• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todólogo care'guarén Felipe Bianchi llora por pega en rr.ss

Puras weas.

Weones así lo echan por ser tanques a pedales, nadie quiere trabajar con ese tipo de weones tan pasaos a mierda que meten política a cada rato y en cada tema, es como el idiota De la Carrera, o la ultima etapa de Villegas :sisi3:.

A nivel personal, también las feminazis le ha pasado lo mismo, pasó su cuarto de hora, y mucha gente se dio cuenta que eran minas re-toxicas, lo mejor es alejarse y no contaminarse de gente tan negativa y destructiva.

:yoshi:
 
Si el esperpento marxista del Bianchi tiene tantos contactos en el barrio alto, que le pida pega a la Tere Undurraga (su escalera social) haciendo barquillos de helado, o al Harold Mayne-Nicholls, previa chupá de pico.

:hands:

emporiolarosa.jpg

foto_0000000420200814125054.jpg



Pd: con ésta caripela también le da para trabajar como mongólico en la serie soyera de Vene13 "cromosoma 21".

bianchi-int1.jpg


:zippylol2:
 
Pura cara de qué al qlo le gusta observar a su señora siendo penetrada por otro wn o sobretodo una cucaracha.

Me alegro bastante qué la esté pasando mal ojalá algún día amanezca sin cabeza el hijo de puta. :sisi3:
 
Alguien puede creer que a ese pobre wn le falta siquiera alguna oferta laboral? En el mundo que se mueven esos wnes tienen la pega asegurada y oportunidades que ninguno de nosotros tendría y sólo por ser quienes son (sin importar méritos o no) se casan con minas que tienen tremendo patrimonio detrás y tienen el descaro más encima de andar llorando....vergüenza le debería dar a este wn andar dando pena cuando hay ene gente sin trabajo o ganando una mierda, y éste hasta con casita en la playa el wn....
De verdad yo creo que lo hace solo para que los chupa patas que tiene de seguidores le digan lo "valiente" y lo "choro" que es por "enfrentarse a los poderes facticos"....capaz que sea hasta él mismo el que se hace la autofelacion, ya sabemos que tiene antecedentes, puta que me cae mal este wn, en serio. Soberbio como él solo el wn
 
la wea estupida, si esos qls del apruebo son los intolerantes y antidemocraticos, el otro dia hablando con una weona me pregunto, le dije vote rechazo y nunca mas me hablo, esos qls que actuan como barra brava de las desiciones politicas de otro al final son los sacos de weas, para el chileno comun y corriente no es tanto tema, es como a bkn, igual la vida sigue y nos meten el pico en el ojo XD
El verdadero @wuintulipipo si se la hubiera culeado :sisi3:
 
LLORAAAAAAAA PERRAAA LLORAAAA AJAJJAJAJAJJAJAJA :lol:
Post automatically merged:

PUTA EL ITALIANO MAS FEO!!! AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ LLORAAAAAA PERRAAAAA :grito:

A LOS DIOSES LES IMPORTA UNA RAJAAAA TU ASCENDENCIA ITALIANA ZURDO ASQUEROSOOOOO CON MALFORMACIÓN
 
El elenco completo de las teleseries del :monomeon: Mega, :monomeon: Guarello, :monomeon: J.C. Rodriguez, :monomeon: Matamala, :monomeon: Rincón, :monomeon: Paulsen, el maricon sonriente de :monomeon: Eduardo Fuentes, los :monomeon: comediantes chilenos y un sin fin de amebas qlas del mundo de las comunicaciones y artes escénicas votaron apruebo, sin embargo siguen con la peguita asegurada. Lo que pasa es que nadie soporta a este feo qlo soberbio que si no fuese por el gran :idolo: Gurú, no lo conocerían más allá de plaza :monomeon: Ñuñoa o el Lastarria.
 
Como cuando andaba llorando que ganó la vieja facha en Italia y sacaba su mierda de nacionalidad :ohno:

Que ser mas desagradable ese cabezón culiao

estos italo-chilenos se creen todas unas autoridades en Chule, pero en Italia con cuea los mean y los miran con total desprecio ... no olvidar el fiasco de Carcuro de cuando fueron a Italia a buscar a sus familiares, y terminaron haciendo el ridículo :lol2:

no olvidar el "me consta" cuando dijo que Piñera había metido mano negra para que Bielsa no siguiera en la selección adulta :lol2:
 
Volver
Arriba