• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todólogo care'guarén Felipe Bianchi llora por pega en rr.ss



habia un blog donde contaban que este aweonao se creaba cuentas para tirarse flores en los comentarios de no se que pagina :lol2:

no encuentro el articulo :sm:

EDIT:

borraron el articulo original :eeek:

pero encontre estos respaldos:



Lo respaldo aqui por si acaso:


"La vida da muchas vueltas. Y el que da, tiene que estar dispuesto a recibir. En Vendetta ése es nuestro leitmotiv, y como siempre estamos del lado de ustedes, estimados lectores, aquí los ponemos al día de la última polémica que ronda Internet y que afecta a un rostro de nuestra tan atribulada televisión: Felipe Bianchi.

Un blog deportivo local acaba de publicar una crónica titulada “El blog enfermo” en la que intenta desenmascarar al talentoso periodista, conductor de Chilevisión y columnista de El Mercurio. ¿Cuál es el queso en disputa? La supuesta popularidad de las columnas de Bianchi en el blog del decano (normalmente lleno de sabrosas polémicas y acusaciones cruzadas) sería totalmente artificial.

Tras una latera (pero efectiva) investigación electrónica, PeriodistaDeportivo.cl acusa al reportero egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile de hacerse autobombo en Internet utilizando perfiles, seudónimos y nombres falsos para atacar a otros de manera soez y clasista y defenderse de los comentarios negativos de anónimos internautas como tú, tu mamá, tu abuelita o tu tío que vive en el sur. Y no sólo eso. También aseguran que hizo lo mismo para construir el bombástico perfil que tiene en Wikipedia.

¿Cómo lo atraparon? Fácil, su IP. La 200.55.223.92, que aparece tirándole flores a Felipín en los blogs del Mercurio, defendiendo sus programas de radio Universo y actualizando cada dato suyo en Wikipedia, pertenece a Chilevisión. De más está decir que Bianchi encabeza el área deportiva de ese canal y pasa gran parte del día en las dependencias de Inés Matte Urrejola pensando el mundo y, según nos enteramos ahora, limpiando su nombre en Internet.


Qué podemos decir, Felipe. Triste, patético, deleznable y hasta torpe."

@liberenalindio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota escrita el año 2009 en portal hoy bajado de intenet


Bianchi eres un Fiasco


Una cosa que se debe aprender de los posteos en diferentes blogs y páginas webs: la dirección IP desde la que se escribe siempre queda registrada. Por ejemplo, hace unos meses en Periodistadeportivo.cl se recibió un comentario del señor “jorge martinez” (firmado así), el que por supuesto era ofensivo contra un periodista equis. “Ya esta dicho: hurtado es el claro ejemplo de la escoria del periodismo. de hecho, ya esta viejito y nadie lo valora. de los malos, el peor”, decía (hago copy & paste para que quede claro el estilo escritural).

Tres minutos antes de este posteo, hay otro, de la misma persona. Y dice: “Soy periodista. conozco a bianchi, un buen tipo y un gran periodista. siempre exitoso. en el trabajo, en la vida, con las minas, etc. bueno en el deporte, en cqc, en el mercurio, en la radio. de lo mejorcito del periodismo chileno. tambien conozco a hurtado. todo lo contrario. malo como periodista, feo, chico, resentido, envidioso, amargado”.

El tal Jorge Martínez podría ser cualquier persona. Hasta yo mismo. O tú, infame lector. Pero hay un dato que lo delata, su dirección IP: 200.55.223.92. Si uno pone estos numeritos en Google, y mira con paciencia, saltan a la vista varias cosas muy interesantes. De hecho, en la primera entrada de la búsqueda en Google este host está acusado de vandalismo en Wikipedia.

Se entiende que una dirección IP puede incluir a varios usuarios anónimos, pero siempre deja en claro que todos ocupan el mismo espacio físico. Luego vemos la lista de contribuciones de 200.55.223.92 en Wikipedia: hay varias apariciones suyas en artículos de televisión, sobre personajes e instituciones. Sin embargo, el primer nombre en el que “contribuye” es el de Felipe Bianchi, donde el 4 de octubre de 2006 agrega un resumen biográfico completo del susodicho. Entre otras cosas, sorprende que corrija el segundo apellido, que ponga que fue el director más joven en la historia de El Mercurio (29 años) en la sección Revistas. También asombra que use un par de veces la palabra director en vez de editor y que se refiera a “C.Q.C.” como un programa exitoso, que no es un término usual en Wikipedia.

En un breve resumen, se puede observar que 200.55.223.92 hace aportes importantes en Chilevisión y Macarena Pizarro. Se empieza a reducir el círculo. Llama la atención también un agregado en Radioactiva, donde se añaden datos en la carteleta de 2007 sobre el programa “Levántate y anda”, conducido por Pablo Mackenna y Felipe Bianchi. No parece tener trascendencia, pero hay un nombre que se repite, así que le seguimos la pista: en total, esta dirección IP redacta y/o edita contenidos en nueve oportunidades de la entrada de Felipe Bianchi. Es, por lejos, su principal objetivo. Cada vez que pasa algo en la vida de Bianchi, 200.55.223.92, es decir Jorge Martínez, quien se define como periodista, agrega el dato en Wikipedia. O, a veces, está atento para deshacer intervenciones ingratas para Bianchi.

Vuelvo a Google. Tras una breve mirada a otras apariciones de la IP, y contrastando los datos con lo expuesto sobre Wikipedia, no cabe duda: 200.55.223.92 es el host de Chilevisión (al final del link adjunto se puede ver el nombre de un productor de ese canal asociado a la IP)). ¿Trabaja un periodista de nombre Jorge Martínez en Chilevisión? No. Por lo tanto, es un alias de alguien que usualmente escribe desde ese canal. Lo más llamativo de este seudónimo, por cierto, es su impresionante debilidad por seguir y defender todo lo que hace Bianchi. Ergo: ¿es Felipe Bianchi?

En los blogs de El Mercurio, donde los lectores tienen la posibilidad de comentar los textos de sus diferentes columnistas, también hay un bloguero llamado Jorge Martínez. Firma como “jorge martinez salinas”, usa el mismo vocabulario que el arriba descrito, se refiere a las personas de la misma manera peyorativa y, curiosamente, ha sido acusado por otros blogueros de ser el mismo Bianchi disfrazado para atacar a sus detractores. Hay una diferencia, eso sí, Este Martínez se definió en algún momento como abogado (¿un lapsus?). Hay al menos otros tres nombres, o chapas, acusados de ser alter egos de Bianchi: “manuel gacitua contreras”, “francisco valdes araya” y “mario enriquez rubilar”. Según distintos comentarios, estos cuatro personajes normalmente aparecen juntos, haciendo aportes con un par de minutos de diferencia, y despotricando todos contra los críticos del columnista. Usan palabras similares.

La situación es tan evidente, en cada columna del blog, que no hace falta abundar en mayores detalles. Se ha suscitado, en todo caso, una pelea colateral: el récord de posteos en los blogs de El Mercurio, liderado hasta ahora, y quizás no por mucho tiempo más, por “Pasó a la historia”, la opinión de Bianchi sobre el caso Almonacid. Ahora le pisa los talones “Ríos o González”, de Soledad Bacarreza. De modo que los cuatro acusados de ser alias de Bianchi también están acusando a otros de inflar el blog de Bacarreza para sacar del primer lugar a Bianchi, y a su vez están siendo acusados de inflar el número de posteos en las columnas del propio Bianchi.

:monomeon: Bianchi, genio inspirador del :monomeon: team ameba y sus clones qlos que se celebran los peos entre ellos. :risa:
 
Última edición:
Este weon encontró en el Octubrismo una última oportunidad de ser relevante.

Y fracasó miserablemente en el intento. :hands:

Este culiao para ser periodista, parece que nunca entendió una de las normas más básicas de la comunicación, por la boca muere el pez.

Su mejor castigo es que vaya a Haití y le diga a algún negro: "Les vengo a mejorar la raza, a renovar para bien ciudades y barrios, con los blancos se les viene una mezcla fenomenal, una mejor cultura y país" y veamos en cuantas bolsas lo tienen que traer de vuelta.
 
Para lo que le importa, el cafiche culiao es casado con una ricachona:

Se está secando las lágrimas con un fajo de billetes .
 
Bianchi está siguiendo la misma secuencia de los sipoapruebo:

Etapa 1 Negación: La no aceptación que el rechazo les hiciera más sentido al chileno gris promedio, la confabulación de los medios, las Fake news, el poderío empresarial y patronal son las explicaciones que le dan a su derrota. Es una etapa agresiva, violenta y pasional.

Etapa 2 Victimización: Tiene algo de la etapa anterior sólo que aquí ya hicieron catarsis y bajaron los decibeles de su gritoneo y roteo. Se sienten perjudicados por un sistema que les da la espalda por su opción.

Etapa 3... (coming soon)

La verdad que estoy haciendo sociología barata, estos zurdos son una especie muy rara pero tienen un inconsciente colectivo muy marcado, todos reaccionan igual.
 
si yo voté apruebo
2-1.jpg
 
estos italo-chilenos se creen todas unas autoridades en Chule, pero en Italia con cuea los mean y los miran con total desprecio ... no olvidar el fiasco de Carcuro de cuando fueron a Italia a buscar a sus familiares, y terminaron haciendo el ridículo :lol2:

no olvidar el "me consta" cuando dijo que Piñera había metido mano negra para que Bielsa no siguiera en la selección adulta :lol2:

En todo caso, la mayoria de los italo-sudacas son iguales :lol3: hay un video en Yutu donde unos italianos trataban como el pico a unos argentinos en Roma
 
el ego y la soberbia de este conchesumadre no tiene limites , es veneno concentrado.

y por supuesto que esa wea de las 4 entrevistas es falso, solo es discurso pro-apruebista para seguir haciendose la victima en twitter, la cuna para olerse los peos en el red set.


por mi que quede cesante por siempre para no volver a saber jamas de este ctm .
 
Volver
Arriba