• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Alguien esta viendo "para toda la humanidad" vi los primeros episodios y no me engancho, es realmente buena como dicen en todas partes....
A los antronianos les creo....

Al día por acá.

Creo que salvo la tercera todas parten medias lentas pero van in crescendo.
Véala con tranquilidad porque no defrauda, de hecho Apple TV+ está apostando más por calidad que cantidad (a diferencia de Netflix).
Para mi debe ser una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años.

El capítulo 9 de la tercera temporada nos dejó a todos peinados para atrás.
 
Deadline reporta que la actriz Lauren Ambrose se une al elenco de la temporada 2 de la exitosa serie Yellowjackets. Ambrose interpretará a la versión adulta de Vanessa Palmer.

Además, Liv Hewson, que interpreta a la versión joven del personaje, ha sido ascendida a regular en la temporada 2.

cjBdD2c.jpg


 
Deadline reporta que la actriz Lauren Ambrose se une al elenco de la temporada 2 de la exitosa serie Yellowjackets. Ambrose interpretará a la versión adulta de Vanessa Palmer.

Además, Liv Hewson, que interpreta a la versión joven del personaje, ha sido ascendida a regular en la temporada 2.

cjBdD2c.jpg



que gran serie :clapclap:

y Lauren Ambrose :baba:
 
vengo a recomendar Time (2021) protagonizada por Sean Bean y Stephen Graham

Time_Miniserie_de_TV-579075395-large.jpg


Miniserie de 3 episodios. Antes de entrar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella a un hombre y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly, un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario.

serie tipica de los britanicos, cortita y buena, na de rellenos qls ni episodios de mierda entremedio de la temporada, gran guion e historia, los dos protagonistas tremendos, soberbias sus actuaciones. la serie desarrolla muy bien como mandarse un cagazo o estar en el lugar y en el momento incorrecto pueden derrumbar la vida de una persona común y corriente

 
Solo vengo a decir que fue muy bueno el final de temporada de "For All Mankind" :clapclap:
 
Oficial: Hulu ha anunciado que la temporada 3 de Ramy se estrena el 30 de septiembre :yeah:.




Post automatically merged:

Oficial: La actriz Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) se une a la temporada 2 de Yellowjackets como la versión adulta de Lottie. :up:

 
Última edición:
:ohmy:

Oficial: Krysten Ritter (Jessica Jones, Breaking Bad, Veronica Mars) será la productora ejecutiva y protagonista del spin-off de la serie Orphan Black, que llevará por nombre Orphan Black: Echoes.

La nueva serie se estrenará en 2023 por el servicio de streaming AMC+ y AMC Networks, la primera temporada de 10 episodios está ambientada en un futuro cercano y explora la manipulación científica de la existencia humana. “Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición”, según la sinopsis oficial. Ritter interpretará a Lucy, una mujer con una historia de origen inimaginable, que intenta encontrar su lugar en el mundo.

Anna Fishko (The Society, Fear the Walking Dead) se desempeña como creadora y showrunner en Echoes. Será productora ejecutiva junto con el co-creador/director de la serie original John Fawcett y los productores ejecutivos David Fortier e Ivan Schneeberg (de Boat Rocker, la compañía detrás de la franquicia OB). EP adicionales incluyen a Katie O'Connell Marsh de Boat Rocker, Nick Nantell y Kerry Appleyard.



La serie original fue protagonizada y producida por una espectacular Tatiana Maslany :wub: , que a lo largo de 5 temporadas interpretó a 17 personajes distintos y la llevó a ganar un premio Emmy.



Durante la promoción de She-Hulk, Tatiana Maslany :wub: ha confirmado que no participará en la serie revival Orphan Black: Echoes :(.

4g4EYnJ.jpg

____________________________________________________

Oficial: Elijah Wood se une a la segunda temporada de la exitosa serie Yellowjackets. Wood interpretará a Walter, un detective ciudadano dedicado que desafiará a Misty (Christina Ricci) en formas que ella no verá venir. Eso es todo lo que se sabe por ahora.

 
Dos décadas después de su final tras 5 temporadas en Fox, ABC tiene en desarrollo preliminar una serie secuela de la exitosa Ally McBeal, la comedia dramática legal ganadora del Emmy y protagonizada por Calista Flockhart.
Será escrita y producida por Karin Gist (Mike) y se dice que la nueva serie seguirá a una joven de color que se une al bufete de abogados de la serie original (o su encarnación actual) recién egresada de la facultad de derecho. Se cree que la joven será la hija de Renée Raddick, la mejor amiga y compañera de departamento de Ally McBeal, quien fue interpretada por Lisa Nicole Carson en la serie original.

Se dice que Calista Flockhart podría regresar como Ally McBeal y para ser productora ejecutiva, pero una decisión no será tomada hasta ver el guion.

p0i3tnR.gif



 
Tráiler de la quinta temporada de The Handmaid's Tale:

Fecha d estreno: 14 de septiembre.

 
Confirmado: Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell se unen al elenco de la serie spin-off sobre Godzilla y los Titanes para Apple TV+.
En la serie, siguiendo la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.



Comenzó la filmación de la serie spin-off de Godzilla:

 
encuentro que Gojira es mucho efecto pa hacerla serie, o no lo muestran nunca o vale callampa, la tercera y menos probable opción es que sean realmente inteligentes y sepan camuflar la falta de presupuesto con ingenio
 
Anoche comencé a ver The Bear y es excelente, una de las mejores series originales estrenadas este año. Es una comedia/drama que se siente muy real. Es divertida, pero cruda y entrega una mirada al mundo detrás de un restaurante, junto con la presión, las relaciones y el caos para sacar adelante un local que va a la baja, donde cada día es una batalla por la supervivencia. :up:

Sinopsis:
Carmen “Carmy” Berzatto, una joven chef del mundo de la alta cocina, regresa a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia después de una muerte desgarradora. Mientras Carmy lucha para transformar el restaurante y a sí mismo, su equipo de cocina rudimentario finalmente se revela como su familia elegida.

La serie ya fue renovada para una temporada 2 :up:. En Latinoamérica está disponible por Star+.



9VFUJBv.jpg
 
Última edición:
Paramount+ ha revelado al elenco completo de 1923, la nueva serie spin-off de la exitosa Yellowstone por Taylor Sheridan, que cuenta con Helen Mirren y Harrison Ford en los roles protagónicos.
“'1923' presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar”.

Harrison Ford interpretará a Jacob Dutton, el patriarca del rancho de Yellowstone, esposo de Cara Dutton y hermano de James Dutton.

Helen Mirren interpretará a Cara Dutton, la esposa de Jacob Dutton y matriarca de la familia.

Darren Mann (Animal Kingdom, Chilling Adventures of Sabrina) interpretará a Jack Dutton, el hijo de John Dutton Sr. y sobrino nieto de Jacob Dutton. Es un ranchero dedicado que es profundamente leal a su familia.

Michelle Randolph interpretará a Elizabeth Strafford, una mujer joven luchadora y capaz que se casará con un miembro de la familia Dutton.

James Badge Dale (The Pacific, Iron Man 3) interpretará a John Dutton Sr., el sobrino mayor y mano derecha de Jacob Dutton.

Marley Shelton (Planet Terror, Scream 4) interpretará a Emma Dutton, la obediente esposa de John Dutton Sr. y la madre de Jack Dutton.

Brian Geraghty (Big Sky, Chicago Fire) interpretará a Zane, un capataz de rancho ferozmente leal.

Aminah Nieves (V/H/S/99) interpretará a Teonna Rainwater, una joven en un internado residencial del gobierno.

Julia Schlaepfer (The Politician) interpretará a Alexandra, una mujer británica que conoce a uno de los Dutton en el extranjero.

La serie se estrenará en diciembre.

 
Última edición:
Volver
Arriba