• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funaki news: Alumnos son expulsados por gritos machistas.

prodo

Culiad@
Registrado
2017/08/26
Mensajes
3.174
Sexo
Macho
El video de jóvenes machistas que repudia toda España y provocó su expulsión de la universidad
Un grupo de un colegio universitario de Madrid insultó y humilló desde las ventanas a las estudiantes de un establecimiento cercano. Las autoridades educativas expulsaron a los responsables. El presidente Pedro Sánchez condenó los hechos

Los hechos, que han escandalizado a la sociedad y han avivado el debate sobre la importancia de la educación sexual en los jóvenes, ocurrieron en la noche del pasado domingo aunque no se habían dado a conocer hasta que las imágenes fueron publicadas ayer en las redes sociales.

En el video se puede ver como uno de los estudiantes se asoma a una de las ventanas del Colegio Mayor Elías Ahuja, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y gestionado por la orden de San Agustín, y comienza a proferir insultos a las residentes del otro centro, el Colegio Mayor Santa Mónica.

“Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea. ¡Vamos Ahuja!”, grita antes de que se sumen a él muchos más jóvenes que aparecen en las ventanas de una de las fachadas del edificio de siete plantas.

Según explicó a EFE un portavoz del centro, esa misma noche el director y el vigilante de seguridad acudieron a la zona de las habitaciones, identificaron a varios jóvenes que estaban participando y “al día siguiente el que profirió los insultos estaba expulsado”.

Hay varios expulsados más a los que se les está comunicando “paulatinamente”, si bien el portavoz no detalló el número exacto de estudiantes porque la investigación continúa para identificar a “cualquiera que haya podido proferir cualquier tipo de insulto o falta de respeto”.





Acá un wn dice que en realidad solo son cánticos wns entre colegios


https://www.infobae.com/america/mun...de-jovenes-machistas-que-repudia-toda-espana/

ErJ2EkUXcAIgivC.png


A mi parecer la cagaron los wns, no hay que darle espacio a esos movimientos para que se victimicen. Lo que sí hay que hacer es exponer lo incoherentes, inconsecuentes, hipócritas, etc que son. Debatirles frente al público, escupirles verdades científicas, etc, pero acá no se logra nada con esos cánticos de púberes.
 
Última edición:
Con todo esto de ser politicamente correcto como los cabros son mas transgresores en unos años los malotes serán los que digan weas machistas solo para molestar :lol3:
 
Volver
Arriba