• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos con la debacle : Conductor de Uber muere tras apuñalamiento al ser asaltado en Estación Central

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.547
Sexo
Macho




La víctima fue abordada por desconocidos en la población Santiago, siendo apuñalada en varias oportunidades.

Los delincuentes tuvieron que escapar sin el automóvil sustraído, dado que contaba con un sistema de cortacorriente y se detuvo a pocos metros del delito.

Un conductor de una aplicación de transportes falleció tras ser apuñalado por desconocidos que le robaron su vehículo este lunes en la población Santiago, comuna de Estación Central.

Según la información preliminar, este hecho, registrado en la intersección de Calle Uno con Pasaje Once, se dio cuando desconocidos abordaron a la víctima y la atacaron con un arma cortopunzante en varias ocasiones para concretar el robo.

El afectado, de 50 años aproximadamente, perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que los antisociales tuvieron que finalmente huir a pie, dado que el automóvil sustraído cuenta con un sistema de cortacorriente y se detuvo a pocos metros del asesinato antes cometido.

El sector se encuentra acordonado y con la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza peritajes del cuerpo y que busca dar con el paradero de los involucrados en el delito.

También es parte de las diligencias la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El gobierno va a prohibir los cuchillos :sisi3:


LINK A LA WEA
 
Falta más dialogo, diría Irací y compañía...

living-with-down-s-2-1440291.jpg
 
esta wea no va a parar hasta que le rajen el paño a algun familiar de algun estupido del gobierno...

yo sugeriria que la gente ande armada por ultimo con punzones, al final si entregas tus cosas te matan y si no las entregas te matan igual... osea si el riesgo de morir aumenta, por ultimo ten la opcion de defenderte y llevarte un wn contigo...

que wns mas animales estan hoy en nuestro pais...
 
No importa porque la :monomeon: Izkia repartirá naranjas rojas a todes les chilenes para endulzar la vida y brindarles vitamina C para evitar los resfriados en esta época tan fría. :risa:


Post automatically merged:

Y en punta arenas el chancho culiao de @HITMAN desató su furia

Literalmente los pinguinos y las ovejas culias amebas que votaron por el mechero están disfrutando lo votado con cuática ?
 
Última edición:
Volver
Arriba