• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IKEA puta la wea cara, pensaba que era bueno bonito y barato, y tanto color que le dieron a la wea..!!

Ya veo. Que sabe harto ustéh :inlove: cómo le hace para ser tan bkn?
Cuando regrese a mi cuchitril en Gällivare le invito sus tocomples y me sigue enseñando :jfeliz:

No se si estas siendo sarcástico o no, pero de igual forma, no es que sepa harto, hace años que me gusta la cultura Noruega y la lengua, por lo que he aprendido cosas al leer, ademas tengo un amig@ de Noruega que me enseña cosas, a pesar de que esta palabra proviene de Suecia se pronuncia igual
 
En el tiktok está lleno de maracas que fueron como a una pre-inaguracion. Es caro, pero en general los muebles en tienda son caros y más con el aumento de las materias primas, lo más bacan que pillé fue que las maracas contaban que te podías armar muebles a tu pinta, eligiendo el tamaño, color y varias weas.
Sis, en Europa por la página le sacas una foto al lugar donde lo quieres poner y te lo pone como si estuviera ahí, no se como explicarlo pero una mina que veo hizo su cocina y comedor con cosas de IKEA y lo dejo a su gusto.
Post automatically merged:

No se, pero si tienes como opción el sodimac o el homy para comprar muebles, tay harto cagado, esas weas son malisimas

:maestro: muebles de madera, sólidos y bonitos
:monomeon: muebles de melamina, sueltos y cumas
Cierto, la mayoría son cosas de melamina de Brasil.
Post automatically merged:

Es una franquicia, falabella firmó contratos hace 4 años y ya tenía invertido como 400 millones de dólares para tirar todo a la muerda por culpa de la dignidad.
¿ Por eso pusieron plata en el rechazo entonces?
 
Lo dije en otro post, IKEA es una tienda para el primer mundo en donde no puedes ir a comprar una ampolleta, un puñado de clavos o 3 ganchos para la ropa, entonces vas al IKEA más cercano donde te ensartan con la cajita con weás o con las 4 ampolletas y pa no perder el viaje te tomas un café con un croissant.

Los muebles son desechables a precio accesible (no barato) para wns que renuevan todo como máximo en un par de años.

Deben pagar tremenda infraestructura con juegos supervisados para niños, comida gratis para guaguas y restaurantes con comida decente y buena cafetería, inet gratis, harto wn ayudando (dando la cacha), etc.

No sé que tan rentable pueda resultar eso en Chile.
 
puros muebles desechables, y vi en progrenetflix el documental que varias guaguitas habian muerto aplastadas por la mala calidad de los muebles ikea que se les caen encima :sadcry: .... son muebles que te duran un par de años y a la basura

:hmm: No seria malo que los aspiracionales y monos vayan a comprar en masa a esa caga de tienda. Asi se les mueren varios cachos de una vez.
 
En mi familia, contamos con los servicios de un par de mueblista. Por situación de espacio, lo que nos ofrece el mercado no nos sirve.

Uno de ellos nos ha hecho muebles de cocina y closet. Se demoro una eternidad en los inicios del proyecto, pero era entendíble por la situación del país (18O y Pandemia). Buena medida, algunos detalles en las bisagras pero me enseñó como ajustarlas, o sea que ningún problema.

El otro, un artista que nos hizo una biblioteca de nuestro gusto con maderas excelentes. Estamos pensando pedir sus servicios para más adelante.

Ambos presupuestos me deben de haber salido entre 1 palo y medio hasta 2 palos aprox. Según mi opinión, nada caro para algo que realmente quieras y combine con el hogar que quieres; frente a un mueble popular, caro e inseguro.

Al compita que está buscando mesa, te recomiendo ir a visitar algunos remates. Pille uno bueno por San Bernardo.
 
En Suecia y los paises escandinavos es barato, porque tienen exención tributaria por ser parte de la CEE, aparte las fabricas están ahí mismo. El problema es como son muebles suecos, alemanes, importados deben pagar el impuesto de internación por los lotes que traen, entonces va a salir caro traerlo a Chile, además los comunistas quieran aumentar el gravamen de las cosas importadas a Chile, entonces estos weones de IKEA sólo se someteran al segmento medio alto por mientras, a no ser que IKEA replique las fabricas de muebles y chucherías en Chile, usando el saber hacer y los planos de las mismas cosas que fabrica en Suecia, me refiero a colocar un planta en Chile de muebles suecos, pero copiando al 100% de lo que hacen en la misma fabrica en suecia, para eso hay que entrenar a los obreros y deben venir los instructores suecos a enseñar como hacer esas cosas a los indios de mierdas.
 
:clapclap: ya somos suecia

estimo que en octubre o noviermbre la recibiran con mucha dignidad y dignificaran :sisi3:

ya lo.... presiento

placer-Digno.jpg
 
Ikea en Europa y es relativamente barato. Acá en Chile todo es caro. Por ejemplo la marca Levis o Mossimo son consideradas o fueron consideradas por el chileno como ropa "chic" y en mi experiencia, en USA una vez ví en un Walmart como vendían esa ropa, al mejor estilo de la ropa americana, toda abultada en un lugar, cómo si fuese algo sin valor.
Y acá en los 2000 juraban que la wea era poco menos que Zara o Saville Le Row.
Exactamente, me pasó lo mismo con Wrangler. Aquí es todo caro y casi de lujo, mientras que en un típico W4almart de barrio es ropa de supermercado.
 
Jajaja, compare el precio del mueble Hauga que sale en e vídeo $119 lucas, en USA y Europa cuesta lo mismo. Chile país del 5to mundo con precios de países desarrollados
La otra vez estaba viendo un tiktok de una progre en Suiza en el súper de allá y los precios de las cosas eran igual de los de acá ,incluso un par de weas más baratas ,no por mucho,la gran diferencia es que el sueldo mínimo de allá es de los más altos del mundo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba