• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la Carrera a Emilia Schneider: "Usted jamás podrá abortar"

Que es penca De la Carrera. El argumento es muy weón. O sea los congresistas no pueden apoyar, exigir derechos o legislar sobre nada que no puedan hacer?? Los hombres no podrían exigir el pos natal de las mujeres o viceversa? Los no discapacitados no podrían exigir derechos para los discapacitados?? Creo que es una burrada gigante del diputado.

Aprende el contexto antes de hablar amebadas.

El caballo Schneider había publicado una weá en que se incluía en el grupo identitario, algo así como "Queremos aborto libre", y después lo borró. Una inmensa patudez ya que nunca jamás podrá abortar, no tiene útero, no puede concebir, no tiene periodos menstruales. Sí puede pedir que las mujeres naturales tengan aborto libre, pero de ahí a creerse lo que no es... mundo culiao.
 
Última edición:
Esta weona de la huacha comunista tiene una hija en cana?
Algo así recuerdo, que tenia a su hija presa hace rato.. :zippymmm:


M46sjoZ.png


 
Última edición:
Insisto en lo dicho en el thread del gobierno de Boric, no me gusta GDLC, lo encuentro aweonao, pero ACÁ TIENE TOTAL Y COMPLETAMENTE LA RAZÓN.

Ese caballo reculiao de Schneider siempre se victimiza y tiene una pinta de hombre que no se la puede, no hizo una mierda en la Fech y viene a webear ahora que roba gratis de diputado.

Y lo cierto, es que no existen mujeres con pene, ni hombres con vagina, eso es pura ideología burgesa de izquierda cultural, yo soy de los que creen y siempre lo he dicho, que las personas transgénero, homosexuales y otra wea sean aceptadas por la sociedad, que al final son individuos con los mismos derechos que uno, pero ESO NO SIGNIFICA, tomar por normales esas aberraciones, que te guste alguien de tu mismo sexo NO ES NORMAL, que te sientas de otro género NO ES NORMAL, es una ABOMINACIÓN, es anti-natura, y ese es el problema, no es que quieran solo vivir en libertad y sin discriminación sino que ELLOS QUIEREN IMPONER sus puntos de vista, quieren que el estado LES PAGUE GRATIS sus atrocidades y QUIEREN PERSEGUIR a quienes dicen la verdad, ese es el problema, el meollo del asunto cipadritos, no es que nosotros seamos intolerantes, ELLOS LO SON, ellos niegan la realidad de una forma intransigente brutal, no pueden entender, no quieren entender, que un weon aunque se vista todos los días de vestido jamás será mujer, que hay diferentes mecanismos de feedback, hormonales y órganos que de una forma u otra AFECTAN sicológicamente y tienen relación directa con los roles de género, ese es el tema, el género y la biología están relacionados. Y ellos no pueden admitirlo porque admitirlo significa aceptar que son aberraciones antinaturales.

Bien De La Carrera, en este caso el mismo lo dice, el respeta la condición de Trans de Schneider, nadie la está agrediendo o quitarle derechos iguales porque es Trans, weones perseguidos, es solo recordarles que un hombre es un hombre con pene y bolas y una mujer es una mujer con vulva y vagina, y así será siempre, y el resto son ENFERMEDADES MENTALES.
ahueonao culiao
castrado conchetumare
 
Mientras tanto la daniela verga a un paso de la alopecia, los genes del hombre los perseguirán para siempre, la biología no se cambia
y que wea ha engordado como 30 kilos de tanto pico que come :lol3:

daniela_vega.jpg_92170146.jpg


Insisto en que me importa un real pico que se identifiquen como mujeres, pero progres conchetumare weon oh, la biología es sabia y no va a dejar de producir testosterona, así como la aweona Schneider no puede abortar :lol2:
Tiene mas quijada que Glenn Danzig

Glenn-Danzig-768x432.jpg
 
oli cilantritos


de la carrera dijo una wea obvia, pero es 1 mas de los payasos que se ponen de acuerdo para generar estos show "cortinas de humo", mientras los verdaderos problemas de chule al olvido. :qloco:

recuerden los politicos son nuestros principales enemigos :resiconf:.


ay la dejo
 
Volver
Arriba