• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Tremenda recuperación de don Carlos después del tremendo tortazo que se pegó :naster:

Por un momento pensé que era un video antiguo, pero al parecer ya retomó sus labores. Me alegro por él, fiel representante del chileno gris que tanto desprecia el ñuñoíno promedio.

file_20220322081211.jpg
 
«Voté Apruebo, pero ahora voy a rechazar»: Sebastián Keitel explica su descontento con la Convención




Keitel (de Zurdópoli), RN, y la UDI ya votaron Aprueohh de entrada, rindieron el país a los comunistas-marxistas y la ONU.

Si cae Chile definitivamente, será por estos traidores a la patria. Así les recordaremos en el gulag.

:awesomehands:
Mongólico csm... voté apruebo..., por aweonaos como este nos encontramos al borde, si los muy sacoweas estaban viendo que todo lo organizaron los comuparásitos.
 
si gana el rechazo queda cierto margen de acción para evitar la debacle mayúscula, como expliqué hay distintos escenarios post rechazo.

1. no se cambia la constitición y queda como está con (4/7), la oposición tiene la mitad del senado para contener los delirios de la izquierda.

2. se hace otra convención sin listas de independientes,. Dado que el acuerdo del 15N establece como quorum los 2/3 imagino que la oposición si tendría +1/3, considerando los resultados de la elección de diputados y la aprobación actual del gobierno.

En cualquier caso Chile será más progre y menos liberal que ahora porque el cerco ya lo corrieron, pero hay margen para desechar propuestas weonas como el voto de menores de edad, municipalidades con capacidad de crear empresas y emitir deuda, los sistemas de justicia, el sistema político experimental, la reelección presidencial, los afrodescendientes, la eliminación del estado de emergencia, el precio justo etc.

Si gana el apruebo en cambio no tiene vuelta, la mayoría habrá decidido su propia miseria y la de la generación siguiente.
Tiene que ganar el rechazo, es lo mismo si después se cambia o no, ya que empezaría el relato con evidencias de que eso NO lo pidió la gente y NO es la causa de los problemas.

Además ya queda claro que es lo que NO se quiere en una constitución, lo primero que se va para afuera es el indigenismo, el plurimiseria, el sistemita de justicia, y el fin al derecho de propiedae, y de ahí en adelante recién nos sentamos a conversar. Si insisten en la misma mierda pues se las volvemos a rechazar.
Da tiempo para educar a la gente.
 
No hay que confiar en esos weones, por mucho que la directiva sea entera facha, las bases sigue teniendo a varios team ameba y weones que se creen el cuento ni derecha ni izquierda.

La directiva es facha, los diputados son centro izquierda y gran parte de sus adherentes son pasteros sandniggers picaos a octubristas en antofa :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba