• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad en el Costanera Center: Grabación de video de artista urbano termina con dos apuñalados afuera del Costanera Center

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.535
Sexo
Macho
Grabación de video de artista urbano termina con dos apuñalados afuera del Costanera Center


Al menos dos personas fueron apuñaladas la tarde de este viernes en las inmediaciones del Costanera Center, en un hecho que fue presenciado y grabado por las personas que acudían al centro comercial de Providencia.

Según información preliminar, el artista urbano Piero 47 estaba grabando un videoclip en el parque Titanium en las inmediaciones del Costanera Center, en el que participaban unas 200 personas.

Según información preliminar, terminada la grabación, la multitud se movió en dirección al Costanera Center, comenzando una pelea entre los asistentes, momento que fue aprovechado por delincuentes para asaltar y apuñalar a dos personas, un menor de 13 años y un joven de 18, quienes corrieron hacia el interior del centro comercial para pedir ayuda.

Los guardias del Mall les prestaron auxilio, resultando un guardia lesionado por parte de los victimarios.

“Producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo violencia ad dos jóvenes, uno menor de edad y uno mayor de 18, los cuales producto de las lesiones solicitaron ayuda en el Costanera Center”, indicó el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia.

Respecto a las víctimas, el menor de 13 años recibió una apuñalada en la costilla y le robaron su celular y zapatillas, mientras que el joven de 18 años resultó herido. Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia del Samu y ninguno está en riesgo vital.

El hecho fue grabado por las personas que asistían al centro comercial, por lo que rápidamente las imágenes se difundieron varios videos en redes sociales.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-apunalados-afuera-del-costanera-center.shtml
 
Última edición por un moderador:
Pero ese video tiene unos cuantos días ya de publicado, no creo que sea ese el real registro del dignificado
1581528937_018632_1581529053_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Ese edificio está maldito, anda mucho espiritu negativo incentivando a la gente a matar susurrandole al oído lo otro es muy malo morir en un lugar así por que quedan encerrados para toda la vida ya que está embrujado con tantas muertes anteriores
 
Cero originalidad pa ponerse nombre estos subnormales culiaos: jordan 23, piero 47, y asi hasta el infinito, <nombre> <numero> traten de no repetir el numero pa que no te lleguen unas puñalas de copyright.
 
Volver
Arriba