• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El oficialismo esta haciendo agua en todos lados:

- Quiebre en el parlamento (ver tema del proyecto de ley "resguardo infraestructura crítica")
- Quiebre dentro del partido (ver tema terrorismo en La Araucanía y extensión del estado de excepción)

Y ahora se confirma un quiebre entre Marcel -el único ministro decente intelectualmente- y el ctm de ahumada

No es ninguna novedad que esto iba a ocurrir, por un lado tenías a Marcel reuniéndose con grandes empresario del mundo asegurandoles que Chile es un país serio para seguir invierto y por el otro al HDP de ahumada buscando boicotear los tratados de Chile.


marcel ql debe tener la media paciencia pa trabajar rodeado de puros saco weas

mientras el merluzo le preste fianza a marcel no deberia haber problemas pero es cuestion de tiempo para que los wnes mas ultras del FA y el PC le hagan una mala jugada, deben estar ansiosos pa echarlo cagando del ministerio de hacienda
 
Última edición:
marcel ql debe tener la media paciencia pa trabajar rodeado de puros saco weas

mientras el merluzo le preste fianza a marcel no deberia haber problemas, pero es cuestion de tiempo para que los wnes mas ultras del FA y el PC le hagan una mala jugada, deben estar ansiosos pa echarlo cagando del ministerio de hacienda

El problema para Marcel es que boric apoya toda la mierda que ha hecho ahumada en tema de tratados internacionales: para los frente amplista esos TLC's ayudan a perpetuar el neoliberalismo en el país.

Marcel se chorea y manda a la CTM a boric y ahumada
O boric sigue suplicándole que se mantenga a la cabeza del ministerio.
 
La mayoría de los extranjeros vienen de países destruidos por el socialismo, no conozco ni un venezolano que votaría por la izquierda, siempre dicen que ellos. Vienen del futuro :lol3:
de que los hay, los hay :ninjahide:

Cada día estoy más seguro que el merluzo va a renunciar o lo van a renunciar.

Esto por supuesto después del plebiscito :menanihands:
Boric no pasará Agosto

:cafe3:
puede que lo renuncien, pero su mierda de coalición debe terminar su mandato y con Chile en llamas, la gente aun no escarmienta lo que es la ultra izmierda, aun hay mucha gente que volvería a votar por la ultra izquierda, si es necesario deben haber dos periodos de ultra izmierda en Chile, para que después nunca mas sean electos


porque la derecha votó en contra de esto?

porque el proyecto es una mierda, que no sirve de nada, tipo ley cholito


Expliquen por qué creen que el Partido Comunista y Frente Amplio han defendido y siguen defendiendo tanto los delincuentes ?

Hablamos del gobierno por supuesto y sus amiguis parlamentarios del sector


Eliminar la inteligencia
Defender RRHH de los delincuentes
Debilitar a la policia
Pagarle los abogados
Tratarlos demasiado bien
Bloquear todas las medidas contra el terrorismo
Eliminar armas de la policia
No permitir investigar
Permitir comercio ilegal ambulante
Debilitar medidas contra la droga
Permitir inmigrantes mugrosos delincuentes
Etc
Etc
porque según los dirigentes del MIR los delincuentes son los únicos comprometidos con la revolucion


hay que difundir, o mejor aun, tomarse esas parcelas


Chupalo ctm.


En otras noticias, es poco probable pero ojala se haga realidad:rezo:


fontirroig tiene menos credibilidad que el pelao vade
 
8
Hay que recordar las palabras de thayer:

FYOwGNAXgAAiEU9
 
Cada persona dignificada es un punto menos para el guaton boric y otro voto para el rechazo



Edito: Una de las minas estaba embarazada y parece que perdió la guagua, esta wea va a traer cola...

Puta que hacen falta las tesis y la policia de dialogo, ojala si la galla pierde la guagua hagan minimo un tetazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba