• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Yo la hice pero la tercera y cuarta. No dormí no podía trabajar. Me volví loco wn.

Serie culia se apoderó de mi existencia
Igual. No la había querido ver en todos estos años, hasta que más o menos caché que en un par de meses iba a salir WW y Pinkman. En 2 meses me hice pico viéndola. Serie ql perfecta.
 
Sería muy obvio que Jimmy termine en un hoyo en la tierra tal como se insinúa en las imágenes . Creo ese paralelismo tiene relación en que va a sepultar a Jimmy mcgill y se va a convertir en "nadie" . No es gratuito que repitan tanto el concepto de "nadie" cuando preguntan por Lalo , que era un weón que estaba legalmente muerto pero ahí andaba.
 
Kim le dijo a Jimmy que tiene cáncer, citar con desconfianza :sisi3:
Usted dio al clavo, por eso siempre la mostraban fumando, era demasiado evidente :sisi3:
Saul termina en prisión, el loco con cancer era una redada :sisi3: kim lo defiende en un jucio final, logrando la libertad de saul, pero el proceso la agota y muere :gafas:
Se viene el spinoff de loko Huell :menani:
Post automatically merged:

Leí hace un rato que el weon estaba hablando con Kim.

KIM despareció el capítulo pasado. De donde habló Jimmy con Kim? Siempre hablo con la guatona por teléfono.
Favor banear
 
Leí hace un rato que el weon estaba hablando con Kim.

KIM despareció el capítulo pasado. De donde habló Jimmy con Kim? Siempre hablo con la guatona por teléfono.
No amigazo
La guatona le dice que había recibido una llamada de KIM cuando el caso de Walt estalló, y sobre la misma le comentó a Jimmy donde estaría trabajando. Ahí es sumar 2+2.
 
Yo encuentro fea a Skyler.
Además demasiado alta. Mujeres de 1.80 para arriba parecen hombres.

Yo igual odié al personaje la primera vez que vi Breaking Bad, pero la verdad es que su actitud en general es bastante entendible. No sabe qué hacer con el monstruo en que se ha convertido su marido. Dentro de todo, al final lo terminó apoyando, fue lo de Hank la gota que rebalsó el vaso.

Lo de culiarse al jefe y cantarle feliz cumpleaños sí que fue estúpido, prefiero saltar esas escenas :lol2:

Obviamente Kim >>>>>>>>>>> Skyler. Toda la vida.

El problema de Skyler es que su cara y lo maceteada (sumar que se hincha por la lunita en temprada 4 o 5, no sé) se parece a Maderita Harrelson.

d10yhmras1581.jpg
 
Última edición:
me cagaste la imagen de mike maldito
Post automatically merged:

aca una teoria muy berta:

kim esta apunto de casarse. por eso jimmy esta apurado por que ve una oportunidad.
si estuviera ya casado ya todo daria lo mismo.

jimmy rompe las reglas logra de alguna forma dar con kim, pero sobre la misma lelga la policia y algun grupo de mafiosos aun operativo. quizas los colombianos.
 
Última edición:
Me perturba mucho lo grave de la voz de Jesse wn... creo que se pasó dos pueblos en lo sobreactuado. Igual que en la relación de tensión y mala onda entre él y Walter. No era tanto el odio que se tenían... sí, había mala onda, pero siento que fue un poco excesivo.

Respecto de Kim: creo que es más simple... la loca tiene una vida nueva, "libre" de cierta medida del pasado, y no quiere saber nada de Jimmy, nada, por eso creo que lo manda a la chucha en corta y poco emotiva ceremonia.

¿Qué quería Jimmy? Yo creo que está necesitado de lucas, pa algo. Por eso le pregunta a Francesca si quedó algo... y cuando Kim lo manda a la chucha y le dice que no la moleste, el wn se emputa. El wn claramente tiene un plan, pero necesita plata, por eso se tira de caecita a hacer estafas.
 
lo que iba decir es que hay un cambio del mike de finales de BCS al de principios de BB
al final de BCS era un mike comprometido con gus pero mas tenso que la cresta. al principio de BB se muestra relajado parece que ya no esta 24/ 7 cuidando a gus, parece ser que una vez muerto lalo ya tienen todo controlado. salvo tuco que no es amenaza y esta arrinconado a un barrio de albuquerque.
Post automatically merged:

lo otro... los escondrijos financieros de jimmy valian mierda! skyler tenia toda la razon jaja la dea se los bajo todos. hasta el que tenia en islas caiman.
 
Última edición:
Volver
Arriba