• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que coeficiente intelectual tiene el antroniano ?

Al final el CI sirve para entender la capacidad resolutiva de cada persona?
La vida me enseñó que la ignorancia viene de la mano con el conocimiento.
En el momento en que aprendes algo, aparecen nuevas y más grandes cosas por descubrir
Asi que vivimos en ignorancia permanente.
Sabes, pero jamás sabrás todo sobre lo que crees que sabes.
Vivir en la humildad de quién cree que sabe, sabiendo que no sabe, entendiendo que se puede saber más y que nada es absoluto
chupenlo meando
eso es absoluto
aunque quién sabe
 
varios de aqui tienen el coeficiente intelectual de fan de lucha libre

stream
 
10 dos 1 (No se usar la coma)

Tampoco acentos :sad:

Es mentira, tengo un coi de 212xD

el xD al lado del 212 es por motivo que no sé el valor de x; pongamosle 5 de promedio, usando el sistema numérico decimal (usado actualmente) -aunque el sistema numérico "Ideal'", sería con base 9; siendo el 1 una mierda y el 9 nivel god-,y el 'D' es 500 en romano, tonces el iq de este servidor sería menos más: "2.125.500". Dudo si se axtualice por ahora. -edit, se acaba de actualizar el CI, el de ustedes igual, día a día mejoramos para evolución, no tiene fin, es constante-..

La actual toma o "medición" del CI es una megda, el CI se toma al iniciar el día, desde el momento que nos levantamos hasta antes de acostar (a menos te quedes leyendo o haciendo otra weá), esa pruebita ridícula de reconocer patrones, mide capacidad analítica, -que no lo es todo-, si sabes analizar, clasificar y distinguir, puedes estudiar y puede ser truqueable / manipulada la prueba, -por lo que no vale-, la real medición the rial, tiene que ver con fractal, con escala, con onda, con partícula, con movimiento, con deseo, con física , hasta con gravedad e ideas y supongo con muchas webadas más.
Éste conocimiento -si es aceptado-, es un regalo para ustedes. Salud! Cheers! Y la wea

La primera respuesta: "10 dos 1 (No se usar la coma)", se refiere a que 10 -o sea-, "dos 1"; es claramente distinto en forma. Dado que uno es número y el otro letra y ambos no se pueden juntar a menos racionalicemos e imaginemos una única variable de dos formas formando sólo un numeral, además webeo aludiendo a qué 10 = 11 enfatizando que claramente el CI que tengo es "bajo" con ese ejemplo. Broma qla wena, no?Weas po xD
Por cierto, toy aburrido.
Ahhh.
Si has llegado hasta acá, quiere decir y supongo eres curios@ (a menos hayas dado click como weon para abrir spoiler que no es lo que espero), cosa que la mayoría de la población actual NO lo ES. Es "divertido divertirse", ver y aprender por eso te sugiero que busques, que vayas más allá y encuentres la verdad que TÚ traes. Todos somos genios, pero como dijo alguien: no mides a un pez por su capacidad de trepar. Un saludo estimad@ y Gracias por leer. BLesS.

(Perdón si en algún lugar no se entiende, ya sea por coherencia, cohesión, ortografía o gramática, -es lo que se me ocurre. Puede haber más error-, estoy aprendiendo a digitalizar pensamiento. A plasmar ideas y calmar / tranquilizar la mente para poder compartir cono-cimient. Cya :cuadro3:. Y sorry el ego si has leído, aún me equivoco.
 
Última edición:
Volver
Arriba