• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uyyy ella la original. No se te vaya a fundir la cabeza intentando ser gracioso.

the-office-steve-carell.gif
 
con Boric estamos cagados, cede soberanía y entrega el culo sin resistencia.


Fuerzas armadas chilenas llevando familiares a ponerse a salvo? Oficiales acogidos por los ingleses? Fueron a buscar armamento para los reservistas y voluntarios? Esta interesante el tema.
Post automatically merged:

No hables tonteras.
En todo caso la figura de Pinocchio tal como la del hebreo Gossens causan división.
 
Yo puedo entender a la gente que vote por Boris por ideología, por ej comunistas frenteamplistas... Weones que ya están cegados por la doctrina. Lo que no puede entender es la gente "arrepentida" existe realmente esa gente?
Yo realmente no conozco wnes que hayan votado por el mechero y ahora a viva voz estén arrepentido y súbitamente se cambien de lado.
Esa gente debe tener déficit mental severo.
Realmente hay que ser imbecil para creer que este saco weas iba a hacer un buen gobierno, que la CC iba a hacer una buena propuesta constitucional o que en resumidas cuentas iban a hacer todo por el bien del país.

Yo soy uno, vote por la nueva constitución, vote en primaria por Boric para que no saliera el camello , luego en 1era vuelta volví a votar Boric, pero cuando empezó a darse abrazos con ls bachelet rqla y todos esos nefastos DC cancer de chile, es que vote por kast, nunca me ha gustado el comunismos extremo, pensé que en segunda vuelta el mechero se podría desmarcar del PC , pensé que podría ser un rostro fresco, pero después de lo que te comento preferí votar por kast que daba muchas más certezas .
 
6b81320211f5e4db093aaf9eb919ad3a.png


Con que se quieren salvar los cuellos para cuando llegue el día, porque ya lo están planeando.
Damas y caballeros, la antigua directora del INDH, quien pudo hacer su pega sin mayores problemas. Mientras que a Mico el Micófono, por decir que no había violaciones "sistemáticas" a los DD.HH. y por pedir que los deberes acompañaran a los derechos en la NC, le hicieron la vida imposible con tomas y exigencias de renuncia. Definitivamente está mal pelado el chancho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba