• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Esa weona (@Kititta ) quedó tan mal que tuvo que criar un pollo (llamado Nugget) para agarrarle el pico

Sebiento ql

::burlones:

288553076_1471364986653472_5483825569820350824_n.jpg



DAE3-A8-C5-0-D5-E-4899-A12-C-63-EA82-DA9633.png
 
LO QUE EMPUTA QUE LAS MINAS FEMINISTAS LE DICEN VIOLADOR A LOS DELINCUENTES, LA DELINCUENCIA TE VA A CULIAR IGUAL Y A ELLOS NO LES DICES NADA, ANDA A DECIRLE ALGO A UN COLOMBIANO CON MACHETE, ES DELICNUENCIA, NO VIOLADOR ERES TU, PERO CUANDO ESTA IDENTIFICADO Y PROCESADO TODAS SALEN A NI UNA MENOS, LA DELINCUENCIA POR SI ACASO VEGANA APARECIDA Y LA CONCHETUMADRE, NOS AFECTA A TODOS, LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS NO LES DECIMOS ALGO POR EL GENERO.
 
A me tinca que a Pradenas la gustaba el pirulin, y la mina supo y se lo quería funar, y ahí tuvo que planear algo antes que la mina gritara. Un enamorado larvado un Don Juan es un homosexual solapado, dijo la Doctora Cordero.
 
Ese hijo de puta es un violador qlo yera por el pico que se lo forniquen en Canadá y sin piedad por weon. Precioso por siempre.
Post automatically merged:

Cómo les duele la cola de que el perkin se vaya a secar buenos años en cana????
 
Pradenas clase media? Deja de hablar weas.
Tanto pradenas y la barra vienen de familias con plata, de pobreton no tiene nada, está wea no tiene nada de lucha de clases.
Por otro lado esos 41 años serían en caso de que se le condene por los 6 delitos que se le acusa, lo cual es difícil.
Los únicos delitos que creo que podrían comprobarse serían los de las menores abusadas, las otras tienen 0 respaldo para probar algo.
Por otro lado fiscalía tiene esa wea de pendrive y aún no quieren soltar que wea tiene.
Pradenas se nota tiene contactos en Temuco, es un burgués de tomo y lomo. Algunas personas mencionan que que su ex suegro tienen relación de parentesco con el juez, el suegro de Martin pradenas también pertenece al apra, a ese pendejo cuico lo han salvado por sus contactos nomás. El papá de la barra solo ha conseguido avanzar por las feministas y las redes sociales, cuando trataron de atacar el negocio del hermano de pradenas apareció una horda de Pacos a resguardar el negocio, cosa que no harían con personas "clase media". Y para que estamos con las weas la familia de pradenas tiene el CI de un haitiano hablan y dejan más la cagada. Ese pendejo esconde algo grande.
No caxai una. El vivia especificamente en Altamira, entre Juan Pablo II y Ganaderos. Son villas de clase media creadas en los 80, donde Altamira es de menos pelo que la misma JP2 asi que de plata nada. De plata podriai decir si vivia en el Barrio Ingles (y eso), por que ya no es el sector más acomodado de Temuco sino Portal de la Frontera.

Con decirte que la casa de Pradenas queda a 2 cuadras del matadero. Dime, que casa cuica queda al lado de un lugar pasao a muerto?.
Hay que ver en que termina el caso, pero mucha de esta wea subio por la bola de nieve del me too más que por evidencias realmente contundentes más alla de que tenia porno y los relatos de X minas etc.

Este caso podria repetirse facilmente si tu mismo te tirai una mina en vola de curaos y despues del apagon la mina piensa que fue violada y se corbatea por bajones emocionales con el ex. ¿Como podi determinar si realmente hubo violacion o no?, no podi po, y segundo, con el relativismo actual queha implantado el feminimo, cualquier acto segun el prisma que le quieran dar, lo pueden tachar de abuso/violacion.
Por otro lado, si se comprueba efectivamente que el wn la violo, que se quede en la carcel y punto final, pero el gran riesgo aqui esel precedente que puede sembrar si es que lo condenan sin pruebas fehacientes.
 
Última edición:
Volver
Arriba