• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen en Cañete a Héctor Llaitul por delitos asociados al robo de madera y Ley de Seguridad del Estado

harto bien que le haría una dieta al viejo culiao :lol:

Una garrafa diaria de Tocornal, un cordero para dos días, un kilo de papas cocidas a la semana, mote cocido, 1 kg. de tortillas y pan amasado. Y de pasada, una vaquilla cada 10 días.

(Así recetaría el nutricionista intercultural para fundamentar el contacto entre el hombre, la tierra y su rewe)
 
Noticia de ayer y aun "Llaitul" no es trending topic :lol3:


estan todas las amebas tuiteando webadas para que no suba mas el tema, hasta al weon del seba Izquierdo lo subieron arriba del pico en la mañana para que resalte :lol2:
 
el caracho del qliao :lol2:


llai-11eebe699224a880b.jpg
 
Noticia de ayer y aun "Llaitul" no es trending topic :lol3:


estan todas las amebas tuiteando webadas para que no suba mas el tema, hasta al weon del seba Izquierdo lo subieron arriba del pico en la mañana para que resalte :lol2:
Sacar a sebo izquierdo antes de una eleccion es una wea clasica de los zurdos cuando quieren distraer la atencion. De hecho como es tan obvia tiene cero relevancia fuera de twitter.

Es claramente una maniobra del segundo piso, seguramente mirko macari esta asesorando en este mes full time por debajo
 
Pero deberias estar exultante si creyeras en lo que dices. Si a ti te gusta la mierda de presidente que tenemos y la mierda de mamarracho constitucional. Y segun tu De la Carrera ha ayudado a todo este presente maravilloso que tenemos.

Deberias darle retwitt y compartirlo por todos lados. Asi segun tu la izquierda ganara eternamente y viviremos felices, estupido conchetumare


Pero como eres mongolico es obvio que ni crees en las weas que escribes. Pedazo de mierda
No tengo twitter, me iba a hacer uno con un nombre rimbombante pero me ocupaste el nick, me iba a colocar twiterodecentro... :sm:

:lol2:

Tonto conchetumare, con razon te tienen bailando arriba de la corneta todos los santos días... en volá es verdad que eres el estúpido culiao de Seba Izquierdo
 
No tengo twitter, me iba a hacer uno con un nombre rimbombante pero me ocupaste el nick, me iba a colocar twiterodecentro... :sm:

:lol2:

Tonto conchetumare, con razon te tienen bailando arriba de la corneta todos los santos días... en volá es verdad que eres el estúpido culiao de Seba Izquierdo
Claro aweonao culiao seguramente en twitter me llamaba twitero. Puta que eres weon conchatumare. En serio fuera de hueveo politico. Eres tonto en serio hermane.
 
Si está es una estrategia en 5d para que los indios borrachos dejen la caga en la región hasta el plebiscito para que en la región no se pueda votar el 4 :naster: Y peder un gran porcentaje del rechazo :naster::naster::naster:

No creo que esto pueda pasar, aunque creo que nadie tiene muy claro el alcance de los grupos armados en la región.

Si el apruebo ganara debido a este tipo de intervención, el poder judicial y legislativos declararian la votación como viciada y se opondrían al ejecutivo.

Cuando hay este tipo de oposición de poderes el resultado suele depender del bando que tomen las fuerzas armadas (esto pasó con Balmaceda por ejemplo). Los resultados posibles en este escenario son muchos y todos nefastos.

Podríamos terminar con autogolpe de estado con Boric como nuevo dictador (FFAA aliadas con el ejecutivo), abdicacion forzosa y llamado a elecciones o toma del poder por militares (FFAAs contra boric). Este caso sería el más anarquico. El otro caso es guerra civil, si hay division.

Todo por supuesto en un contexto muy caótico e impredecible.

Igual es improbable que pase algo así, pero es incredible ver cómo la probabilidad de un golpe parece aumentar poco a poco con este gobierno.
 
Volver
Arriba