• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Apruebo celebra: Santiago queda a nivel de ciudades africanas en prestigioso Ranking

Cuando vino Toni Puig el que tiro parriba a Barcelona, decía que Chile estaba listo pa ser la gran ciudad del mundo, todo quedo en nada ctm!!! :jsnif: :jsnif: :jsnif:



Pobre Federico Sánchez... se quedó sin contenido para su programa de tan digna que quedó la ciudad después del 18O. Va a tener que buscar destinos más atractivos estéticamente hablando, como Aleppo, Detroit o San Pedro Sula.
 
lo que el pueblo necesitaba , lo que el pueblo queria , lo que el pueblo es :hands:

los que alcanzamos a vivir el chile gris 90tero y principios de los 2000 sera solo un recuerdo mas , como esos videos 80teros y principios de los 90 de venezuela :lol2: antes que les llegara la disnidah

Muro de los lamentos Venezolano:


Muro de los lamentos Chileno:
 
Lo celebra el apruebo :clapclap:

Lo celebran los arbolitos :clapclap:
Post automatically merged:

no toda, :stop: sólo de tobalaba al poniente, y bilbao al sur, pura mierda, sobretodo ñuñoa :sisi3:


bueno por ahora, luego capaz q la dignidad nos invada a todos :sadcry:
Y donde dejas al barrio de las flores y la iglesia de karadima :grito:
 
Última edición:
despues de la dignidad me atrevi a tomar uber por la alameda y en un doblé llegando por el gam un viejo cosplay de chuña meando hacia los autos

nunca habia visto tanta dignidad usé todos mis reflejos por esquivar la meaa qué llego a entrar al uber
 
Es por esto que nunca hay que transar con un zurdo y mucho menos con un comunista.

Ningún puto centímetro con esos hdp empobrecedores. Lo único que buscan es la destrucción y que todos vivan en la misma mierda que ellos.
 
ok... en 2015 la misma compañia elaboro el ranking de ciudades mas sustentable, Chile estaba en la posicion numero 30 de 50 ciudades a nivel mundial, pero primeros en sudamerica, o sea, en proporcion de 100 ciudades, bajamos.


Estudio indica a Santiago como la ciudad más sustentable de Sudamérica
Una investigación realizada por La compañía internacional de ingeniería y consultoría de proyectos en áreas de infraestructura y medio ambiente, Arcadis, publicó un informe donde detallan cuales son las ciudades más sustentables del planeta.
El ranking se realizó analizando 50 ciudades y los ítems fueron: economía, social y medioambiente.
Santiago destaca como la ciudad más sustentable de Sudamérica, en la posición número 30, superando a Sao Paulo (31), Buenos Aires (38) y Río de Janeiro (40).
Además, el estudio sitúa a la capital de Chile por sobre ciudades como Dubai (33), Sangai (35), Moscú (42) y Nueva Delhi (49).
El informe de Arcadis analizó el rendimiento y facilidad de hacer negocios, la infraestructura de los transportes y los costos de propiedades y de vida. A todo eso se le sumó el PIP per cápita y la eficiencia energética.
En segundo lugar, se examinó la desigualdad de ingresos, el acceso a la salud, educación y la conciliación de la vida laboral, además de la tasa de dependencia y espacios verdes.
Por último, el medioambiente tuvo un rol muy importante. Lo principal fue la tasa de reciclaje, las emisiones de gases de efecto invernadero, la cuota de energías renovables, el agua potable, el saneamiento y la contaminación del aire.
Santiago, en esta última categoría estuvo bajo, el informe indica que “algunas ciudades de América Latina, como Santiago y Sao Paulo, recibieron algunas de las puntuaciones más bajas en este indicador debido al reciclaje, compostaje o la conversión en energía”.
La ciudad elegida como la número uno fue Frankfurt donde viven cerca de 700.000 habitantes. El segundo lugar fue para Londres, seguida por Copenhague (Dinamarca) y Ámsterdam y Rotterdam de Holanda.

 
La wea sensacionalista y mal analizada en el título, en primer lugar son ranking de ciudades. Por lo que varios países se repiten en los primeros lugares, en segundo lugar la primera ciudad latina en aparecer se situa en el puesto 78 (Colombia) mientras que chile se quedó en el puesto 80, arriba de chile y abajo hay más países latinos, por lo que estamos dentro del promedio con la región. Los países africanos empiezan a aparecer con fuerza en el puesto 87 aprox. Osea, estamos en puestos similares a los weones de nuestra misma región.

Viejoberto, se trata de ser mejores que las mierdas de nuestros vecinos, bueno, lo éramos, si comparas los rankings anteriores a este...
 
Santiago siempre fue mi ciudad...conzoco muchos lugares interesantes y culturalmentes entretinos para ir...pero fue muy triste, después del estallido delictual, como quedaron lugares como Plaza Italia, El barrio Brasil, la cagá que hay en Meiggs (siempre fue una mierda, pero al menos no tan mierda como ahora), Puente, etc...
De verdad me da mucha lata como quedó pal pico la capital de la nación.
El bandejón central de la Alameda es un asco insalubre, digno de una nación babanera.
 
Volver
Arriba