• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acosador en Antofagasta: "Llegó al colmo y al límite de masturbarse"

Un weon ilegal en Chile en la calle se masturba y no le hacen nada ??. En EEUU o Europa basta que uno estando de turista le reclame por el precio a algun mesero para que ya corras el riesgo de ser deportado en el acto por ser un weon alegador
 
Es un mono veneco, asi que esto pasara sin pena ni gloria como siempre... incluso si un dia llegase a violar y matar a una gorda shilena, seguro algun (((juez))) para nada corrupto y para nada mason lo dejara en libertad y suscrito a alguna wea de bono por ser negro macaco :lol:
 
Dispositivos de salud mental?
fea6ae573265e4b45d36a58f3ceaf172.gif
 
Acosador en Antofagasta: "Llegó al colmo y al límite de masturbarse"
El gobernador regional llamó al Ministerio de Desarrollo Social. "No tenemos dispositivos de salud mental para población que pone en riesgo la seguridad de otros".





En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre realizando gestos obscenos en el sector del Teatro Municipal de Antofagasta, misma persona que fue denunciada por acosar a una mujer en el Parque Croacia.

El gobernador regional, Ricardo Díaz, explicó que la problemática de fondo sobre la salud mental no se resuelve con más carabineros en las calles y realizó un llamado al Ministerio de Desarrollo Social. "No tenemos dispositivos de salud mental para población que pone en riesgo la seguridad de otros".

https://www.google.com/amp/s/www.antofagasta.tv/antofagasta/acosador-en-antofagasta-llego-al-colmo-y-al-limite-de-masturbarse/2022/08/05/62ed1dc0f3362b000a09a261?amp=1
Hay no tenemos platita para programas de salud mental necesitamos mas presupuesto para contratar 4 psicologxs y 3 asistentes sociales, una secretaria y a bubalon para terapias vih positivo.

Jajaja. Imbeciles nefastos. A ese veneco lo deportan y chao. Se acabo el problema pero estos hijos de puta lo unico que quieren es generar mas problemas para aumentar sus presupuestos y poder tirar las manos por aqui y por alla.
Post automatically merged:

Como diria parahueco o javier millei para que pase por las porosas manos de los politicos.
Post automatically merged:

Por eso los zurdos aman la inmigracion/ mas problemas= mas gasto publico
 
Linda la wea, ahora a gastar los impuestos de los grises para asegurarle un lugar para acomodar a los enfermos mentales del caribe.
 
En los 80s siempre había gente pajeandose en la calle, fueron años locos XDDDD

Hasta teníamos que ir a dejar a las compañeras a su casa como deber.
 
En los 80s siempre había gente pajeandose en la calle, fueron años locos XDDDD

Hasta teníamos que ir a dejar a las compañeras a su casa como deber.

además eran borrachos, pero chilenos.
Estos csm son venecos. Como chucha se puede tolerar a estos venecos csm
 
Volver
Arriba