• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitman argentina: Laburan porque son pelotudos

planera.png


CASI 500 LUCAS AL MES :ohno:
HAY COMO 25 MILLONES DE ESAS MIERDAS EN ARGENTINA.
HASTA EL REVERENDO PICO
:idolo: plan potenciar trabajo
 
En un tiempo más tendremos estas mismas clases de declaraciones de viejas bertas o minas guatonas con calzas . Aprovechando la mierda que dejara el boris .

Chilito juiste wenoooo ahora somos el hazmereir de sudamerica, otrora juguar de america del sur.
 

:santa: :santa:

Por bocona

:lol2:

Por weona le quitaron el bono que cubría casi la mitad de su "sueldo" de vaga... ahora a laburar como los que criticaba :clapclap:
 
Es la raza la mala...Españoles culiaos que vinieron a conquistar este terreno, no eran lo mejores exponentes de una sociedad ejemplificadora. Si le sumamos la mezcla indígenas, estamos hasta el culo señores.
 
Es la raza la mala...Españoles culiaos que vinieron a conquistar este terreno, no eran lo mejores exponentes de una sociedad ejemplificadora. Si le sumamos la mezcla indígenas, estamos hasta el culo señores.

discrepo, pensar que por el solo hecho de tener una mezcla de origen entre españoles y los vagos aborígenes da como resultado una "raza mala" no me lo compro.

Hay varios casos a nivel mundial en que paises han prosperado independiente de su "mala mezcla" el que mas me llama la atención es Australia que a fines del siglo XVIII era prácticamente una cárcel donde los britanicos deportaban a sus lacras, pasaron solo 200 años y se transformó en un pais prospero/civilizado.
el dato importante es que hoy en día según últimos estudios entre un 20%-25% de los australianos son descendientes de un delincuente.
 
Hay dos tipos de cambio. El oficial y el Blue (en realidad tienen varios tipos mas pero quedate que hay 2). El oficial siempre el dolar vale menos, pero curiosamente nadie te vende dolares al cambio oficial, te lo venden al valor de mercado que es el Blue, pero que no es muy legal que digamos. Aca en chile se ocupa el de valor de mercado.

Y pq hacen esa wea? Para no reconocer que su moneda vale menos de lo que realmente vale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pero cilantrete, entiendo y conozco el tema cambiario en la república hermana, lo que no capto es porqué lo que cobra (cobraba :lol2:) esta guatona culeá no tenga validez al pasarlo a moneda chilena wn. Si el peso argentino está como a siete, poco menos quizás, pesos chilenos. No capto la injerencia del blue acá.
 
Volver
Arriba