• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

daily-morning-awesomeness-38-photos-3.gif

Se nota que es de los Targayen :clapclap:
 
Termine de ver el episodio..
y cuando cache al negro.. con pelo blanco :wtf: , después que estaba casado con una targaryen y sus hijos son mulatos con pelo blanco.. :wtf: :risa:
la wea forzada.. :lol2:

Lo demás bien.. :sisi:
al final, yo creo que ademas de inclusion lo hicieron para efectos practicos. un cipa subio el arbol genealogico de los targaryen. y como en este universo para formar alianzas politicas se utilizaba el matrimonio y el conflicto que se muestra involucra 2 generaciones de targaryens. podria ser confuso el saber quien es quien, considerando que ambas casas son fisicamente similares(los targaryen y velaryon son albinos, aca dejaron al segundo negro pero con cabello plateado y los hijos mulatos con pelo blanco). ademas la gente no va a andar aprendiendose los blasones y en la serie no se usan mucho o no son notorios los colores de las casas familiares. asi que fue una jugada 4D :lol2:
 
Con cero fe vi el primer capitulo y me gusto ,eso si el dragón que salio al principio volando arriba de la ciudad se veía tan callampero que parecían efectos hechos para el Chapulin Colorado.
Pd:El negro qlio con peluca estaba de adorno nomas de seguro puesto ahí por cuotas ni pío decía.
 
Última edición:
Leí fire & blood a mediados del 2018 cuando tenía poco de salir, no me acuerdo de toda la trama porque la wea es re larga y abarca a TODOS los targaryen, asi que igual la serie me tomará por sorpresa algunas weas que no recordaba.
Trama buena, personajes interesantes (sobre todo Daemon), los vestuarios estan la raja, sobre todo las armaduras de los caballeros, me tiene expectante la wea.
Lo único malo es que encontré que el CGI esta un poco mas penquita comparandolos con las ultimas temporadas de GOT, pero supongo que eso irá mejorando, y lo último, ¿porque chucha el capitulo termina mostrando los creditos con la cancion principal de GOT? me refiero al main theme. No es que no me guste GOT, pero weon, creen un tema nuevo pero no me pongan esa cancioncita, si al final es otra historia
Rhaenyra entera rica
 
Leí fire & blood a mediados del 2018 cuando tenía poco de salir, no me acuerdo de toda la trama porque la wea es re larga y abarca a TODOS los targaryen, asi que igual la serie me tomará por sorpresa algunas weas que no recordaba.
Trama buena, personajes interesantes (sobre todo Daemon), los vestuarios estan la raja, sobre todo las armaduras de los caballeros, me tiene expectante la wea.
Lo único malo es que encontré que el CGI esta un poco mas penquita comparandolos con las ultimas temporadas de GOT, pero supongo que eso irá mejorando, y lo último, ¿porque chucha el capitulo termina mostrando los creditos con la cancion principal de GOT? me refiero al main theme. No es que no me guste GOT, pero weon, creen un tema nuevo pero no me pongan esa cancioncita, si al final es otra historia
Rhaenyra entera rica

:idolo: armadura de daemon
 
Volver
Arriba