• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
salio la marisake y el wea de winter para el test de drogas.....permiso....tomare palco
y de seguro la marisake se pega todos los días sus buenas líneas pero va a salir limpiecita del test...

PFFF, siempre dije que era pésima ídea esa wea del test en este país tercermundista en que la mitad de la gente apoya ideas de la guerra fría.... Te creo en alguna wea de Escandinavia pero acá? solo va a validar que los drogos NO son drogos pa la galucha.
 
si gana el rechazo queda cierto margen de acción para evitar la debacle mayúscula, como expliqué hay distintos escenarios post rechazo.

1. no se cambia la constitición y queda como está con (4/7), la oposición tiene la mitad del senado para contener los delirios de la izquierda.

2. se hace otra convención sin listas de independientes,. Dado que el acuerdo del 15N establece como quorum los 2/3 imagino que la oposición si tendría +1/3, considerando los resultados de la elección de diputados y la aprobación actual del gobierno.

En cualquier caso Chile será más progre y menos liberal que ahora porque el cerco ya lo corrieron, pero hay margen para desechar propuestas weonas como el voto de menores de edad, municipalidades con capacidad de crear empresas y emitir deuda, los sistemas de justicia, el sistema político experimental, la reelección presidencial, los afrodescendientes, la eliminación del estado de emergencia, el precio justo etc.

Si gana el apruebo en cambio no tiene vuelta, la mayoría habrá decidido su propia miseria y la de la generación siguiente.
 
Última edición por un moderador:
Traquilito el 4 de Septiembre :cafe3:

Los maricones culiaos de Twitter en general solo dicen apoyar el apruebo para que les den RT o likes cachay el nivel de aweonamiento. Usan argumentos basado en personalidad pero cuando les hablas de numeros y de comprender el libro se emputecen y atacan a la persona....

Me los paso por el pico a esos sapos culiaos


No te hagas el weon, tu mismo dijiste que votaste Apruebo. Seguirás siendo una ameba.

:cafe3:
 

:lol3:
El colizón Schneider, el amermelao Winter y la Marisake Santibáñez deben estar con la tremenda pera preguntando si pueden llevar el pelo cortado desde la casa.
:jajahisteria:
 
Última edición:
bab103ccbd5ca43dda468298aea2c249.jpg


listo pal test compare
 
La constitución actual , tal y como la conocemos , para bien o para mal está terminada , aunque muchos no quieran aceptarlo. Ahora lo importante y donde hay que enfocar los esfuerzos es en que la nueva sea algo parecida a esta y dejar fuera todos los delirios de la ultra izquierda . Esa es la tarea .
Pues que se siga la tradición republicana y se modifique lo que haya que modificar.
Ninguna constitución partió con una hoja en blanco, ni siquiera la del tata.
 
Y el matador Salas cuando?

quiero un video emotivo recorriendo el tunel del nacional, relato deportivo de fondo, imagenes celebrando goles en lazio, la gente haciendo c-h-i.

justo cuando el "antifa" de la garra blanca se levanta furioso, escucha una voz, es el mago Valdivia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba