• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El twitt culeao ordinario fíjense que alguien que sigue todas las weas de Maduro tiene que estár detrás de esta idea magistral. Es la misma mierda que postean de la dictadura chavista, el tono de líder comunista, la imagen, el comando en el helicóptero trabajando por el pueblo etc los weones miserables y pencas por la hucha :lol2:


Sobre lo de Tellier, obviamente que se lo están tratando de cargar (al cerdo mechero) y ellos ya tomaron una decisión y al parecer no les importa decirlo en público porque saben que Boric es un tonto ya cumplió su objetivo. Lo único que podría mandar esto al a mierda sería que el guataca se deje de comer hamburguesas de soya y le entren aires de choreza de su etapa estudiantil y comience a pelear contra Tellier y Vallejos, ahí quedaría la pura zorra.
Valoremos el hecho de que literalmenre subieron a la fotógrafa al helicóptero, la hicieron pararse mientras estaba en movimiento a cientos de mts de altura y sacar la foto :lol: , cuando me imagino el tras de cámara de cada foto me cago de la risa.
 
Documentos firmados por pseudo mapache Loncon con la ONU

6tb64t.jpg


6tb65y.jpg
 
Porque los patroncitos de la ONU están presionando, ya que la nueva constitución facilita el cumplimiento de su agenda 2030.
Exacto, está lleno de asesores del sistema de Naciones Unidas en Chile, y la agente Silvia Rucks ya lo dijo hace unos años, que sí o sí Chile debía tener una nueva constitución alineada a la famosa agenda.
 
:lol3:

El "Seguimos" paso a mejor vida. :jijiji2:



Ahhh nooo

Devuélvanse a la casa cabros porque el Eduardo Vegara salió a patrullar en el aire ctm, ahora si que les llegó al perno maleantes culiaos porque el paladín de la justicia del aire no perdona.

.Se les acabó la fiesta delincuentes .


Pd: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Puros mamarrachos culiaos en esa wea de centro de alumnos ( er goierno del borih )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba