• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FZfTtVhX0AQHQp2



Que wea este Pedo-Warnken ??

@SessosyTessticulos :fono:
 
según ChadAuth la franja del zipoaprueo es una mierda porque se contradicen los que quieren el mamarracho así nomás con los que quieren reformas
 
Los Venegas fueron un símbolo de unidad nacional llegada la "democracia" eran nuestros no de la izquierda ni derecha...

Eso murió esta año 2022, todo lo que la izquierda toca lo hace mierda dijo Milei...



No espero nada bueno del Pelao. Quien vive o vivio en La Florida dejo la alcaldia con plata sin declarar en que se utilizo.

Despues mando a la Sra para bajarse, en su circulo decian que tenia Alzheimer y este era el que mas pelaba a Zalaquett, la diferencia que este termino su mandato y no arranco, ni se escondio de las pantallas por años.
 

Ducharse es de super ricos pinochetistas :grito:

O al revés. Los zurdos es sabido que son malos pal agua. Andan hediondos a ala y a rodilla, por eso se asustan al ver que hay gente que se ducha.

Vieja inculia, si supiera que en los 80 familias más humilde sacrificaban algunas cosas para tener comodidades en las casas, para tener un buen vivir, por ejemplo contar con un calefont y no recargarse de frío al bañarse. Siendo vieja y hablar como pendejo adoctrinado, de patio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
Recuerdo cuando era muy niño, la casa de mis padres estaba en plena construcción y muchas mejoras tomaron años en concretarse. Entre ellas el baño.
Recuerdo que al comienzo había que bañarse con la manguera en el patio de atrás. En invierno calentar agua en dos teteras y usar una bañera plástica y echarse agua con un jarrito.
Ya cuando tenía como 6 años el baño estaba algo usable para bañarse.
Recién a los 11 años el baño ya tenía Calefont aunque sin terminaciones finas.
Recién a los 16 años vine a tener un baño terminado con cerámica, espejos, extractor de aire, y terminaciones finas de todo tipo, incluyendo tina de fierro enlozado.
Aún así éramos felices y nunca sentimos envidia por otros vecinos que si tenían un baño lindo desde mucho antes.
La razón de que mi padre no se espemeraba en terminar ese baño era que siempre pensó que nos iríamos de allí y no quería meter más plata.

La wea patetica csm. Nivel propaganda teletón.
A todo esto, la Teletón cargaría con "er aprueo".
No lo dice el texto pero no olvidar que los zurdos siempre le han echado pelos a la leche a la obra de la Teletón y a la figura de don Francisco.
Al cagar la Teletón, el estado debería hacerse cargo. Podrá hacerlo? No. Todos a Fonasa nomás.


Off topic que dejaré por acá.
 
En mi infancia de pobreza, la cañería de agua caliente pasaba enrrollando al cañón de la cocina a leña, de ahí pasaba por la pared y salía por la ducha que estaba del otro lado. Como en invierno siempre teníamos fuego prendido, siempre se estaba cocinando algo y siempre se estaba calentando esa agua para que alguien se bañe.

En resumen: siempre me duche con agua caliente en invierno
Ni entiende la vieja de mierda lo que es el esfuerzo de los jefes de hogar para que todos vivan como la gente en sus casas, bien alejados de la realidad estos líderes de opinión al peo.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Va a salir apruebo, de otra manera no tendrían tantos planes listos y esas actitudes de dictador...

Suerte para todos
Pienso lo mismo, ojalá equivocarse, pero cuando se observa que es el sistema entero el que está detrás de las ideas y organizaciones del apruebo, la ONU y que hay un trabajo cultural de décadas, es difícil imaginar que no impondrán su agenda casi sin oposición.
 
Obvio que fueron gratis, si les metieron 450 Lucas en el bolsillo a cada uno .

Y si le sumamos ese bono a la campaña del Apruebo, de cuánto hablamos?
En realidad todos esos cuicos metidos a actores, 450 lucas se la gastan en una comida, con ésto se aseguran pega y sueldos millonarios en TVN, agregadurías culturales, peliculas sobre la distadura y otras regalías en dólares.
Post automatically merged:

Yo estaría por crear un neofascismo donde se promocione el nacionalismo pero con libre mercado . ;)
Como en la Alemania NS y la España de Franco?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba