• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN ESTA ESTOY CON LA VALLEJOS , Y TU??QUIERES UNA JORNADA LABORAL CON MENOS DE 40 HORAS SEMANALES??

QUIERES UNA JORNADA LABORAL CON MENOS DE 40 HORAS SEMANALES??

  • SI

    Votos: 49 51,0%
  • NO

    Votos: 32 33,3%
  • TAL VEZ

    Votos: 15 15,6%

  • Votantes totales
    96
Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho





Ministra del Trabajo y Previsión Social, Jannette Jara , junto a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, lanzan el "Sello 40 Horas" que certifica a empresas que se unan a la iniciativa de modificar la jornada laboral semanal a un rango no mayor a 40 horas.
 
Usted tiene jornada reducida de 0 horas semanales don René, la jornada de 40 horas le estarían sumando 40 horas a su ya colapsada semana de 0 horas, no sea menso, luego va a andar llorando por el estrés de la pega.
 
Última edición:
deberían mejorar la propuesta...

40 horas, pero divididas en 4 días. Jornadas más largas, pero de lunes a jueves o de martes a viernes. Así además se aprovecha de descongestionar dos días a la semana y tendríamos todos los "fines de semana largos". (solo aplicable para los que pueden acogerse a ese régimen)
 
Pero weón si tu no trabajas, que chucha tu apoyo a la medida, no te va ni te viene. En lo personal yo creo que es aplicable solo a ciertos rubros que no sean de producción ni de atender personas de manera presencial. Obvio, siempre contando con la aprobación del patroncito :menanihands:

Hitman:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba