• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

'I Am Groot', la serie de cortos llegará el 10 de agosto a Disney+.


FUgH_3xVEAAgVjw
 
Última edición:
Confirmado: La actriz Daniela Melchior (The Suicide Squad) se une al elenco de Guardians of The Galaxy Vol. 3 en un pequeño papel.



James Gunn ha vuelto a negar que Daniela Melchior interpretará a Moondragon en Guardians of the Galaxy Vol. 3

 
Última edición:
Oficial: La actriz nominada al Oscar Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm) es parte del elenco de Guardians of the Galaxy Vol.3 en un rol importante.

 
Rumor: El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever llegará este viernes, durante el partido de la NBA.

Actualización: Fue negado oficialmente.

 
Última edición:
Oficial: La D23 Expo 2022 se desarrollará del 9 al 11 de septiembre.

El sábado 10 de septiembre tendremos la presentación de Lucasfilm y Marvel Studios, donde habrán adelantos de lo que viene y nuevos anuncios.
D23 Expo Presentada por Visa está a solo unos meses de distancia, y con ella, la promesa de emocionantes anuncios, revelaciones, adelantos y más para todo lo relacionado con Disney. Además, Disney100 comenzará en D23 Expo, celebrando 100 años de maravillas cuando The Walt Disney Company entra en su segundo siglo. Las festividades comienzan el viernes 9 de septiembre con la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends y el inicio de Disney100. Más tarde ese día, The Walt Disney Studios mostrará lo que está en el horizonte de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Disney Live Action. El sábado por la mañana, los estudios les darán a los fanáticos un adelanto de lo último de Marvel y Lucasfilm. Esa tarde, Disney Branded Television presentará una vista previa de su emocionante lista. El domingo por la mañana, los fanáticos obtendrán una vista previa de lo que hay en la tienda en los parques, experiencias y productos de Disney, y más tarde, los invitados disfrutarán de una presentación especial de Disney Princess: The Concert.

 
Según Deadline, una película de los Thunderbolts está en desarrollo en Marvel Studios con Jake Schreier (Robot & Frank, Lodge 49, Kidding) como director y Eric Pearson (Black Widow, Agent Carter y Thor: Ragnarok) como guionista:
No se sabe mucho sobre la trama de la película, aparte de que giraba en torno a un grupo de supervillanos (o al menos personajes que han interpretado a los malos en un momento del UCM) que van en misiones para el gobierno. Otro elemento que sigue siendo vago es qué personaje formará parte de este equipo, ya que la película técnicamente todavía está en desarrollo, aunque las fuentes dicen que Marvel se ha puesto en contacto con ciertas personas que ya son parte del UCM para asegurarse de mantener una apertura en sus calendarios para el próximo verano cuando se rueda.

Dicho esto, algunos de los personajes que potencialmente podrían protagonizar o hacer algún tipo de aparición incluyen a Baron Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, Abomination, US Agent y The Winter Soldier.

Por ahora se desconoce si Thaddeus 'Thunderbolt' Ross aparecerá de alguna forma en el film, debido a que William Hurt falleció en marzo.


 
Última edición:
Está en el congelador la mina que reclutó a capitán quijada y a black widow rubia oxigenada...
 
Los Thunderbolts nunca han tenido relación con "Thunderbolt" Ross.

Eso no es del todo cierto. Creo que el artículo se refiere a cuando "Thunderbolt" Ross ya es Red Hulk y reúne a su propio equipo de Thunderbolts, que al final parece mas cercano a X-Force. Si mal no recuerdo, todo esto ocurre después del evento Avengers vs. X-Men, con el regreso de Fénix a la tierra y todo eso.

Además, sabemos que el UCM siempre está adaptando de una forma diferente las cosas y por ahora se desconoce para quién trabaja Valentina Allegra de Fontaine.

7NUlVtk.jpg
 
Ayer finalmente ocurrió de verdad, el robot de Spider-Man falló en el Avenger Campus, el parque temático de Marvel en Disney California Adventure.

Les tomó un par de horas reparar todo y reiniciar la atracción:



 
Prende o no? Hasta ahora siento que todo se desinfla con tanto weonaje y sin idea para dónde va la cosa, aunque claro doc strange 2 tuvo buena recepción por el hype que había tras la peli, pero siento que quedó al debe.
 
Prende o no? Hasta ahora siento que todo se desinfla con tanto weonaje y sin idea para dónde va la cosa, aunque claro doc strange 2 tuvo buena recepción por el hype que había tras la peli, pero siento que quedó al debe.

A menos que no sigas todas las series y películas se sabe claramente para dónde va la cosa. Lo que si se sabe oficialmente es que esta fase 4 tendrá un desarrollo distinto a todo lo anterior así que según se ve están desarrollando varias tramas a la vez como la creación de los Thunderbolts o los Young Avengers y probablemente la trama multiversal termine en una película tipo Secret Wars ( en la película de Dr. Strange 2 se introdujeron las incursiones).
 
Anoche, Samuel L. Jackson reveló que en agosto habrá refilmaciones para la serie Secret Invasion y la película The Marvels en Londres. Estos proyectos estarían conectados.

 
Volver
Arriba