culiar minas de tinder, les hablaba un poco de mis aventuras sexuales con hombres y me creeran que aun asi, me dijeron que si varias, tambien me dijeron que no muchas otras mujeres y me dio hasta la impresion que les gustaban cosas prohibidas, yo ya soy un weon viejo de mas de 35 años y yo quedaba para adentro aun asi contandoles que era putero, que me tiraba transexuales, ellas mismas aceptaban irnos a la cama a culiar sin condon, eso por decirlo menos me parecio muy raro tambien , que quiero decir con esto, basicamente que claramente mi comportamiento no era para nada ideal ni bueno ni malo, pero si me pongo a pensar tambien ahora, muchas minas no les interesaba en lo mas minimo que me hubiera acostado con hombres o transexuales y aun asi accedian a tener relaciones con un tipo como yo promiscuo, me dejo pensando muchas veces en realidad.con algunas repeti con otras no no a todas tampoco les contaba a algunas. la verdad me dejo pensando muchas veces.
Post automatically merged:

al final de cuentas, era un tipo licencioso que me gustaba el placer turbulento, sin ninguna culpa. con mi hermano nos tirabamos su amante en el año 2009, el claramente impactado, por que un tipo mucho mayor uqe yo yo con 26/27 aprox años la mina de 43 años y el 52 años aprox, quedo para adentro, era yo el tipo que llevaba o arrastraba a el resto a estas cosas a personas, fui un culiado, me gustaba hacer trios cuartetos con minas tambien, siempre me han gustado las minas en ese año 2009 estaba piolita, yo un pendejo de 20 y tantos con una cuarentona rica, estaba en la gloria, mi hermano me decia que era un chancho culiado, pololi con ella un año 1 mes y ella me cambio por un chico de color, no me importo nada, la cambie por otras minas y weones, igual era un weon sin alma sin vida, trabajaba llegaba solo a la casa , alcoholico, para el pico, fue una locura entre el año 2003 hasta el año 2018 aprox. para la epoca de ahora, no lo hagan chicos, no vale la pena, se pasa muy mal tambien, es terrible la soledad .
Post automatically merged:

cipadritos no lo hagan, la soledad es tremenda, llenar el vacio con sexo es autodestruccion, no lo hagan, sexo, drogas , copete, mujeres, weones, transexuales, no hagan tal, noNo lo hagan, si algun usuario esta asi en esa parada de Autodestruccion, escribame, tendre una palabra para poder ayudarle.
siempre tendre tiempo para alguien en problemas. no se hagan los fuertes, por que es dificil salir de estas cosas solo.
 
Última edición:
Volver
Arriba