• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Semana Octubrista 2022

hoy en la tarde pasando en las cercanias de baquedano me encontre este panfleto:

oYA21yg.png


Pero que sorpresa, dios mio!
 
 
Llegaron un par de weones a huevear al metro: anda a acostarte soyero le gritaron de un auto ctm ?????

La gente está hasta la corona de esta gilada. Acá no les resultó el derrocamiento camuflado por descontentos de estudiantes, sectores politicos rancios, y boludeces indigenistas y otras yerbas. Desde que casi el país de fue al cuerno por poco, se comieron una paliza ciudadana que les dijo que no. Ahora quieren seguir las ordenes de arriba y están en llamas. Te lo cuento viejo, hay peces gordos que deben estar golpeando la mesa a cagar por no poder meterle la pija en la boca a Chile.
 
Un weon con bolas saca al ejercito a cuidar instalaciones criticas (Metro, hospitales, fuentes de energía, agua) y a los carabineros los mandan a capturarlos.

El tema es que tenemos un gobierno comunista que le da bonos al octubrismo y un sistema judicial lleno de zurdos resentidos que sueltan a los delincuentes que les sirven a al causa.

Ese 5% del cerdo magallanico se viene :menani:
 
hasta esa puta rancia tiene posibilidades de emigrar y nosotros mascando lauchas bailando al son de soyeros mongólicos :nunu:
Como si fuera la gran cosa emigrar a Portugal o España, en un año puedes juntar plata y irte de este hoyo, incluso Portugal ofrece una visa que se llama la D7 que es para Jubilados o titulares de ingresos que es para trabajadores que perciben ingresos fuera del país , nomades digitales o inversionistas . Eso si necesitas acreditara los menos $ 8500 Euros anuales + 50 % del ingreso mínimo que son 4250 Euros Anuales y si tienen hijos corresponde al 30 % de un ingreso minimo anual que es como $ 2500 Euros por cada hijo .
 
Volver
Arriba