• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Argentina el país mas influyente de Sudamérica?

A mí me gustan los argentinos, porque hablan mucho....me carga la gente que es muy callada, en un ambiente dónde todo debe ser distendido. Yo cuando he viajado, siempre el argentino tiene algún tema de conversa.
Si es por abrir la boca y decir cosas intranscedentes, los Argentinos son campeones mundiales . Argentina fue una potencia regional y influyente hasta los años 60s después se convirtió en un pais bananero y ejemplo de todo lo malo que sucede en Latinoamérica .
 
En verdad no veo la relevancia de Argentina, incluso siendo vecinos no veo que dependamos en algún grado de ellos. Quizás culturalmente puede ser, pero México creo que se refleja en todo LATAM mucho más que Argentina y si es por economía, Brasil se la come.
Ahora, sin duda es un país importante dentro de LATAM, y bien reconocida mundialmente pero su impacto parece ser más cultural que político o de poder.
Igual son un país grande en población y terreno.
 
-1
El más influyente?
friday-ice-cube.gif

Yo diría que es al revés perrito papá
 
Son un ejemplo de lo aweonao y mierda que es su sociedad ,creyendose siempre el centro de todo con el adn de futbol y barrabrava adentro del ano...son una caricatura simplemente.Se dice que acá se les respetaba y se les miraba hacia arriba en décadas pasadas hoy se les pasa por el tajo de la tula...y eso todo antroniano lo sabe.

:monomeon: Narigones
 
ni en pedo
un ejemplo del mal camino - mas nada
influyente en modas de masas quizas futbol, tragos, asado, musica, pero puras webadas sin importancia verdadera

brasil es la unica potencia de suda y mexico de latinoa...
 
si,argentina esta dentro de los mas influyentes junto a brazil y uruguay,porque digamos las cosas claras,buta que pesa el futbol y las minas argentinas,aunque en chile igual tenemos minas ricas,solamente que son mas levantas de raja que la chucha.
 
Yo creo que sí, incluso más que Brasil. Pueden tener millones de problemas, pero siguen siendo un país más representativo, quizás por historia y glorias pasadas de lo que es Sudamérica, que por ejemplo... No sé... Chile.

te gusta brasil porque es catolico y pobre
 
Junto a Brasil. Pueden tener mucho problemas como decía @imberbe , pero son la "marca" de Sudamérica a nivel histórico, los referentes que tiene la gente de otros continentes.

Otra cosa es que estén en multicrisis. Como dicen, no existe la mala publicidad.
 
Tiene cosas buenas pero a ser influyente en 2022 lo dudo.
 
El lunfardo (dialecto rioplatense) es influencia directa de nuestros vocablos populares hasta el día de hoy.


Sin contar que el argentino es POR LEJOS MUCHO MAS CULTO y preparado que el chileno promedio.

Yo creo que es debido a que el argentino promedio tiene genes mas europeos que el chileno promedio, en su mayoría mestizo con alta carga genética indigena y mas cercano al peruano/boliviano de lo que quieren creen, en especial desde Los Vilos Al norte.

El chileno nortino (de Los Vilos al norte) solo se difefencia de un peruano en su acento y poder adquisitivo, en lo demás es un indio de mierda mas.
Nada mas que comentar :hands:

bonvallet.gif
¿Dormiste todo el fds viejo culiao otaku pedófilo repelente de personas?

Solitario culiao estás puro gastando oxígeno y ocupando una plaza laboral de un ser humano mas apto (uno con familia e hijos). Da un paso al costado viejo fracasado, suicidate y deja tu lugar a gente mas apreciable.

recuerdo un usuario q amaba las puteadas y creaba este tipo de temas sólo por el "placer" de recibirlas :mmm:
Vos mismo SIMP reculiao leso con mentalidad de vieja culiá.

Siempre opinando hueas estúpidas y livianas cuál vieja de redes sociales.

Miles de posteos y ninguno rescatable, sesos de agua y la conchetumadre.
 
Última edición:
Volver
Arriba