• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
DESESPERACION apruebonada :hands:


VH9mLdEJ_400x400.jpg


:qloco:
 
Pero si la panqueque y todas esa mierdas que se alumbran en rrss con la ciencia son progres que caen en la categoría "I fucking love science", mucha divulgación pero no aceptan otra opinión (se les olvida el pensamiento científico de una) y se les sale el ñuñoino clasista que llevan en su interior.

Mucho jurarse comunistas y andar dando cátedras de moral con el cafecito de starbucks en bibliotecas de países primermundista, pero no le hacen el quite a promociones y andar haciendo libros culiaos para el ñuñoino big bang theory.


Todos los weones que andan en ciencias son así.
Todos los geeks o esa onda tienen mentalidad Apruebo, ACAB no al fascismo.
 
tolueno sacado recién del horno

último minuto, acabo de hablar con un vecino que trabaja al lado de mi empresa el tiene 6 integrantes de su familia que pertenecen a la marina y otros 2 militares y me cuenta que se están preparando... y yo le respondí me tai webiando? y me dijo no es webeo lo acabo de confirmar, las FFAA y la Marina están en contra del gobierno, y le importa una raja la cagada de la ONU, ASÍ QUE AFIRMATE me dijo el, eso fue lo que me dijo. más no puedo contar. por que o si no todos sabrán cuando y cómo
 


tolueno mode on


santiago-chile-october-18-2020-people-placed-a-giant-eye-with-blood-on-the-main-statue-of-plaza-dignidad-former-plaza-italia-to-commemorate-the-2D7GCJK.jpg
chile1024.jpeg

chile-llora.jpg
Gustavo-Gatica.jpg


153606426-ed338c94-06c6-4c02-867a-056c83e39457.jpg
trauma-ocular-1400x788.80.jpg




DEATH, ANGEL OF. By: Kaufmann Kohler, Ludwig Blau

"Over all people have I surrendered thee the power," said God to the angel of death, "only not over this one which has received freedom from death through the Law" (Tan. to Ex. xxxi. 18; ed. Stettin, p. 315). It is said of the angel of death that he is full of eyes.

https://www.jewishencyclopedia.com/articles/5018-death-angel-of




Identifying the Angel of Death

"The Talmud adds that the Angel of Death is bedecked with many eyes. However, this is only a uniform. "

https://www.mayimachronim.com/identifying-the-angel-of-death/




Malak al-Mawt, the Angel of Death in Islam

"When Malak al-Mawt comes for Moses, for example, he slaps the angel so hard that one of his eyes pops out. After God fixes the angel's eye, Malak al-Mawt goes back and strikes a deal with Moses that if he goes peacefully, he'll be buried within a "stone's throw" of the Holy Land. "

https://people.howstuffworks.com/angel-of-death.htm




:emotidance:
 
Todos los weones que andan en ciencias son así.
Todos los geeks o esa onda tienen mentalidad Apruebo, ACAB no al fascismo.

Nah, esa manía de hacer la ciencia una religión vino con la llegada del progresismo y meter minas en carreras de ciencia. Literalmente son mayoría en todas las weas fuera de donde se usen números o jueguen LoL. Y como son emocionales, toman cualquier wea y se definen con ello (Tácticas zurdas de colectivismo).

625cdc9520abb.jpeg


No respetan al antronero y sus gustos por el tarot

Menos andar lanzando wawas por un terremoto :sisi3:
 
Tan desagradable ese weon y más encima hace clases en una universidad a escolares (un programa de la U enfocado liceanos).
Eso es lo de menos. Al final terminó siendo un desquiciado lleno de trancas sexuales y traumas que lo llevaron a ser un progre aliade no binario. :lol2:
 
Boric fue un caballo de troya para que no ganara Jadue. Pero como ha guateado tanto, y si gana el rechazo, se viene Jadue y la dictadura del PC :sisi:

Ante tanto weon incompetente en la politica, Jadue es un Bismark.

Sumarle, Camila Vallejo politico con mas futuro.

Barbarita sepulveda peinandose en los debates.

Marcos Barraza el cazely del muñequeo politico.

Se viene el gobierno del PC :emotidance:

A menos que gane el apruebo, lo que le daria algo mas de vida a Boric.

No, Jadue la caga vez que abre la boca y suele meterse en temas que no maneja terminando humillado:



Jadue chupando pico en Venezuela:



Sumado a esto, cada vez que hace o dice algo lo hacen pico por weon e inepto, así que no. Jadue es basura.
 
El patroncio sabia que despues del 18-O se venia el PC, por eso, mientras jadue coordinaba un proceso constituyente por medio de las muncipalidades, el patroncito le puso fichas a Boric para que le ganara el quien vive con el acuerdo 15 de noviembre, y despues denuevo apoyaron a Boric en las primarias.

Naturalmente, con todas las cortapisas que le pusieron a ese proceso constituyente, iba a salir algo reguleque.

Aun asi, al patroncito le conviene una constitución reguleque que no los toca tanto, y que traera algo de.paz social, ante la alternativa de un proceso constituyente inconcluso y gobierno de jadue y el pc.

Pero como el patroncito no se caracteriza por su brillantez politica, prefiere apoyar el rechazo y dispararse en los.pies

:yoshi:
 
Última edición:
Este es el video completo:




Teresa Paneque: " 100 millones de personas muertas dónde?" ....:qloco:



:zippycheers::paranoico:Mírenme mírenme, soy astrónoma y marxista...:grito:


Pobre tarada sw, se cree marxista y no sabe ni historia, tipico de los progres hippies marxistas, no tienen idea de nada, les tiran un datito y lo único que responden es "fasho pobree" :qloco:


Saludos
 
Es idea mía o hay varios connotados ex constituyentes que están desaparecidos, como por ejemplo la vieja re contra culia de elsa labraña , el hijo de perra de baradit , la chana culia estúpida de la bessy , la piromana de la linconao.
Lástima porque le hacen buena propaganda al rechazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba