• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool bajo la lupa - Acusado de amenazas por TODOS

Pedro Piscina o Pedro Billar?

:monomeon: Pedro Pascal

Pedro DEADpool azote de los marxistas :lol2:

450_1000.jpg
 
Esos weones si el Rechazo es inteligente, debe hacerle el vacio y la desconocida.

Aunque con las ultimas encuestas todos esos weones tratan de capitalizar el triunfo. Puros figurines qls :lol2:.

Sino va pasar la misma wea de Jamones/De la Carrera con JAK, que la TV abierta le dio todo el tiempo disponible para hacerlos mierdas.
 
Ese viejo culiao es conocido acá en el sur.
Típico negrero,con complejo de rey.
Le chupa el pico a pinocho porque en esa época se hizo de plata,por lo demás está dónde está la plata,ni se arruga en contratar negros o venecos sin documentos.

De nacionalista nada...un pobre y triste weon que no tiene ni un respeto por el trabajador chileno.
Decirle antroniano es mucho.
 
esas cosas solo restan, el que crea que es de cobarde, sin pantalones o como quieran llamarle no entiende nada de estrategia, no sabe como se juegan estos partidos. tienes a todo el colegio de periodistas + toda la maquinaria del gobierno haciendo campaña, con equipos completos buscando videos, tweets y lo que sea para dar vuelta las encuestas y lo unico que necesita el rechazo es no cometer errores, ganar indecisos y consolidar las preferencias que ya tiene. Mantener la idea del voto transversal y ciudadano. Solo eso y aguantar las semanas que quedan.

¿Qué creen que pasaría si mañana un wn termo ataca a otro del apruebo? los medios van a armar toda clase de reportajes sobre la amenaza del "facismo" porque eso es el relato que quieren armar, dividir al electorado en dos grupos buenos y malos.

 
Última edición por un moderador:
esas cosas solo restan, el que crea que es de cobarde, sin pantalones o como quieran llamarle no entiende nada de estrategia, no sabe como se juegan estos partidos. tienes a todo el colegio de periodistas + toda la maquinaria del gobierno haciendo campaña, con equipos completos buscando videos, tweets y lo que sea para dar vuelta las encuestas y lo unico que necesita el rechazo es no cometer errores, ganar indecisos y consolidar las preferencias que ya tiene. Mantener la idea del voto transversal y ciudadano. Solo eso y aguantar las semanas que quedan, solo eso para ganar esta batalla y enfocarse en otros objetivos.

¿Qué creen que pasaría si mañana un wn termo apuñala a otro del apruebo? los medios van a armar toda clase de reportajes sobre la amenaza del "facismo" porque eso es el relato que quieren armar, dividir al electorado en dos grupos buenos y malos.


Puta que me cae mal esa weona
 
Para los que no saben de derecho, para que te formalicen por amenazas primero tienen que ser creíbles y segundo tienen que ir con nombre y apellido . Si yo digo que voy a matar a los indios, es solo una amenaza genérica pero dónde las cago fue cuando hablo contra Atria y Bassa . Eso sí el viejo podría argumentar que fue en un momento de ofuscacion o que tiene algún tipo de trastorno mental . Si llegarán a condenarlo no le van a dar ni 180 días de pena remitida y que no lo vuelva hacer . ;)
 
De verdad les sorprende q a estas alturas del partido la "justicia" solo actue contra quien haga declaraciones de corte antroniano?

El indio culiao de Llaitul practicamente le declaro la guerra a Chile y los chilenos, ha asesinado gente y el muy csm sigue campante, pasándose por la raja a todo el mundo.
El viejo culiao trasnochado y fanático del diablo Gutiérrez se ha pasado por el pico la ley más de una vez y hasta ha instigado violencia contra weones del gobierno anterior (dibujo asesinando a Piñera hecho por un "niño") y ahí sigue, repartiendo odio a diestra y siniestra sin culpa o castigo alguno.

Todos estos csm del poder judicial están mojados, por eso solo reaccionan ante declaraciones de loh fashio, al igual que el loro conchetumare, que aparecio solo para responderle una weà a Kast, pero cuando los zurdos despilfarran platas públicas o se le pide que investigue algun tema de corrupción se hace el weón y responde sarcásticamente o con memes en su cagà de tuater.

Jadue, Gutierrez y Tellier han hecho y dicho weás 1000 veces peores que el piter piscina y ahí están, dandose la gran vida y pontificando weás en tv y el extranjero.

A quien asesinó? :O
 
tal como indica el Kybalión, hay de todo en todos lados: an ambas veredas hay extremistas, aweonaos, alumbrados, iluminados... etc. :cafe3:
 
ya cago la wea los zurdos lo quisieron instalar como propaganda anti Rechazo pero no les funciono, con la aceptación de investigación de intervencionismo de ayer en la tarde y la wea q hizo la india izkia hoy ya fue jajajaja
 
Volver
Arriba