• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan caballocidio: encuentran cuerpo de mujer con sorpresa completamente quemado en Valparacongo

FantasmadelMal

Exiliado
Registrado
2022/03/03
Mensajes
5.961
Sexo
Macho
Acusan homicidio: encuentran cuerpo de mujer trans completamente quemado en Valparaíso
G7Asw2Z.jpg

Completamente quemada. Así fue encontrada la jornada del pasado martes una mujer trans de 26 años en Valparaíso, quien murió debido a la gravedad de sus heridas, mientras que cercanos a la fallecida aseguran que también habría sido apuñalada, sosteniendo que lo ocurrido corresponde a un homicidio.

Una mujer trans de 26 años murió este martes tras ser encontrada completamente quemada por bomberos al interior de una vivienda armada con cartones, la cual se estaba incendiando en las cercanías del metro estación Francia de Valparaíso. Cercanos a la fallecida acusan que lo ocurrido corresponde un homicidio.

Por su parte, desde el Movilh señalaron que -según antecedentes entregados por la familia de la víctima- la joven además habría sido apuñalada, calificando el hecho como de extrema crueldad.

Según explicó el teniente coronel de Carabineros, Juan Escobar, la fallecida fue encontrada a un costado de la línea férrea.

Al lugar, llegaron Bomberos y personal del SAMU, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Carlos Van Buren con quemadura graves, quien finalmente falleció en horas de la noche.

El fiscal de turno, instruyó que la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de Carabineros realizara las diligencias en el lugar, para establecer la forma y circunstancias en que ocurrió este hecho.

Por su parte, desde el Movilh señalaron que -según les informó la hermana de la víctima- la mujer habría sido apuñalada y que su cuerpo estaba casi al 100% quemado cuando llegó al recinto asistencial porteño.

Al respecto, el encargado de Derechos humanos del Movilh, Ramón Gómez, calificó esta situación como de extrema crueldad.

Por ahora, el Movilh se encuentra esperando que la familia de la mujer recopile más antecedentes, para -tras ello- iniciar las acciones legales correspondiente contra quienes resulten responsables.

 
Caballos, soyeros, venecos, flaites, chanas, negros, comunachos, cachalotes

Fauna de mierda que hay en este país conchetumare. Qué acaso no queda nadie normal por la mierda




Respecto a la noticia... nulo impacto
 
Como dice la nota, al caballo lo mataron en Errazuriz, no se el lugar exacto, pero es aca:


ffb3b0fbd4d5d79b9fdfcb2060b15126.png


En esa zona desde hace rato siempre hay carpas, más encima en la noche esta oscuro porque la iluminación esta mala.
 
Como dice la nota, al caballo lo mataron en Errazuriz, no se el lugar exacto, pero es aca:


ffb3b0fbd4d5d79b9fdfcb2060b15126.png


En esa zona desde hace rato siempre hay carpas, más encima en la noche esta oscuro porque la iluminación esta mala.
Bien desactualizada la imagen, eso era cuando alguna vez Errazuris estaba limpio :jajahisteria:
 
Habrán sido neonazis o Venecos, o mejor dicho Venecos neonazis.


Venecos canutos.
En la marcha anti ideología de género del 2018 habían muchos extranjeros, específicamente venezolanos, peruanos y bolivianos que estaban en contra de eso.



No tengo fotos de las banderas pero alguien las subió y se produjo tremendo cortocircuito progre.
file_20181027123558.jpg
 
que penca vivir en esa ciudad callampa hecho mierda sumado a los ilegales rqls que pululan el sector concepción tampoco se salva, EN CONCE EN PLENO CENTRO LLENO DE CARIBEÑOS RQLS VENDIENDO PALTAS WEON? VENEZOLANOS VENDIENDO PALTAS 1 CARRO EN CADA ESQUINA Y LOS VENECOS QLS QUE ESTÁN PARADOS TIENEN UNA CARA DE TUJAS WEON :sustoo:
 
Volver
Arriba