• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de la miss wacha recabarren: Camila Recabarren comparte su nueva vida en EE.UU como vendedora ambulante

Camila, yo sé que lees el foraze... por la actitud que enfrentas la vida deduzco que eres de origen humilde, que muchas veces viste a tu padre llegar curado a casa a media noche y golpear a tu madre, y tu tenias que correr a esconderte y no podías evitar escuchar los golpes y posteriores llantos de aquella mujer que tanto amas todavía, posiblemente aquel monstruo también te tocaba cuando tu madre estaba lavando ropa sucia en una casa ajena, y despues también te golpeaba sin justificación, tu vida fue llena de carencias tanto económicas como emocionales y tu juventud te enseñó que tu belleza física era tu mayor ventaja, por eso en tu adolescencia te emparejaste con el Tatón, un hombre viejo y vividor, que los primeros meses te fingía amor para disfrutar de tu cuerpo joven, y tu lo sabias, pero querías creer que era verdadero, hasta que lo descubriste engañándote con otra mujer mas femenina que tú. Por eso siempre quieres dar una imagen de fuerte, porque intentas inconscientemente protegerte del mundo, por eso siempre tu cara de dureza y tu efímera sonrisa, casi siempre falsa,
Recuerdo que te involucraste con un argentino, que resultó ser un maricon, luego te metiste con un político de tercera categoría, y así fuiste cediendo hasta lo mas bajo, en la búsqueda de cariño sincero, lo único que encontraste fue desamor y deseo lascivo, a cambio obtuviste una hija sin padre, que hoy es mas un estorbo que una alegria.
Luego, en tu desesperación por aceptación y cariño buscaste calor en los brazos de una lesbiana, pero tampoco lo encontraste.
Ahora, sola y ya en la mitad de los 30, te refugias en las drogas y en el alcohol barato, justificándolo como "viajecitos", aunque tu y yo sabemos que lo que realmente buscas es olvidar tu desgracia, y rodearte de la falsa compañía de esa gente con la que te juntas ahora, drogadictos que viven en las calles del pais ajeno en el que te refugias, en parte huyendo de ti misma y de tus recuerdos de infancia, igual que cuando corrías a esconderte cuando eras una niña, te acuerdas?
Tengo algo que decirte... todos tenemos nuestras heridas y malos recuerdos, todos lloramos a veces en la soledad, todos bebemos para olvidar, incluso tu padre, que tomaba todos los días, para olvidar quien sabe que, y golpeaba a tu madre por algún motivo que tampoco sabemos, lo único que sé es que tu no tenias culpa de nada, tu no merecías nada malo, y ya es hora de que pares y te des cuenta que la vida es así mismo, y que nadie te va a querer realmente en la vida, solo esa criatura que engendraste y que te acompaña todos los dias.
 
42833599.jpg
 
Mi hipótesis diagnostica: síndrome psicótico lucido, síndrome maniaco, sospecha de trastorno afectivo bipolar tipo I descompensado.
Por ahi va. Mucho hundimiento en poco tiempo solo para ser explicado con malas decisiones
Post automatically merged:

Se hubiese dedicado a la prostitucion vip en Santiago estaria muchisimo mejor.
Al menos las niñas del ambiente se preocupan del control del carnet rosado. Y de bañarse
 
Por ahi va. Mucho hundimiento en poco tiempo solo para ser explicado con malas decisiones
Post automatically merged:


Al menos las niñas del ambiente se preocupan del control del carnet rosado. Y de bañarse
Y ganan plata y las escorts vips viven bastante bien. Con el cuerpazo que tenia podria haberse hecho facil 3 palos al mes. Y trabajando poquito. Ya trabajando full sacaba mas.
 
Esta mina era preciosa weon … no solo su aspecto fisico cambio, sino su personalidad , su forma de ser etc , hasta la
Mirada po weon. a esta mina algo grave le tuvo que pasar que la dejo peinando la muñeca heavy

PD; algun tolueno?
 
Última edición:
Volver
Arriba