• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Cuando chico siempre quise una valkyria, pero era imposible en esos tiempos, y como a los 18 me compré una vanpresto, despues la vendí cuando entré en la pasta de los efectos para guitarra.

post-13256-127957108303_thumb.jpg
 
un tren de lego.


lo bueno de ser padre es que puedes comprarle todos esos juguetes a tu cría a sabiendas que son para uno mismo, y no sentir ni pizca de vergüenza.
:cool:


AfraidSmartIberianlynx-size_restricted.gif


JAJJAAJAJ yo hago eso

Hago "como que le regalo cosas a mi hijo chico" pero son mas para mi.

Hace poco le compre un Mario Kart a RC


g242617.jpg



Es la raja ,

Tambien unas figuras de Robotech , cuando el raton chico ni cacha Robotech jajajaj con suerte esta en Paw Patrol , al final me acabrono yo con los juguetes y los escondo .

Tambien una autopista de estas

8195629_2



A mi senora como que le da un poco la wea " oye pero regalale cosas a el (el raton) y que pueda usar poh , al final te acabronay con todo"
Post automatically merged:

siempre pedi esta figura...

IMG_4108.jpg

Son carisimas , yo tambien queria "regalarle una a mi hijo " pero como son Bandai los precios estan a la xuxa , en una de esas para la navidad le "regalo" una/.
 
@carlo-batero
A mí igual me gustaban las autopistas cuando chico, pero no hw pensaso en comprarme una aun ( y la scalextric es de ensueño), lo que sí hice fue que compré la promoción que había el año pasado en la Shell, de unas pistas con autitos a batería; y hace poco días me compré un autito con una batería que se conecta al celular.... pero ni siquiera lo he cargado ni no lo sacado su caja aun jajaja
 
Alguna pista de autos TYCO.
Siempre me regalaban las marca chancho que duraban la nada misma.

Me prometí que cuando tuviera plata me la compraría.... Y ahora la marca desapareció. :sm:
 
Volver
Arriba