oye pero los cierres de campaña tuvieron mas contraste en cuando a masividad que boric/kast
puede haber sorpresas
Que tierno, no pierde las esperanzas, NO VAN A GANAR, entiendan, EL TEXTO ES MALO los que votan apruebo son los IGNORANTES que no entienden lo que leen, FLOJOS que no leyeron nada, PROGRES que no cachan una y los ZURDOS FANÁTICOS a los que si les pusieran una caca y les dijeran que es comunista, votarían por ella. Tú eres una sola o eres las 4?
Repite conmigo: "EL APRUEBO NO VA A GANAR Y DEBO ASUMIRLO, SOMOS MINORÍA, TENGO QUE DEJAR DE DAR JUGO PQ SÓLO HAGO QUE SE RIAN DE MÍ".
Por favor, llegan a dar pena, son 10 puntos que no van a dar vuelta porque hacen un festival o porque hayan hecho 100. Los que votamos rechazo no lo hacemos por circo ni por emociones, ES PORQUE EL TEXTO ES MALO, métanselo en la cabeza y dejen de dar pena, USTEDES SON LA MINORÍA.
Y pa todos los que estan con la pera, ya basta, esta elección es nuestra y no será la solución a todo pero es un paso para que estos comunachos sepan que la mayoría de los chilenos NO SOMOS WNES Y QUE NO VAN A PODER INSTAURAR SU MIERDA EN NUESTRA TIERRA. Y si LA MINORÍA hace su fraude, van a probar la porquería que pidieron, ellos y sólo ellos, porque la vida no enseña a los que ya saben.
Saludos!