• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Puro pasar rabias no más con este csm

Su máxima aspiración debe ser causar revolución, al nivel de chavez y fidel.
Decirle a pendejos que es culpa de eeuu que Latinoamerica sea miserable lo expone como un personaje débil, imbécil, sin criterio, perverso, simplemente un conchesumadre.
Le sacaría la chucha hueón, le hacen falta un par de combos en el hocico
 
Ya ahora que harás tú fachiturro para según tu salvar tu país cuando gane la constitución? Arrancar

no tiene ningún sentido la wea que dices ameba conchetumadre :lol3:

de partida porque alguien tendría que quedarse a comer mierda si no votó por eso?? ustedes son los que van a tener que quedarse y si arrancan serán los cobardes que votaron por algo y al final no les terminó gustando lacras culias mal nacidas :hands:
 
tiene razón en una parte, un delincuente no podrá robar un arma inscrita si la victima no posee armas, tampoco podrá usar palos blancos para comprar armas... ahora seamos sinceros y los terroristas del sur no andan con armas inscritas, si hasta se han visto con armamento de guerra a los wns y eso no es algo que un civil tenga en su velador o en la guantera del auto.

desarmar a la población es una buena medida, pero tiene que ir si o si de la mano con medidas para desarmar a los delincuentes

igual todos sabemos que estas medidas van por otro lado, al igual que en Venezuela: evitar la insubordinación ARMADA de la población descontenta.

claro, el armamento de guerra que usan los asaltantes se la robaron a la señora juanita y no vienen de contrabando desde el ejercito argentino ni tampoco llegan en mochilas caribeñas desde bolivia junto a la droga. Ademas menos del 5% de las armas han sido robadas en los ultimos 20 años. Incluso la mayoria son inscritas por delincuentes y dadas perdidas por "robos", o sea no es necesario quitarle el arma a todos si no simplemente no entegarsela a los delincuentes o gente con antecedentes o cumpliendo pena.

 


Puro pasar rabias no más con este csm

Infeliz que se lave la boca el bastardo antes de hablar de EEUU , y más encima en Canadá , su principal socio estratégico....

Infeliz de mierda miserable,. Ignorante de mierda ....espero que lo hechen cagando.

bueno con esto ya se declaró a chile como estado terrorista
 





Los retardados se llevan todos los likes, estamos cagaos cabros

Tampoco es mentira que los gringos han sido intervencionistas.
Si han hecho daño, pero echarle la culpa de que prácticamente por ellos no somos paises prósperos es reduccionista y futíl.
Con solo ver que un país llamado Chile, después de decadas de vivir en la pobreza, encontró el camino al desarrollo para que 40 años después renegaran de ese camino, lo dinamitaran y sepultaran como lo peor que nos pudo pasar.
¿¿¿Culpa de EEUU???
Progres de mierda.
 
no tiene ningún sentido la wea que dices ameba conchetumadre :lol3:

de partida porque alguien tendría que quedarse a comer mierda si no votó por eso?? ustedes son los que van a tener que quedarse y si arrancan serán los cobardes que votaron por algo y al final no les terminó gustando lacras culias mal nacidas :hands:
Fachiturros dándome la razón de lo cobardes que son
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba