• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que brillo tienen los DJ?

Eso, que brillo tienen los DJ? yo pienso que no sirven para nada, los wnes ponen play a un remix de una wea que encontraron en Youtube o Spotify y se las dan de capos o de hacer espectáculo, pero no sirven pa ni una wea

ahora si, pero antes si tenían; en particular cuando era la época en que efectivamente eran Disk Jockey, y tenían que realmente gestionar los vinilos.
 
Eso, que brillo tienen los DJ? yo pienso que no sirven para nada, los wnes ponen play a un remix de una wea que encontraron en Youtube o Spotify y se las dan de capos o de hacer espectáculo, pero no sirven pa ni una wea
Antes no existía yutu ni spotifi....


Aun así, nunca le encontré la gracia a esos sonidos distorsionados de los rayadores de disco huaca huaca huaca
 
Ni un brillo. En mi calle hay uno y el csm es un total pulmones virgenes y mantenido de los papits. Ahhh y también es hueco.


Todo un orgullo para la familia.
Fonola?
Post automatically merged:

Antes, cuando se usaban cds o vinilos (hasta cintas), había que tener habilidades y saber mezclar, llevar los bpm y toda esa mierda. Ahora cualquier wn con un pc decente es dj en pocos días.
 
la otra vez en un carrete teniamos una lista de spotify en la musica, y derrepente llego un ql con una mesa de mezcla, y se puso a poner musica, el ql movia perillitas y weas, pero sonaba igual, lo unico que hizo fue ecualizar el parlante, desde el parlante, no desde su mesa ql.
 
Estamos hablando de un oficio que evidentemente tuvo que adaptarse ya que no es necesario alguien que tenga discos "exclusivos" por que eso hoy existe.
En las radios desde el 2000 alguna ya automatizaban y creo que hoy lo hacen todas.
Hay software que te automatiza una biblioteca bien hecha (con estilos, puntuaciones, etc).

Pero la verdad es que cuando son eventos y en discos, del DJ depende el ánimo y pinchar algunos temas icónicos. En eventos también proveen la amplificación.

Compararlo con un fotógrafo, hace 20 años había una docena en cada licenciatura, hoy todos sacan fotos, pero las mejores siempre son del fotógrafo que contrataste. Algo da la expertis.
 
173395.gif
 
Los dj hoy es como ver al grasiento QLS chanullando arriba de un escenario y perilleando en una mesa desconectada mientras una playlist preparada con efectos de video y lasers hace toda la pega, el mongo sólo se limita a levantar las pezuñas, agitar la guayabera y gritar "eh eh eh..." por el micro.

Son sólo unos performistas culiaos sobrepagados, distintos al dj que improvisaba efectos y scratcheaba.
 
Existen DJ's y DJ's po mateweas. Si hace buenas selecciones, transiciones, etc. es meritorio incluso si mezcla en digital.
 
son los wnes que ponen la música pero no la vacilan
 
Volver
Arriba