• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemadores de grasa y ejercicio.

Registrado
2018/12/28
Mensajes
1.498
Sexo
Macho
Hola cilantros, la duda es la siguiente: conocen algún quemador de grasa efectivo de esos que venden en las farmacias o otro tipo?
Onda pa bajar de peso combinado con algún ejercicio?
Alguien ha usado de esos? Ha Sido eficaz?

Eso, estoy very fat y quiero hacer algo que ayude a bajar más rápido :sisi3:
Mido como 1,75 y estoy en los 100 :sadcry:
 
lOS QUEMADORES DE GRASA SON LA FARSA MAS GRANDE.
Si quieres bajar de peso, analiza porqué subiste de peso y cambia esos hábitos.
La forma mas eficiente: Alimentación hipocalórica de acuerdo a tus requerimientos nutricionales y ejercicio :buenaonda:
 
Y tienes buena situación económica compadre? te podrías comprar una trotadora o meterte a un gym, pero eso es mucho más pajero a la larga (tiempo ida y vuelta) aunque más funcional por poder entrenar todos o casi todos los músculos. Te digo altiro que no existe la panacea para bajar de peso bien, come normal, 4 veces al día y bebe harta agua (o agua con sabor), evita las bebidas y la comida "chatarra" (uso las comillas porque para mi toda comida es solo comida, más o menos calórica).

He sabido de casos que les ha resultado el OKRAFIT pero esa weá es para que no absorbas las grasas, solo te serviría para no seguir siendo guatón pero no para bajar la guata ya instaurada.

Si llegas a comprarte una trotadora, te haces un plan de correr (trotar) diario y vas aumentando la velocidad mes a mes o cada 2/3 meses, según tu aguante. Si vas al gym, contrata una asesoría con algún entrenador y le dices derechamente, deme una rutina para bajar la ponchera, nada más. Lo importante es que independiente de la rutina que hagas, empieces y termines trotando (20 mins pero a velocidad que te canse moderadamente, nada de caminar como las viejas culiás o las guatonas con calza), así tal cual.
 
Me dijeron que no puedo salir a correr porque me podría cagar las rodillas, me recomendaron caminar mucho pero si me asaltan csm :awesomehands: ya ni caminar puedes tranquilo, incluso había comprado una cuerda para saltar y también me dijeron que sería suicidio, me cagaria las piernas y eso.
Tal vez comenzar con la comida, pero que comida?
 
A grandes rasgos: Si vas a tomar un fármaco para el tratamiento de la obesidad debes ir al doc para que te lo prescriba
Sí tomas un estimulante te puede dar problemas a la cuchara y te mueres ( Obeso y lo que conlleva ( Presión alta y colesterol en sangre) mayor riesgo cardiovascular)
Existen fármacos muy seguros que bloquean absorción de nutrientes en tu intestino como acarbosa/orlistat que ayudaran a bajar de peso.
Otros fármacos son para mejorar la glucosa como la Metformina pero igual produce bajas de peso modestas.

En conclusión no tomes un quemador de grasa lleno de estimulantes porque la cuchara te va a zapatiar como le dan al culo del bubi
 
Última edición:
Me dijeron que no puedo salir a correr porque me podría cagar las rodillas, me recomendaron caminar mucho pero si me asaltan csm :awesomehands: ya ni caminar puedes tranquilo, incluso había comprado una cuerda para saltar y también me dijeron que sería suicidio, me cagaria las piernas y eso.
Tal vez comenzar con la comida, pero que comida?

Pero alguna actividad física debes realizar, es la única forma de mantener un buen y saludable peso. Si, debes cuidar tus articulaciones si hay exceso de peso, pero si no tienes enfermedades articulares o contraindicacion medica, después de bajar de peso puedes hacerlo.
En cuanto a las comidas, te recomiendo ir a un nutricionista, no son caros. Te calculan tus requerimientos energéticos y establecen objetivos, y es seguro que no pasarás hambre
 
Hola cilantros, la duda es la siguiente: conocen algún quemador de grasa efectivo de esos que venden en las farmacias o otro tipo?
Onda pa bajar de peso combinado con algún ejercicio?
Alguien ha usado de esos? Ha Sido eficaz?

Eso, estoy very fat y quiero hacer algo que ayude a bajar más rápido :sisi3:
Mido como 1,75 y estoy en los 100 :sadcry:

Cipa le tengo la solución, porque yo lo hice pero tiene que poner de su parte si.

Hace 6 años entré a trabajar en una tienda de retail, mido 1.74 pero pesaba como 83kg. La cosa es que empezé a tomar L-carnitina y como en el trabajo estaba casi todo el día parado y ordenando, bajé como 15kg en un mes y de ahí que no subido más de peso (hasta la fecha).

No soy médico pero L-carnitina es como una encima de la carne que hace que se acelere el metabolismo de forma natural, en este caso en forma de cápsulas. Si tú trabajo es estar sentado como chancho, camina todos los días 1/2 hora hacia algún destino y así tendrás 1 hora diaria ( 1/2 de ida y 1/2 de vuelta).

Con que lo hagas 5 o 6 veces a la semana, vas a ver los cambios si o si. Y si tú trabajo es moverte todo el día, los efectos se verán más rápidos :buenaonda:
 
Lamentablemente, la única forma de bajar de peso es cerrando la boca y haciendo ejercicio (Leer el texto, no quedarse con el título).

Te diré lo que no quieres escuchar:
- métete a un gimnasio, ojalá con entrenador personal (evita esas weás Sportlife que valen callampa. Anda a un gym más 'boutique')
- ve a un nutri y dile lo que quieres lograr. El especialista te dará una pauta nutricional para lograr tu objetivo de manera escalonada. Esas dietas qlas mágicas sirven momentáneamente, pero después viene el efecto rebota. Tu principal objetivo debe ser cambiar los hábitos

Eso, como recomendación sigue a Pepe Gomez y Motion Center en Instagram, son cuentas basadas en evidencia y no mierda marketera.

Saludos
 
Antes que nada debes tener en claro esto.

Grasa-y-M%C3%BAsculo-Viva-El-M%C3%BAsculo-624x625.jpg
 
No sirven cipadrito, al menos que yo haya leído algún estudio serio no recuerdo.

Sirven:
Fentermina y hasta por ahí porque se estudio con wns que ya hacían dieta/ejercicio
Unos medicamentos nuevos para la diabetes ("nuevos"), que bajas como 6 a 8 kg en promedio.

Lo mejor? Comer bien y hacer ejercicio, si no hay una solución mágica.
 
NO TE LEÍ GUATÓN CULIAO
CERDO CTM
CHANCHO ASQUEROSO REPUGNANTE
en la buena sipo

ahora en serio, cambia la dieta, o comprate una bici, anda sobre 40k al día y a fin de año vay a estar en la pasta
SIEMPRE Y CUANDO COMAS BIEN
en 4 horas gastai como 1500 calorías
tu base diaria deben ser 2000
asi que imagínate cerdo, comiendo 3000 calorias YA ESTARÁS BAJANDO DE PESO
INCREIBLE NO?
sin ejercicio es lo mismo
2000 base
come 1500
en síntesis, deja de comerte 1 pan al día si estay en las 2k
si comes sobre las 2k, deja de comer 2 panes
 
Hay unas pastillas estrellita verde que hacen que no te de hambre. El problema es que te dejan todo tiriton y con mucha sed :lol2: y solo la puedes tomar como 2 meses max.

Necesitas receta pero está lleno de emprendedores que las venden así nomás :ninja:
 
Weon por que los negros bajan tan luego de peso? uno trata y baja mas lento... algún dostor que ilumine?
 
Volver
Arriba