• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso Under Siege. Se viene festival de los 1000 tambores.

Viña de apoco se ha ido convirtiendo también en basural
Post automatically merged:

Hoy era la wea? Jajajajaja no tenía idea. Por acá mis primas soyas ni se acordaron
Hay que destacar que el desarrollo immobiliario, esta pensado por weones bien down, que llegan y chantan torres en medio de todas las poblas de viña, y lo venden re caro jajaja

Por eso solo hecho, yo rebajaria como el 40% del valor total a la hueas
 
La ciudad de mierda tiene el privilegio de ser considerada patrimonio exclusivamente por el aporte que dejaron ingleses y alemanes en arquitectura, funiculares etc. Esas weas folclorica del vivir chileno es puro humo vale mierda como patrimonio unesco. Si no fuese por el aporte filete extranjero, Valparaíso sería una ciudad más mierda de lo que es, la decadencia propia de Valparaíso es gracias al aporte cultura del porteño.
 
Puta Valpo culiao.

Ciudad de mierda que se presta para esos "carnavales" llenos de progres soyeros mapuchelovers pasados a marihuana y cerveza barata, contaminando todo a su paso con orina, basura y con su propia existencia.
 
Ya hay reportes



¿A qué hora se presenta el colectivo antroniano de varones antipatriarcales?


Me saco el sombrero y aplaudo de pie por las personas que tienen que recoger toda la mierda esa. Deben ser inmunes hasta del ébola. Tremendo respeto a esta gente que tiene que lidiar con cristales rotos, preservativos usados, restos de droga, excrementos, vómitos y cuanta cosa llena de peligros a la salud. Personas con ese aguante, ESA gente si se merece un carnaval y ser celebrados.
 
Puta Valpo culiao.

Ciudad de mierda que se presta para esos "carnavales" llenos de progres soyeros mapuchelovers pasados a marihuana y cerveza barata, contaminando todo a su paso con orina, basura y con su propia existencia.

Esta gente es así, lo digo con conocimiento porque lo vi de chiquito en mi barrio. Les importa la nada misma "vivir" en condiciones precarias. Lo mas duro es que pueden bien no hacerlo, pero les acomoda andar mugrosos. Ojo aquí porque en mi barrio si bien era muy carenciada habia los que querían vivir de limosna, y otras que al menos buscaban ganarse bien los pocos pesos y andar limpios. Eramos muy muy pobres pero las manos en la casa siempre lavadas, y la ropa lavada con jabón en una pileta publica. Pero estaba limpia. Srr pobre no es excusa para andar impresentable o vivir como bestia. Hasta los borrachos se peinaban. Estos de aca son piojos de los mismos piojos.
 
Mierda, orina, borrachos, cogoteos, perros, mariguaneros, ceribeños y más en este grandioso festival que tanto enorgullece a los poeteños

Bien esto que comentas: la situación era ya bien mala, y por eso no existía el robo. Que vas a robarte? Y meterse entre gente que ya hacia todo por vivir un día mas para comer y evitando ir en cana, y eso era lo peor. Tu viejo o vieja en la cana era muerte segura. En la villa no se permitia robo ni nada. Chorear algo ahi era imperdonable. La Federal no iba porque nadie robaba ni traficaba, y menos secuestraba. Si un tipo lo agarraban robando o algo posta no salia con vida. O ni el cuerpo salía, corta.
 
Hagamos el listado.

- weones vendiendo hamburguesas de soya.
- Artesanos hippies sub 50 vendiendo aros y pulseras con alambre robado.
- Maricones con camisas floreadas de patronato.
- grupos de a tres dándose besos.
- weones en sancos.
- ladrones flaites de los cerros esperando a colgar a cualquiera.
- haitianos vendiendo carne de perro y gato asado .
- viejos chichas todos meados hablando incoherencias .


.
.

.
 
Está hecho mierda Valparaíso no hay mucho que hacer primero por los csm que eligen como el aweonao del Sharp con su corrupción que está más ocupando de como desviar recursos que implementar weas decentes y lo segundo y lo más importante es cantidad de cumerio de esa caga de ciudad wn, como todos saben ser pobre no te vuelve un tuja qliao sin respeto por tu entorno y los demás :nonono:
 
Volver
Arriba