• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de la miss wacha recabarren: Camila Recabarren comparte su nueva vida en EE.UU como vendedora ambulante

¿Como pasó de esto:
135735010-440563753986853-9018960767407195160-n.jpg

a esto? con brazos de camionero.... parece Machoke con una maruchan en la cabeza. Debe ser la mala vida nomas....
1659031611-camila6.jpg
1659033662-camila4recabarren.jpg
La droga.

Ha visto un drogadicto que cuide de su cuerpo y alimentación?
Nones:hands:

Ahora solo falta que se meta en la heroína y tenemos una drogadicta y sidosa:sisi3:
 
"Aperrando con todo": Camila Recabarren comparte su nueva vida en EE.UU como vendedora ambulante


La ex Miss Chile se vio envuelta en polémicas tras recibir una denuncia pública por parte de su arrendataria en Los Ángeles, Estados Unidos. Ahora, después de la tormenta, comparte algunas postales de su estadía en el país.

A solo días de la polémica que encabezó Camila Recabarren en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales. Allí da cuenta de lo que han sido los 5 meses que ha pasado en el país norteamericano.
Así lo había prometido el martes, cuando publicó un comunicado refiriéndose a la denuncia que recibió a través de redes por el no pago del lugar donde se hospedaba. “Ya subiré fotitos”, había dicho también en la red social.
Fue a través de instastories que compartió una seguidilla de imágenes y videos de sus primeros meses en EE.UU, donde se desempeñó en el comercio ambulante. En las fotos se le ve vendiendo piedras en la calle, haciendo deporte, paseando con su hija y consumiendo sustancias.
Lee también...
"Veo un poquito de racismo": Mujer que hizo ’funa’ a Camila Recabarren responde a declaraciones
Y es que Recabarren se mostró orgullosa de su nueva vida cuando aclaró el altercado que tuvo con otra chilena en Los Ángeles, quien le arrendaba un departamento y acusaba cuotas impagas y el inmueble en mal estado. “Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo”, contó.


La modelo también había asegurado que ya no le interesaban las cosas tangibles, más bien lo espiritual. “Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, dijo.
Incluso admitió, que los dichos de su denunciante sobre el consumo de hierba y hongos eran ciertos. “Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, confesó.
Captura Instagram¿Qué pasa con Camila Recabarren?
Durante el fin de semana, la chilena Daniela López realizó una ‘funa’ en redes sociales en contra de Camila Recabarren, asegurando que había pagado el arriendo de su hogar en Estados Unidos e incluso habría dejado el lugar en mal estado.
Asimismo, López denuncia que Recabarren tenía que pagar 1300 dólares, más los gastos comunes del mes anterior y de este. Además, había subarrendado su departamento a una tercera persona.
La denuncia no tardó en viralizarse en redes y posteiormente la mujer publicó un video en el que se le ve sacando a Recabarren del departamento. Días después, la modelo publicó una declaración en la que asegura que el arriendo está “más que pagado”.

“No pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan está todo bien no pasa nada… llénense de puro amor en sus corazones junto a sus personitas que tienen al lado”, dijo.





Chana rctm...hippienta rqlia.....tirarla a un pozo es poco.
 
Chana rctm...hippienta rqlia.....tirarla a un pozo es poco.
Asi como va asi sera. Muchas de estas tipas para poder consumir drogas se terminan metiendo de parejas con tipos que venden drogas y que a la vez algunos son unos psicópatas que han estado en la cárcel terminando al final dentro de un pozo. Ojo recuerden que la hija que se les perdió a Romina Powel y Albano en los años 90( que todavía no encuentran) se fue a hacer un viaje para conocer el mundo ya que quería ser cineasta pero antes deseaba ver el mundo con sus propios ojos, al parecer también le gustaba volarse con drogas y ahí fue que conoció a un dealer negro en EEUU que tenia antecedentes por drogas e incluso asesinato, se hizo pareja de el hasta que desapareció, al negro lo investigaron como sospechoso pero como no le encontraron ninguna prueba solida lo dejaron libre ( probablemente el negro culiao la tiro dentro de un pozo en algún campo abandonado y asunto arreglado, misma cosa que le podría pasar a esta tipa si no cambia su rumbo prontamente)
 
Última edición:
Que haga con su vida lo que le plazca, OK, pero el tema es que tiene una hija y no puede criarla en un ambiente de droga y negligencia. Un caso así en EEUU arriesgaría que le quitasen la niña y se la llevasen a un foster home.
 
Última edición:
yo tenia un conocido padre de familia que a veces la hacia a la pasta.
era un hombre a todas luces arruinado.
pero algo le quedaba de dignidad pues trabajaba muy de vez en cuando y tenia sus dias (pocos) de no consumo) por supuesto el creia que su estilo de vida era algo estupendo.
un dia no se que patan del barrio (patan de unos 30 años de esos que toman en la esquina, no le trabajan un dia a nadie pero que no le hacen a las drogas quizas por que razon) le dijo un dia (que se le cayeron los dientes) hua tan sencilla como esto:
" no has pensando en que las drogas te hacen mal?"
el hueon expoto en furia, dando mil explicaciones de por que no debia preguntar tal huea, se fue indignado y vociferando.

eso pasa con los drogados empiezan a abanderarse por su estilo de vida
 
Volver
Arriba