• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana dije! :smashsconf:

Cipa, yo no voy a buscar pareja en una wea llena de tulas y wnes con el rush afuera, ningún wn es gracioso o entrete, que es lo que enamora ??‍♀️

Estoy clara que moriré como vieja loca llena de gatos y toy bien con eso, los tengo a uds y a ali express pa un coso que de cosquillas xD
Saludos

Osea morirás virgen :sm:

Mírale el lado amable, tu sacrificio nos dio carcajadas y mucha alegría, y ejemplificaste claramente con hechos, lo que no hay que hacer en estas app de citas.
 
Cipa, permítame discrepar. O sea, demás que esa es la experiencia vivida, pero así como hay hombres con ganas de "más" (y no me refiero a tirar), también hay mujeres que están en la misma. Gente clever que tiene tema, se puede ir a comer a distintos lugares, si les propones algo así como "vamos a bailar tango" te apañan, pegarse escapadas a la playa/cajón o ir a trabajar a su depa (o ella al tuyo) es algo que sí se da. Doy fe.

Me parece que acá la cosa es pegarse rápido el alcachofazo, establecer el contacto, hacer reír, enganchar y proponer salida. Listo, nada más, nada menos.
Lo mostrado acá es un ejemplo de lo que no hay que hacer y también es ejemplo de lo pencas que pueden ser las minas.
Las app no tienen la culpa, es el uso que uno quiera darle y a las personas a las que se apunta.
Post automatically merged:


Nunca es suficiente! :P
Tienes alguna historia al menos normal o esa te la guardas para un prospecto en serio? en dónde tienes la cuenta? ahí un cilantrito que aperre con un experimento y "conquiste" a la chimbiroca. :lol2:

Sí, no tengo duda que más de algún Cipadrito ha tenido buenas experiencias en Tinder. El problema es que la generalidad no está en esa frecuencia. Razón tiene en lo del alcachofazo temprano para arrancar de ahí lo antes posible.

no, no rendirse. si mejorarse.


:sisi:

Correcto. Cambiar el enfoque y tratar de mejorar.
 
OieRWL0.png
fRdlCOT.png

No sé porqué me salen argentinos :tecito:
Desactiva la vpn, guatona qla :besito:

siendo “tosca/pesada” estás buscando saber que tanto se humilla un qlo? Porque si no es así, solo aburrirás wnes y no se darán historias como la primera :lol2:

como sea,veo Dos tipos de wnes hasta ahora, los que hablan solos, con cuea los pescan y siguen intentando impresionar y los otros que van al
Choque al toque no más, hasta que alguna mina concrete :lol3:

Sobre la excusa del primer wn que decía que tenía notifs, ten un poco de cariño propio ctm, informático o no sabes que eso era mentira y te estas convenciendo de q habían notifs, todo ese exceso de excusa es Solo para auto convencerte de que no eres un looser de mierda.

:idolo: la excusa agrava la falta
:idolo: dar explicaciones (acusar el golpe)
 
Última edición:
Quien es el cilantrito.. :sm:
c8a07b77b2907392280d4bbba0b9aa06.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Como que falló en la vida, se pasa por el pico que los papás lo quieren por lo menos, yo conozco wnes tapaos en minas y lucas y no lo quieren en ningun lao, ta mal enfocao el cumpa, que entre al foro, acá no va a estar solo :(
 
Y que app es esa? Igual los primeros chat fueron mas novedosos y entretes, ahora se nota una ansiedad para que los perkines se humillen, me hago una cuenta de mina en esa wea y seria furor, este tema es como el efecto Basuré en su momento, carcajadas y alegría pero falta dar el "otro" paso xD
 
Quien es el cilantrito.. :sm:
c8a07b77b2907392280d4bbba0b9aa06.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Ctm :sadcry:

Puta conozco gente que realmente ha estudiado carreras de mierda, completas basuras y que llevan años sin encontrar pega en lo que estudiaron.
Pero creo que igual va en uno, si te empeñas en algo que ya no se te dió hay que buscar otras alternativas.
Un amigo de mi papá es técnico forestal y trabajó por años como garzón, junto plata y ahora tiene una distribuidora de alimento de mascotas y le va la raja, ya tiene 2 locales en Conce.
Cuando la wea que estudiaste ya fue hay que buscar otros rumbos :ninjahide:
 
Quien es el cilantrito.. :sm:
c8a07b77b2907392280d4bbba0b9aa06.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Dice que tuvo trabajos y se pago la carrera.
Como civil podis quedar en muchos lados. El tema es que no necesariamente te van a contratar en lo que estudiaste.

La respuesta es simple, sobreexpectativas. Trabajar en cualquier cosa es digno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba