• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia Antroniana: 2002, 2003, 2004

:idolo:
uaU7EsE.png



:monomeon:
Zchea5t.jpg
 
Creo que ese sentido de comunidad nunca va a volver, fisgón morbosón marcó a toda una generación de usuarios que decantaron en lo que hoy es el antroniano promedio: facho de pasaje, lunático y paranoico de que lo conozcan fuera del pc :sisi3:
 
20222.jpg



ooh conchetumadre..
un poco mas abajo estaban los links a los mp3z, warez y fotos porno

en tiempos que se veian minas en pelotas y nadie decia nada y menos pensr en borrarlas, menos aun banear al que posteo
 
Es el anno 2004 y recuerdo estar en un cyber con windows xp y el escritorio lleno de iconos de juegos cuando de repende veo un logo fome donde decia
Call of Duty, frase que ni siquiera que sabia que significaba. Anno 2022 y me doy cuenta en grupos de face que quieren revivir la comunidad, actualmente jugandolo a mas de 100fps en mi notebook, por dios que se hacian bien las cosas antes.
 
Justo el otro día me estaba acordando de eventos pasados del forazo. Como cuando un weón que ya no me acuerdo subió un PDF bien serio a una página online y resulta que cualquiera que abriera el link podía hacer anotaciones sobre el texto del PDF, para qué decir que a las pocas horas ya estaba todo rallado el PDF y era imposible leer lo que alguna vez estaba escrito ahí. Por un par de días fue como un diario mural en donde cualquiera podía dejar mensajes. Pucha, como me gustaría haber guardado el archivo, porque puta que me reí con las cosas que pusieron.
 
La Kournikova Castorcita :clapclap:


Yo me acuerdo q Happy antes era entero idiota, pero supongo q segun como era el pais y la edad de nosotros. Onda los temas eran como continua una historia en 1 linea, describe el avatar del de arriba, que le dirias al de arriba, postea tu cancion, etc etc.

Q manera de llevar tanto tiempo en este sitio. Con los mil nicks, clones, avatares, firmas, etc etc
Tintolio era el perkin de retard como xuxa llegó a obispo :zipconf:
 
Antes habia muchas mas hembras en el sitio, ahora ni aparacen.
Se deshacen puteandolas,denostando gratuitaamente y despues se hacen un clon para llorar como magdalena en AAS :risa: : :hands:
Nunca han existido muchas, en verdad :tata:
Aparecían más cuando ser de la aldea era "la moda", porque salía en "la teli", pero duraban poco salvo honrosas excepciones que tenian aguante.
Claro, sin contar el user del pleistoequino, Magdalenon ???
 
Tengo vagos recuerdos de esos años, comienzos del 2000, cuando iba en kinder y comenzando la básica.

Me parece sorprendente que ya hubiese personas usando este sitio y peor, que aún estén hasta el día de hoy y no se retiren todavía.

Triste.
 
Volver
Arriba