• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

- Ultimo capitulo de la temporada prometía mucho, pero estuvo tibio, aparte que se sacaron del culo varias situaciones.
- Don Caporal el mejor personaje lejos de esta temporada.
- :monomeon: Butcher un mamasan de primera.
- Starlight quería hacer "la gran Eleven" pero termino haciendo una wea entera de penca :lol2: supongo que los guionistas hicieron esa escena a propósito.
- Maeve tendría que haber muerto, bien poco convincente la "no-explicación" de que porque sobrevivió. (si la actriz no seguía en la serie)
- Puta que encuentro cero aporte el arco de los 2 negros qliaos de la serie, :monomeon: LM y A-Train, por ultimo con DEEP te cagas de la risa, pero el otro par de weones con sus lloriqueos e historias de mierda quitan minutos a la serie.

Pese al final a la rapida, fue una gran temporada de mucha alegría y grandes carcajadas.
LM se las compro porq choca con Butcher y crea conflictos internos en el grupo, pero A Train vale callampa hace rato y no tenía paque quedar vivo después de echarse al antroniano en la carretera, hasta lo encontraba un buen final pal personaje.
 
:sisi: bastanete wena la cuestioncita

la expresión final del b'Ryan, al estilo gioconda, no se cacha si el wn quedó impactade o se deschavetó
Está diciendo que se chaló: su madre y butcher lo mantenían aislado; en cambio Homelander le ofreció el mundo completo y un montón de weones fanáticos siguiendolos y a the deep cómo perkin personal

Súmale a eso el trato con la mia Khalifa y se viene compleja la cosa

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Al final el weon mas peligroso es este:

todd-the-boys.jpg


Porque es la clase de weon que se comio todas las mentiras de Vaught, y aun con un weon con la cabeza reventada al lado, celebró a Homelander.

Si no lo mala LM, lo matará Homelander por una estupidez.

Paso igual con Stormfront en la temporada 2.
 
Que mala esta serie. La primera temporada estuvo bien por la novedad de la temática. En la tercera, el chiste está demasiado repetido, se volvió efectista y el adoctrinamiento progre es peor que en Netflix.
Como con tanto presupuesto, tanta libertad, no son capaces de producir una buena serie?
 
Estas recientes declaraciones oficiales confirman lo que varios asumimos tras el episodio final sobre uno de los personajes:
Black Noir regresará, pero diferente.
"Un personaje que es completamente silencioso y con una máscara negra puede ser reinterpretado", sugirió Kripke, y ahora Mitchell está preparado para dar vida a "un personaje diferente que lleva el traje de Black Noir".

El showrunner de la serie profundizó: "Definitivamente no es lo último que hemos visto de Black Noir como héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro [del traje] en la tercera temporada, se ha ido".

"Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que lleva el traje en la próxima temporada. Lo exploraremos a medida que avance la temporada, pero Nathan interpreta a un personaje totalmente nuevo".

Ahora se entiende mejor el por qué en la escena flashback Black Noir sin mascara era un actor diferente al que lo ha interpretado desde la temporada 1.
 
Que mala esta serie. La primera temporada estuvo bien por la novedad de la temática. En la tercera, el chiste está demasiado repetido, se volvió efectista y el adoctrinamiento progre es peor que en Netflix.
Como con tanto presupuesto, tanta libertad, no son capaces de producir una buena serie?
se volvió efectista y el adoctrinamiento progre es peor que en Netflix.

que serie estás viendo aweonao ql?, con razón votaste por el merluzo ctm
 
Buenas temporada y malo el final, todos queriamos otro round mas entre soldier boy, el calzonuo de butcher y homelander.
Al menos quedó vivo caporal para que aparezca en la proxima temporada.
 
Termine de ver la temporada y me deja con un sabor amargo, como que están alargando mucho la serie y me tinca que la terminaran cagando en un par de temporadas más (o en la siguiente), se están poniendo muy creativos los wns :confused:
 
acabo de terminar de ver la ultima temporada , solo puedo decir :clapclap: Soldier Boy locoooo :clapclap: , solo espero que le den mas pantalla a futuro, ya que me imagino que lo necesitaran en algún momento contra la weona que explota cabezas :mmm: .

en fin grande de the boyz
 
Volver
Arriba