• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que a los ciclistas furiosos se les olvidó que en su tiempo salían a recorrer las calles con el único objetivo de hacer matonaje, los weones apedreaban casas, autos y dejaban la tremenda zorra por donde pasaban, así que su llanto me tiene completamente sin cuidado.
 
Da lo mismo, la wea de la bandera ya fue viralizado en cada grupo de facebook y twitter. Están muertos.

La prensa progre no va a matar su proyecto que cosecharon desde el 18O. Por eso no ves noticias de eso, pero la repercusión en redes es mucho más que los chupapicos del gobierno de los canales.
:monomeon: Prensa progre

Que bueno que hoy en día hasta el más humilde (económicamente hablando) puede tener celular con internet, para ver todo esto y no quedarse solo con la versión de los Cavada y los Sepu.

 
tumblr_rhbwgdZhe31xzrtw4o1_640.pnj


falta la parte en que arman un tongo para intentar cambiar el foco, pero se entiende
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba