• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desgarrador Grito de Padre al ver cómo Balean a su Hijo en la Serena.

Estos crimenes tienen más pinta de cobranza con secuestro, termino en sicariato porque el weón arranco. Hay toda una informalidad de prestamos que hace rato está presente y cobra victimas.

Ayer leía a un jefe de gendarmería que dijo que estaban siendo amenazados de muerte por reos extranjeros :nonono:.

Sí, las agresiones aumentaron 550% en palabras de un dirigente de Gendarmería en Arica

 
lo penca de toda esta mierda es que ya los milicos no tiene bolas para hacer algo, estan totalmente comprados y aburguesados toda la plana mayor, pensando en las empresas que se montaran cuando se jubilen o en como chorear mas plata, mientras que la tropa llena de soyeros, con suboficiales soyeros y oficiales soyeros, con cursos de identidad de genero o dialogo o quizas cuanta otra mierda.... no veo ninguna salida mas que otro golpe como para que se corte la delincuencia....

ni aunque el gobierno pusiera mano dura de verdad ni le soltara la correa a los pacos esta wea bajaria..
 
llegamos al punto en que solo un gobierno medio autoritario nos puede sacar del hoyo, apretar la mano y salvar el país, tan simple como eso. No sé si sabían pero en algunas regiones del país como Tarapaca ya hay una tasa de homicidios similar al de países de centroamérica.

Carabineros por sí solos no pueden y se requiere a las FFAA, estado de emergencia en todo el país y de sitio en la Araucanía.
La delincuencia es por lejos el tema que más preocupa y tendría apoyo de la ciudadanía si se concentra en eso y es carismático.
 
Todos estos csm que permitieron esta debacle, deberian ser crucificado y CALCINADOS en algun estadio transmitido por todo el pais para enseñar que esto no se debe volver a hacer, y si vinieran unos representantes de la ONU y DDHH a exigir weas, mandarlos a callar tajantemente.
 
Una lata como se caribeñizo La Serena. Peor aun cuando hace 2 semanas me compre una propiedad justamente en Av, del mar. De todos modos me gusta el serenense. Son bien Antronianos, uraños y bien nacionalistas. Quisoera creer q lo de Boric fue un aweonamiento del momento.
 
Disfruten votar por el apruebo y por boric, una vieja disfrazada de pikachu, una tuerta que invento una historia ridícula, otra vieja que se disfraza de india y por un pastabasero que se inventó un cáncer. Les dijimos que era tirar el país a la basura, pero no, ahora jodanse weón la realidad finalmente les golpeó, ahora jódanse, laméntensen y lloren weón lloren por weones
 
Patroncitos de derecha aumentan sus ganancias gracias a los migrantes
Post automatically merged:

Disfruten votar por el apruebo y por boric, una vieja disfrazada de pikachu, una tuerta que invento una historia ridícula, otra vieja que se disfraza de india y por un pastabasero que se inventó un cáncer. Les dijimos que era tirar el país a la basura, pero no, ahora jodanse weón la realidad finalmente les golpeó, ahora jódanse, laméntensen y lloren weón lloren por weones
Aunque haya ganado el rechazo en el primer plebiscito y gane ahora en el de salida, igual ustedes los derechistas seguirán llamando a más migrantes :lol:
 
Se lo merece la gente de bien por no salir a marchar

La izquierda salió a marchar y destruir...gracias a eso logran lo que quieren.

EL resto encerrados en la casa sin hacer nada, por weones tendran que irse del país y aun así no salen a marchar
Recordar que en La Serena arrasó el innombrable. Ellos lo quisieron, así que .... :menanihands:
 
HTTmFrz.jpg


en efecto, en el norte los únicos que dan pena son los de Iquique y Colchane, donde ganó Kast y hasta marcharon varias veces pidiendo ayuda y los mearon, tratándolos de racistas y xenófobos, y además les mandaron un delegado presidencial pro migración, fueron humillados y pisoteados por el progresismo.
 
Que manera de disfrutar lo no votado esta semana .

Acá los caribeños qlos dejaron la caga , es cosa de ver en la rotonda de fco de Aguirre paso todos los días por ahí y los Wns llegan y te tiran el chorro de agua para limpiar los vidrios yo activo el limpia parabrisas , no los pesco , pero csm que son mal agestados , imposible que esos mandriles vengan a trabajar acá
 
los culiaos fueron directo a buscar al pendejo, ni los trataron de asaltar

a nadie que no este metido en weas le pasan estas weas :hands:

independente de lo ultimo a estas lacras hay que salir a matarlas derechamente, ya no hay punto medio :sisi:
 
Volver
Arriba