• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieja hedionda, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo. CHOFER GRIS insulta a estudiante de enfermeria extranjera

Wokkmann8

Vac@
Registrado
2020/10/17
Mensajes
1.773
Sexo
Macho
Durante la jornada de este lunes, una pasajera de un transporte público de Puerto Montt, registró a través de un video cómo el chofer del bus la golpeó e insultó por pagar tarifa de estudiante.

La afectada en conversación con La Radio indicó que actualmente se encuentra estudiando enfermería y que se subió al minibus en dirección al terminal de buses, momento en que se inició el episodio de agresión.

Primero, fueron comentarios a voz alta acusándola de sinvergüenza, luego, cuando se percató de que era grabado con un celular, pasó a los manotazos buscando quitarle el equipo a la mujer, para segundos después denostarla por su nacionalidad.

Estudiantes pagan $230, vieja hedionda (…) creí que podí venir a pagar la hueá que querí (…) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (…) vienen de otro país a hueviar aquí“, señaló el chofer de bus.

“Vení hedionda”
En la grabación se ve al conductor intenta agredir a la mujer reiteradas vecesmientras conduce– solo por pagar una tarifa que le corresponde por ser estudiante.

Además, se puede escuchar al chofer mencionar reiteradas veces que la víctima no sabe leer.

“No sabí leer (…) cómo vas a leer, sino sabí leer (…) sinverguenza (…) vení hedionda (…) vieja atorrante (…) déjame de grabarme (…) vieja de mierda (…) no tení derecho a grabarme (…)”, manifestó el conductor.

La víctima al llegar a su destino se puso en contacto con Carabineros, quienes procedieron a detenerlo, así lo detalló Alejandra.

“Después llegué al terminal de buses y lo primero que hice fue ir a Carabineros y pedí ayuda (…) lo detuvieron, fui a constatar lesiones (…)”, detalló la afectada.



Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...jer-por-pagar-tarifa-estudiante-crei-que-podi
 
Volver
Arriba