• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Rivas se autoproclama el "Bukele Chileno": Seré "comisario contra las lacras asquerosas"

El concepto de "sheriff" existe en Chile, tengo entendido. Conozco a un par de sujetos, dueños de negocios en comunas distintas (comunas humildes). Su función es mantener la comunicación con los comerciantes y vecinos del sector, además de los carabineros.

No me parece mal la intención de crear conciencia, por parte del sujeto. Lamentablemente el sujeto, es Gaspar Rivas.
 
Que verguenza el qliao del Neme intentando controlar la risa. :nonono:

Veo en Rivas una ensalada de emociones, pena, angustia y mucha rabia que debe saber canalizar para no volver a mostrarse vulnerable, el bukele Chileno debe mantener la templanza, ser estoico, dominar las emociones.

Claramente Don Gaspar es un hombre apasionado y con profundas convicciones como no se habían visto en la política Chilena y el pequeño impasse de estos días es un pelo de la cola comparado con el ridículo monumental que han hecho otros "honorables", algunos que incluso han llegado a la presidencia. :hands:

Obviamente los medios intentarán magnificar estas últimas declaraciones.
Rivas puede convertirse en un hombre peligroso para el establishment y lo saben.
 
Última edición:
Ese es Joaquin Godoy

hijo-pi%C3%B1era.jpg

Fuente?
 
En los 2000s me metí a trabajar a un gran consorcio periodístico, me hicieron examen físico, de drogas, psicológico, de matemáticas, castellano entre otros...

Al final quede y para mi eso es lo normal... ahora cualquier loco entra a cualquier empresa o es político...0 exámenes, 0 cuidados...
 
No estoy llorando, tu estas llorando.

Hubiera continuado con el papel de sheriff y darle realce a su placa, la cago con ponerse a llorar. ¿Quién chucha te va a tomar en serio si al día siguiente de amenazar a las lacras, te pones a gimotear?
 
Volver
Arriba